+1 ,Suzuki se ha equivocado totalmente con la estética de la vmil , y como kawa tendrá que rectificar (tiempo al tiempo) ,esta kawa 1000 si es bonita y si va bien, no hay color ,mas si su precio puede que ester sobre los 12000/12500 eurosjjsanpo escribió:en dos palabras...."Me encanta".
estos de kawa si son listos, si las motos bifaro se han vendido como roscas, nada mejor que volver a ellos otra vez....y los de suzuki van y sacan la mil con el morro mas feo que he visto en mi vida.....uffff.....lo llevan claro, menuda competencia les ha salido....de hecho yo si me pudiera comprar una me decantaria 95% por la kawa, a falta de los comentarios de los probadores claro esta, pero a poco que hayan hecho bien los deberes....la decision esta clara
Nueva kawa versys 1000 2015
Moderador: Chichu
- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 22:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#51 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
"KVTR-12"
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#52 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Bueno, yo creo que tampoco hay que decir que Suzuki se haya equivocado con la estética de su Strom 1000. Simplemente es un diseño más conservador, cosa que tampoco puede extrañar mucho ya que excepto un poco en las GSX-R y en su día con la Hayabusa (todavía sigue teniendo un diseño impactante y vigente) los diseños de la gente de Hamamatsu son siempre poco innovadores.
Y Kawasaki se puede decir que es justo lo contrario, siempre ha buscado diferenciarse estéticamente en prácticamente todos los segmentos de su competencia. A veces sale bien, y a veces mal. Aquí no va a ser menos, y además acertadamente por lo que yo pienso y por lo que leo de vosotros.
Y Kawasaki se puede decir que es justo lo contrario, siempre ha buscado diferenciarse estéticamente en prácticamente todos los segmentos de su competencia. A veces sale bien, y a veces mal. Aquí no va a ser menos, y además acertadamente por lo que yo pienso y por lo que leo de vosotros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#53 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Estéticamente me gusta, han echo una moto muy bonita, pero si os empeñáis en compararla con la nueva V, me decanto por la Suzuki, aunque me guste mas el bifaro. Prefiero el motor bi, la llanta de 19 y su medida 150 detras, me sigue pareciendo la V una moto mas para todo uso, cada uno sabe sus preferencias.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#54 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Otro vídeo, con comentarios en inglés, de la Kawa:
Vssss
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 18 Mar 2014 11:02
- Ubicación: Madrid Sierra
#55 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Yo creo que Suzuki sabe hacerlo mucho mejor. Como dices, las GSXR han sido siempre innovadoras, y para mi gusto cuanto más antiguas más bonitas. También la Hayabusa fue innovadora en su día, y aunque tiene mucha personalidad la veo más feíta. Pero también fue innovador el diseño de las DR BIG, y de las primeras katana, que además eran superguapas. El caso es que últimamente la están cagando, porque seamos sinceros, ninguna V-strom es especialmente bonita, la gladius hace daño a la vista, las SV eran feas de co*ones también, etc... Vamos, que se podían haber esmerado un poquito más en el tema estético.spauser escribió:Bueno, yo creo que tampoco hay que decir que Suzuki se haya equivocado con la estética de su Strom 1000. Simplemente es un diseño más conservador, cosa que tampoco puede extrañar mucho ya que excepto un poco en las GSX-R y en su día con la Hayabusa (todavía sigue teniendo un diseño impactante y vigente) los diseños de la gente de Hamamatsu son siempre poco innovadores.
Y Kawasaki se puede decir que es justo lo contrario, siempre ha buscado diferenciarse estéticamente en prácticamente todos los segmentos de su competencia. A veces sale bien, y a veces mal. Aquí no va a ser menos, y además acertadamente por lo que yo pienso y por lo que leo de vosotros.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#56 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Pidocha, que para que Suzuki salga "vistoriosa" en diseño nos tenemos que ir muchos años atrás... pero volviendo al tema, total tampoco somos los diseñadores jefe de Suzuki, la verdad es que esta nueva imagen de la Kawa Versys 1000 es más popular (como mínimo) que la otra. Solamente hay que leer comentarios de la anterior y los de ésta, en cualquier foro y seguramente hasta las revistas dirán algo parecido.
