Buenas botas
-
- Conocido
#1 Buenas botas
Hola,
estoy buscando unas buenas botas, después de la mala experiencia sufrida con dos modelos de Alpinestar con respecto a la impermeabilidad, estoy buscando unas buenas botas para uso diario en invierno ya sabéis moto y andar, había pensado en las tcx infinity pero no conozco a nadie q las tenga, pero se aceptan otras sugerencias, eso si en goretex y como ya he dicho calidad y seguridad ya q no soy usuario de todos los dias.
salu2
estoy buscando unas buenas botas, después de la mala experiencia sufrida con dos modelos de Alpinestar con respecto a la impermeabilidad, estoy buscando unas buenas botas para uso diario en invierno ya sabéis moto y andar, había pensado en las tcx infinity pero no conozco a nadie q las tenga, pero se aceptan otras sugerencias, eso si en goretex y como ya he dicho calidad y seguridad ya q no soy usuario de todos los dias.
salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
-
- Cansino
#2 Re: Buenas botas
Alpinestar?, problemas?... La verdad es que sorprende. En el mgrupo hay muchos con el modelo "web", alpinestar, y estan muy contentos con ellas.
Lo unico que puedo aconsejar es lo que tu ya dices, que sean de goretext.
S2
S2
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Buenas botas
Yo tengo unas Sidi y ya te digo que no las cambio por nada del mundo. Son con goretex y el modelo, si mal no recuerdo, es ALPEN. Es curioso que oigo hablar muy bien a no poca gente de las TCX pero, sin haberlas probado, no echo en falta esta marca. De hecho me compré otras Sidi de deportivas básicas y también muy contento. Volviendo al tema de las de invierno, en su día las que "sonaban" eran las Dainese no-se-qué también con goretex pero me convencieron más las Sidi. El enlace a la web es éste:
http://www.sidisport.com/eng/splash.php ... 2&lng_riv=
Las mías vendrían a ser el equivalente al modelo actual TOUR
http://www.sidisport.com/eng/splash.php ... 2&lng_riv=
Las mías vendrían a ser el equivalente al modelo actual TOUR
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Buenas botas
Pues yo soy otro que ha tenido "negada" la compra de cualquier cosa de la marca Alpinestars precisamente por las botas también. En mi caso hablo de hace ya muchos años, y al final comencé con unos guantes goretex que me están dando un muy buen resultado, y mi última chaqueta de invierno es otra Alpinestars de la que también estoy contento... pero la memoria es la memoria y botas desde luego no les comproVIFIRI escribió:Alpinestar?, problemas?... La verdad es que sorprende. En el mgrupo hay muchos con el modelo "web", alpinestar, y estan muy contentos con ellas.
S2
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: Buenas botas
Esto de las botas es un misterio. También me cambié unas Alpinestars por el mismo problema y me compré las Gaerne Adventure y... otra vez lo mismo! Con buenos chaparrones acaba calando.
Ahora viene lo curioso, en un vadeo de más o menos un palmo de profundidad, pagué la novatada y se me caló la moto con lo que tuve que bajar un pie y sumergirlo totalmente durante el tiempo necesario para volver a arrancar la moto y salir... en esta ocasión acabó el pie seco A que se debe? no tengo ni puñetera idea, sólo alcanzo a imaginar que el agua me entre por la parte superior al empaparse los pantalones
Ahora viene lo curioso, en un vadeo de más o menos un palmo de profundidad, pagué la novatada y se me caló la moto con lo que tuve que bajar un pie y sumergirlo totalmente durante el tiempo necesario para volver a arrancar la moto y salir... en esta ocasión acabó el pie seco A que se debe? no tengo ni puñetera idea, sólo alcanzo a imaginar que el agua me entre por la parte superior al empaparse los pantalones
-
- Conocido
#6 Re: Buenas botas
OS comento: compre las alpinestar hydro sport un día agua en 30km calado hasta los tobillos en garantía y esperando un mes me las cambiaron otro día de agua caladas igual, en la tienda más las cambiaron por unas gran torinno y el jueves calado los dedos de los pies. Una p mi*rda. Necesito unas buenas botas para uso diario n invierno.
-
- V.I.P.
#7 Re: Buenas botas
Pues yo tengo unas Raíners y estos días atrás bajando desde el norte nos cayó un buen chaparrón y efectivamente calaron hasta los huesos. Es curioso el nombre de la marca. Menos mal que no se llama fire porque sino salgo ardiendo. Creo que comprare unos cubrebotas.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Conocido
#8 Re: Buenas botas
Creo q el tema va estar entre estas dos botas, basicamente por el presupuesto:
TCX EXPLORER EVO GORE-TEX 159.95€ en motorraiz
TCX INFINITY GORE-TEX 179€ en motorraiz
Q os parecen para uso diario???
salu2
TCX EXPLORER EVO GORE-TEX 159.95€ en motorraiz
TCX INFINITY GORE-TEX 179€ en motorraiz
Q os parecen para uso diario???
salu2
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Buenas botas
Hombre, a mi cuando me han calado no ha sido por 30 km de lluvia (si no es que se trata de un chaparrón muy intenso), que son 20 minutos, hablo de al menos una hora de lluvia, por poner una referencia.
Las Infinity me encantan, son parecidas a las que llevo. Y las Track más aún...
Las Infinity me encantan, son parecidas a las que llevo. Y las Track más aún...
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Buenas botas
Las Explorer son de corte más turístico y las Infinty son más endureras... yo, metiéndome donde no me llaman, iría a por las Explorer salvo que hagas el cafre con la Strom por lo marrón. Casi seguro que son más cómodas para uso diario.
-
- Conocido
#11 Re: Buenas botas
Comentaros que el final he comprado las tcx infinity gore-tex, ya os contare como van..
gracias a todos
gracias a todos