En este país no aprendemos...ni con crisis ni sin ella, y lo digo ahora que estoy en plena mudanza/reforma del futuro piso y cada trabajillo que se le encarga a un profesional del ramo depara una bronca por chapuza encubierta. Resultado: que el piso lo he pulido y abrillantado yo, que los muebles nos los montamos nosotros, que tooooda la pintura nosotros también...Cosas como encargar una ventana de 2.5 de largo con climalit e instalación (pastizaga, por supuesto) y que tras montarla resulta que ni las persianas ni las mosquiteras cierren bien porque les faltan un par de centímetros. Vale, es un error, pero lo que nos ha jod*d* es que los montadores se dieran cuenta y no dijeran ni mu.
Con coches y motos he tenido suerte (menos con Piaggio), aunque recuerdo en una ocasión en que un taller le trasplantó el carburador de mi Puch a la Rieju de mi hermano, me puso el de una Derbi defenestrada de un colega y nos lo cobró todo como nuevo. Nos dimos cuenta y menudo chorreo se llevó el tipo.
Sé de uno que dejó su monovolumen en un taller al que llamó la Guardia Civil porque habían parado a un familiar del mecánico que lo estaba usando para transportar trabajadores ilegales....
OS CUENTO MI DESAGRADABLE EXPERIENCIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- finstrom
- V.I.P.
#27 Re: OS CUENTO MI DESAGRADABLE EXPERIENCIA
Para matarlo vamos.Bruno escribió:En este país no aprendemos...ni con crisis ni sin ella, y lo digo ahora que estoy en plena mudanza/reforma del futuro piso y cada trabajillo que se le encarga a un profesional del ramo depara una bronca por chapuza encubierta. Resultado: que el piso lo he pulido y abrillantado yo, que los muebles nos los montamos nosotros, que tooooda la pintura nosotros también...Cosas como encargar una ventana de 2.5 de largo con climalit e instalación (pastizaga, por supuesto) y que tras montarla resulta que ni las persianas ni las mosquiteras cierren bien porque les faltan un par de centímetros. Vale, es un error, pero lo que nos ha jod*d* es que los montadores se dieran cuenta y no dijeran ni mu.
Con coches y motos he tenido suerte (menos con Piaggio), aunque recuerdo en una ocasión en que un taller le trasplantó el carburador de mi Puch a la Rieju de mi hermano, me puso el de una Derbi defenestrada de un colega y nos lo cobró todo como nuevo. Nos dimos cuenta y menudo chorreo se llevó el tipo.
Sé de uno que dejó su monovolumen en un taller al que llamó la Guardia Civil porque habían parado a un familiar del mecánico que lo estaba usando para transportar trabajadores ilegales....

- jesusmc
- Tímido
#28 Re: OS CUENTO MI DESAGRADABLE EXPERIENCIA
Hola compañero,
Lamento mucho la situación que has descrito, con historias como esta te da miedo de dejar a tu compañera de carretera en cualquier taller, por mucha confianza que se tenga, te dan ganas de realizar las revisiones tu mismo, el problema es la garantía claro, yo tendré que esperar tocar motor durante los próximos dos años,... pero bueno, siempre piensas en positivo, en que un mecánico tratará tu moto como la tratas tú, con cariño...
Yo le tengo que pasar la revisión a la mía el próximo 15 de octubre de los primeros 1.000 Km.
Saludos!!
PD: Haré foto al llevarla y al recogerla, sobre todo al cuentakilómetros.
Lamento mucho la situación que has descrito, con historias como esta te da miedo de dejar a tu compañera de carretera en cualquier taller, por mucha confianza que se tenga, te dan ganas de realizar las revisiones tu mismo, el problema es la garantía claro, yo tendré que esperar tocar motor durante los próximos dos años,... pero bueno, siempre piensas en positivo, en que un mecánico tratará tu moto como la tratas tú, con cariño...
Yo le tengo que pasar la revisión a la mía el próximo 15 de octubre de los primeros 1.000 Km.
Saludos!!
PD: Haré foto al llevarla y al recogerla, sobre todo al cuentakilómetros.
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
- DyS
- V.I.P.
#29 Re: OS CUENTO MI DESAGRADABLE EXPERIENCIA
"Spain is different" 

David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- hermitanio10
- V.I.P.
#30 Re: OS CUENTO MI DESAGRADABLE EXPERIENCIA
DyS escribió:"Spain is different"
Y tan diferente !!!
esto es lo que se merecen algunos

Nunca una noche venció a un amanecer
- cayesbd
- Tímido
#31 Re: OS CUENTO MI DESAGRADABLE EXPERIENCIA
Vlad72, que no te de miedo decir el nombre del taller.
Yo ya lo hice cuando tuve mi mala experiencia, dije que era el taller oficial de suzuki en sabadell.
Ha esta gente hay que meterles caña. .
Yo soy el primero al que no le gusta la publicidad gratuita en estos asuntos, pero me dirijo a todos en general, señores estas cosas hay que denunciarlas lo que está en juego son nuestras vidas y nada más.
Yo he preferido perder la garantia al no pasar la revisión de los 6000 Km para hacerla yo y no dejar una máquina en manos de sinvergüenzas y repito no es por tema de pasta pero si por lo menos ya que pagas te lo hiciesen bien pues vale, pero ya digo es muy dificil cuando pasan estas cosas coger confianza con cualquier taller, lo vuelvo a repetir lo que esta en juego es nuestro físico.
En fin saludo a todos los foreros.
Yo ya lo hice cuando tuve mi mala experiencia, dije que era el taller oficial de suzuki en sabadell.
Ha esta gente hay que meterles caña. .
Yo soy el primero al que no le gusta la publicidad gratuita en estos asuntos, pero me dirijo a todos en general, señores estas cosas hay que denunciarlas lo que está en juego son nuestras vidas y nada más.
Yo he preferido perder la garantia al no pasar la revisión de los 6000 Km para hacerla yo y no dejar una máquina en manos de sinvergüenzas y repito no es por tema de pasta pero si por lo menos ya que pagas te lo hiciesen bien pues vale, pero ya digo es muy dificil cuando pasan estas cosas coger confianza con cualquier taller, lo vuelvo a repetir lo que esta en juego es nuestro físico.
En fin saludo a todos los foreros.