Lástima de no tener ni dinero ni tiempo para comprar esta joya ni disfrutarla
Lástima de no tener ni dinero ni tiempo para comprar esta joya ni disfrutarla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 18 Mar 2014 11:02
- Ubicación: Madrid Sierra
#57 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Sí, muchos años, por eso digo que saben hacerlo mejor. Y es que no entiendo que pudiendo hacer motos bonitas hagan motos feas. Vale lo mismo darle una forma agraciada a un plástico que una forma fea, no estamos hablando de componentes que puedan ser más o menos caros lo cual estaría justificado por el precio, es sencillamente cuestión de gustos, y a día de hoy los mandamases de Suzuki tienen el gusto en el culo.spauser escribió:Pidocha, que para que Suzuki salga "vistoriosa" en diseño nos tenemos que ir muchos años atrás... pero volviendo al tema, total tampoco somos los diseñadores jefe de Suzuki, la verdad es que esta nueva imagen de la Kawa Versys 1000 es más popular (como mínimo) que la otra. Solamente hay que leer comentarios de la anterior y los de ésta, en cualquier foro y seguramente hasta las revistas dirán algo parecido.
Lástima de no tener ni dinero ni tiempo para comprar esta joya ni disfrutarla
Alguien sabe por qué los faros de nuestras V tienen esos picos tan horrendos hacia arriba? Y quien ha hecho la forma de los retrovisores? Y por qué la gladius parece un insecto dispuesto a saltar en cualquier momento? Y quién le ha puesto ese horrible piloto de leds en forma de triángulo a las nuevas intruder? Y por qué no hay unos anclajes decentes para las maletas?
-
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 28 Sep 2013 17:19
#58 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
La moto es muy guapa paea mi gusto, pero.....
No entiendo como le dan una imagen maxitrail y le ponen llanta de 17 alante. Como sies una moto totalmente asfáltica
no le ponen cardan, especificaciones mas trail.
La anterior, si le hubieran pueto 19" delante hubieran vendido mas, que tampoco es tan fea y si mas trail que esta.
En fin a ver que tal sale.
No entiendo como le dan una imagen maxitrail y le ponen llanta de 17 alante. Como sies una moto totalmente asfáltica
no le ponen cardan, especificaciones mas trail.
La anterior, si le hubieran pueto 19" delante hubieran vendido mas, que tampoco es tan fea y si mas trail que esta.
En fin a ver que tal sale.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#59 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
A leches, estás más caliente con Suzuki en general que yo con la "nueva" 650 . Pero tienes bastante razón, estoy contigopidocha escribió:Sí, muchos años, por eso digo que saben hacerlo mejor. Y es que no entiendo que pudiendo hacer motos bonitas hagan motos feas. Vale lo mismo darle una forma agraciada a un plástico que una forma fea, no estamos hablando de componentes que puedan ser más o menos caros lo cual estaría justificado por el precio, es sencillamente cuestión de gustos, y a día de hoy los mandamases de Suzuki tienen el gusto en el culo.spauser escribió:Pidocha, que para que Suzuki salga "vistoriosa" en diseño nos tenemos que ir muchos años atrás... pero volviendo al tema, total tampoco somos los diseñadores jefe de Suzuki, la verdad es que esta nueva imagen de la Kawa Versys 1000 es más popular (como mínimo) que la otra. Solamente hay que leer comentarios de la anterior y los de ésta, en cualquier foro y seguramente hasta las revistas dirán algo parecido.
Lástima de no tener ni dinero ni tiempo para comprar esta joya ni disfrutarla
Alguien sabe por qué los faros de nuestras V tienen esos picos tan horrendos hacia arriba? Y quien ha hecho la forma de los retrovisores? Y por qué la gladius parece un insecto dispuesto a saltar en cualquier momento? Y quién le ha puesto ese horrible piloto de leds en forma de triángulo a las nuevas intruder? Y por qué no hay unos anclajes decentes para las maletas?
Yo creo que la razón está en que esta moto no pretende ser una maxitrail, sino una rutera de manillar alto... que al parecer es el próximo nicho de mercado habida cuenta que casi todas las marcas "tiran" por ahí: Honda renueva su Crossrunner, BMW tiene preparada su S1000F, Ducati de siempre ha estado ahí con su Multistrada, Aprilia y su nueva Caponord, Triumph con su Tiger 1050, etc. Tanto si llevan neumáticos en medidas más "comprometidas" como si no, se trata de modelos pensados para ir por carretera de manera cómoda. Es lo que hayMASK escribió:La moto es muy guapa paea mi gusto, pero.....
No entiendo como le dan una imagen maxitrail y le ponen llanta de 17 alante. Como sies una moto totalmente asfáltica
no le ponen cardan, especificaciones mas trail.
La anterior, si le hubieran pueto 19" delante hubieran vendido mas, que tampoco es tan fea y si mas trail que esta.
