Carnet A en Sevilla 200eur.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Javiermpc
Conocido
Conocido

#1 Carnet A en Sevilla 200eur.

Mensaje por Javiermpc »

Buenas! Para el que le interese, me acabo de sacar el A en Sevilla por 200E todo incluido. Llevaba desde verano comparando precios y os aseguro que ha sido el más barato. Es en Autoescuela BEJINES y está en Reina Mercedes. Lo comparto porque están robando por ahí mucho.

Saludos
deckardt
Tímido
Tímido

#2 Re: Carnet A en Sevilla 200eur.

Mensaje por deckardt »

Pues 200 euros es un chollazo. Yo había visto por otros foros que en Madrid había cursos intensivos de un fin de semana en autoescuelas donde te salía por 250 e iba gente de toda España. Cuando vi que en Coruña, donde vivo, en la misma autoescuela donde saqué el A2, este verano me pedían 300 (psicotécnico aparte) me pareció hasta barato y me lo saqué allí. Así que si hay quien lo ofrece por 200... No sé, pienso que estas cosas deberían de estar un poco más reguladas, porque está claro que esto del nuevo carnet A es otro atraco a mano armada que se han sacado de la manga los del gobierno para que se beneficien unos cuantos, pero es que lo que más te fastidia es la cara de tonto que se te queda cuando ves estas cosas y la sensación de que además de robarte, te timan.
Javiermpc
Conocido
Conocido

#3 Re: Carnet A en Sevilla 200eur.

Mensaje por Javiermpc »

Por eso lo he puesto por aquí. Ya que me molesté en buscar lo más barato, que haya gente que se beneficie también!
beakman
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Carnet A en Sevilla 200eur.

Mensaje por beakman »

Javiermpc escribió:Por eso lo he puesto por aquí. Ya que me molesté en buscar lo más barato, que haya gente que se beneficie también!
Se agradece la información, en breve espero poder sacarme al A y por supuesto que los consultaré.

Un saludo,
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”