Pues eso señores, que ayer mi magnifico Shoei XR1000 se fue al suelo desde 1'70 m y fue a dar contra un suelo de baldosa, la verdad es que el ruido que pegó fué bastante fuerte, pero observandolo aparentemente solo se ha rallado un pelín la calota externa, el problema es que he oido leyendas urbanas que no sé si son ciertas de que puede estar dañada la estructura interna y aber perdido propiedades y bla bla bla etc. etc.
También lo miré por dentro y no he observado ningun desperfecto ni fisura, pero la verdad es que me da un poco de yuyu, que alguien experto aclare el tema please porke la verdad es k no esta la economia pa hir kanviando de casco cada vez que se va al suelo, auque esta era la primera.
V'sssss
Casco al suelo...
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 Casco al suelo...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- ..::Iridium::..
- Cansino
Ok me kedo mas trankilo, gràcias, la verdad es k jode la picadita que se ha echo, pero la pantalla està bien y por lo k podia aber pasado creo k aún me e escapado de una buena.
V'sss
V'sss
Welcome to the real world...
-
- Cansino
En caidas como esa lo mas normal es que solo sean rayas superficiales, segun me han contado hay sitios especializados en mirar cascos por RAYOS X se le saca una radiografia al casco y se sale de dudas, aunque esto se suele hacer ante pequeñas caidas.
Si quieres salir de dudas consulta a ver suanto te puede costar la broma.
Si quieres salir de dudas consulta a ver suanto te puede costar la broma.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Primero, aunque no lo parezca seguramente habra hecho un pequeño rebote por lo que la energia del golpe se habra disipado en ese rebote.
Segundo si no se ha roto nada rompible como la pantalla no habra pasado nada
He visto caer muchos cascos y nunca se ha roto ninguno,imagina si los cambiaran los que hacen monte que hay ratos que estan mas en el suelo que en la moto. Lo de las radiografias te las tendria que hacer un radiologo por que lo de los escaners de seguridad no muestran nada de ello y esto si es una leyenda urbana
Segundo si no se ha roto nada rompible como la pantalla no habra pasado nada
He visto caer muchos cascos y nunca se ha roto ninguno,imagina si los cambiaran los que hacen monte que hay ratos que estan mas en el suelo que en la moto. Lo de las radiografias te las tendria que hacer un radiologo por que lo de los escaners de seguridad no muestran nada de ello y esto si es una leyenda urbana