En fin a ver que tal sale.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Mensajes: 313
- Registrado: 27 Jul 2008 18:10
#60 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Esta kawasaki es la caña. Ya lo era, pero era, digamos, rara. El motor es genial y el asiento y la posición, impresionantes. Ahora la más fea de cara es la V1000. Y ésta lleva LEDs de serie y un montón de accesorios originales. Mucho mejor Kawasaki que suzuki, que acaban de traer como novedad 2015 la bandit 1250 S...
-
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 18 Mar 2014 11:02
- Ubicación: Madrid Sierra
#61 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Yo también creo que es así, y si lo piensas bien es un concepto bastante lógico. Llevas una postura erguida y cómoda, en una moto grande, con protección aerodinámica y con buena capacidad de carga sin ser tan voluminosas, pesadas ni caras como las touring. Al llevar las suspensiones un poco más altas y blandas que el resto, puedes pasar fácilmente por tramos bacheados o incluso alguna pista. Es cierto que no valen para off-road, pero hay mucha gente con trail que jamás se ha metido ni se meterá por lo marrón, porque al fin y al cabo una moto de 200 y pico kilos que a la mínima que se caiga tiene una avería de chapa y pintura de mucha pasta, tampoco es la más adecuada para ir por el campo.spauser escribió:Yo creo que la razón está en que esta moto no pretende ser una maxitrail, sino una rutera de manillar alto... que al parecer es el próximo nicho de mercado habida cuenta que casi todas las marcas "tiran" por ahí: Honda renueva su Crossrunner, BMW tiene preparada su S1000F, Ducati de siempre ha estado ahí con su Multistrada, Aprilia y su nueva Caponord, Triumph con su Tiger 1050, etc. Tanto si llevan neumáticos en medidas más "comprometidas" como si no, se trata de modelos pensados para ir por carretera de manera cómoda. Es lo que hayMASK escribió:La moto es muy guapa paea mi gusto, pero.....
No entiendo como le dan una imagen maxitrail y le ponen llanta de 17 alante. Como sies una moto totalmente asfáltica
no le ponen cardan, especificaciones mas trail.
La anterior, si le hubieran pueto 19" delante hubieran vendido mas, que tampoco es tan fea y si mas trail que esta.
En fin a ver que tal sale.
Y sí, me tienen contentos los de Suzuki... son unos cutres, jejeje... :)
- Etxeba10
- Pesao
- Mensajes: 461
- Registrado: 23 Feb 2012 19:59
#62 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
+ 1 Coincidimos.Yo también creo que es así, y si lo piensas bien es un concepto bastante lógico. Llevas una postura erguida y cómoda, en una moto grande, con protección aerodinámica y con buena capacidad de carga sin ser tan voluminosas, pesadas ni caras como las touring.
Yo le pondría una pega -por aquello de ponerle algo y que no se diga- Cardan y un poco más de carenado para proteger las piernas y pies. Por lo demás esta perefecta.
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#63 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
A mi tambien me pasaba que la anterior versys no me entraba por los ojos, pero parecia mas trail que esta. La 650 en cambio, en su anterior remodelación me gustaba, esta 650 si bien sigue las lineas de la 1000, me deja fresco-fresco
dame una palanca... y me apalancaré
- segovy
- Conocido
- Mensajes: 270
- Registrado: 18 Abr 2010 16:23
- Ubicación: Getafe
#64 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Creo q han dado en el clavo con esta nueva imagen ya veremos q opinan los profesionales en las pruevas de contacto pero yo la tengo muy en cuenta como la sucesora para mi v , me gusra y mucho
- MALACAY
- Asiduo
- Mensajes: 112
- Registrado: 11 Jun 2008 16:26
#65 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Es una moto que me gusta mucho pero no le veo imagen maxitrail por ningun lado,MASK escribió:La moto es muy guapa paea mi gusto, pero.....
No entiendo como le dan una imagen maxitrail y le ponen llanta de 17 alante. Como sies una moto totalmente asfáltica
no le ponen cardan, especificaciones mas trail.
La anterior, si le hubieran pueto 19" delante hubieran vendido mas, que tampoco es tan fea y si mas trail que esta.
En fin a ver que tal sale.
