embrague k.o.??

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: embrague k.o.??

Mensaje por Mariano.- »

Correcto.
ImagenImagenImagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: embrague k.o.??

Mensaje por Voltereta »

El doble emblague. Lo llamó los camioneros
Imagen

Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#28 Re: embrague k.o.??

Mensaje por pidocha »

Has mirado el nivel del aceite? A mí sucedió en la ZZR que las marchas no entraban bien, lo llevé a un par de sitios y me dijeron que si era del embrague, que si de las membranas del carburador, etc, hasta que lo llevé a un mecánico como dios manda y se dio cuenta de que simplemente tenía demasiado aceite. Le sacó todo el aceite que sobraba y desde entonces, fina, fina.
kikocb500
Conocido
Conocido

#29 Re: embrague k.o.??

Mensaje por kikocb500 »

pues a mi me pasa al reves,el sabado le cambié el aceite,y el cambio iba mejor antes ,con el aceite viejo,pero solo el cambio,la moto se nota mas redonda con aceite nuevo,pero el meter 1ª es un suplicio,el resto cambios marchas ok;misterios sin resolver...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: embrague k.o.??

Mensaje por stromcio »

pidocha escribió:Has mirado el nivel del aceite? A mí sucedió en la ZZR que las marchas no entraban bien, lo llevé a un par de sitios y me dijeron que si era del embrague, que si de las membranas del carburador, etc, hasta que lo llevé a un mecánico como dios manda y se dio cuenta de que simplemente tenía demasiado aceite. Le sacó todo el aceite que sobraba y desde entonces, fina, fina.

Pues mira, puede que fuera eso, lo cierto es que desde el cambio de aceite han pasado dos o tres mil km y con el uso pudiera ser que se haya puesto en su nivel normal, porque la verdad es que pasado el tiempo lo vuelvo a notar bien... :good:
dame una palanca... y me apalancaré
motrs.121
Cansino
Cansino

#31 Re: embrague k.o.??

Mensaje por motrs.121 »

Si quieres hacer una pequeña revisión a todo lo que es cable, y reenvio. Es aflojar los tensores, y sacar la maneta del sitio, para asegurarte que el cable se mueve con soltura. Aprovechas , para limpiar un poco todo lo que es donde se mueve la maneta.Engrasarlo todo.
Pero en mi caso , no conseguía el resultado , ni el tacto de embrague, ya que siempre , notaba el cambio un poco , no se difícil. Un día , intento otra cosa .Y primero limpio bien el alojamiento del piñon de ataque. Para luego desmontar el sistema de reenvio de abajo del embrague. Y al mirarlo bien , me doy cuenta que le faltan dos , bolas,. Esto le hace ser menos preciso, al tener más holgura. Pedí uno a la casa , y mano de santo, ahora tengo el tacto perfecto otra vez.
:friends: :drinks: :friends: :drinks:
Responder

Volver a “MOTOR”