(por mucho que en las revistas y puede que hasta la web de la marca lo digan)
y no es una opinion es que solo viendo la configuracion del modelo ya se ve que ni trail ni maxi,
carretera 100x100 y si, si que ira muy bien por pistas, pero por pistas en las que un ford fiesta pase sin problemas
¿crees que los que la han diseñado pensaron en el mundo trail?
lleva un tetra, no es lo mejor para empujar en una pista,
todo el sistema de colector/petaca a un palmo de suelo, no es lo mejor para salvarlo de alguna pedrada,
el tubo escape en posicion baja (nada util para vadear pero si para poner maletas iguales),
y por supuesto llanta de 17" y de palos, no muy util para pistas pero mucho mejor para carretera, en una moto asi no tiene sentido una de 19" (hay gente que a las GS1200 acaba metiendo la delantera de 17" de las RT para pasarselo mejor en carretera)
se trata de hacer una ¿trail? que vaya mejor en carretera que ninguna trail y para eso hay que hacer una moto de carretera, con manillar alto, pero moto de carretera
para lo demas ya hay otras cosas
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#66 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Me parece bonita y habiendo probado la anterior, seguro que irá muy bien....pero¡¡
Para cuando los fabricantes harán verdaderas trail?? Espartanas, sin mucha electrónica, llantas de radios, menos de 200 kgs, que te permita viajar aunque no sea en primera clase a 150 por la autovía (no se puede, diselo a Pegasus), que te puedas meter en pista sin necesidad de irte a una enduro de 2 tiempos (rompiendote la espalda).....algo como lo que antes había y funcionó muy bien...hay gente que no necesita 100 cv´s mínimo para ir a dúo (cuando escucho que la Strom 650 se queda corta alucino).....en fin, creo que son tiempos pasados que nunca volverán o al menos eso quieren los fabricantes... Echo de menos las motos trail.....
Para cuando los fabricantes harán verdaderas trail?? Espartanas, sin mucha electrónica, llantas de radios, menos de 200 kgs, que te permita viajar aunque no sea en primera clase a 150 por la autovía (no se puede, diselo a Pegasus), que te puedas meter en pista sin necesidad de irte a una enduro de 2 tiempos (rompiendote la espalda).....algo como lo que antes había y funcionó muy bien...hay gente que no necesita 100 cv´s mínimo para ir a dúo (cuando escucho que la Strom 650 se queda corta alucino).....en fin, creo que son tiempos pasados que nunca volverán o al menos eso quieren los fabricantes... Echo de menos las motos trail.....
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Sazan
- Asiduo
- Mensajes: 88
- Registrado: 31 Jul 2014 20:19
- Ubicación: Vigo
#67 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Que buena pinta tienen esas dos maquinas. Probablemente , si tuviera que comprar hoy mi v, y no hace tres meses y medio, me la hubiera pillado.
No porque no me guste mi V...estoy encantado, sino por la estética de esta versys me encanta y seguro que es buena moto.
No porque no me guste mi V...estoy encantado, sino por la estética de esta versys me encanta y seguro que es buena moto.
Sazan
Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#68 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Los precios de estos nuevos modelos de Kawasaki son los siguientes:
Versys 650 2015
Sin ABS: 7.699€
Con ABS: 8.099€
Versys 1000 2015
13.299€
Versys 650 2015
Sin ABS: 7.699€
Con ABS: 8.099€
Versys 1000 2015
13.299€
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#69 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Las dos modelos me gustan mucho, creo que el asiento de la mayor se vé mas comodo, en cuanto al precio, la pequeña en linea de nuestra V, y la mayor, la veo un pelín cara, alto su precio, debiera ir, en linea tambien de nuestra V.
Espero que cuando lleguen las ofertas, se ponga por debajo de los 12.000€, y repito me gusta mucho, pero que digo yo, que pensando con un poco de sentido común, que yo a veces carezco de él, para qué gastarme 13.000 pavos???, si con una de 8.000, me dá a mí, el mismo resultado.
La cabeza me pide la pequeña, y el corazón la mayor, pero como el pensar y especular es gratis, pues nada a seguir.
Espero que cuando lleguen las ofertas, se ponga por debajo de los 12.000€, y repito me gusta mucho, pero que digo yo, que pensando con un poco de sentido común, que yo a veces carezco de él, para qué gastarme 13.000 pavos???, si con una de 8.000, me dá a mí, el mismo resultado.
La cabeza me pide la pequeña, y el corazón la mayor, pero como el pensar y especular es gratis, pues nada a seguir.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#70 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Salu escribió:Las dos modelos me gustan mucho, creo que el asiento de la mayor se vé mas comodo, en cuanto al precio, la pequeña en linea de nuestra V, y la mayor, la veo un pelín cara, alto su precio, debiera ir, en linea tambien de nuestra V.
Espero que cuando lleguen las ofertas, se ponga por debajo de los 12.000€, y repito me gusta mucho, pero que digo yo, que pensando con un poco de sentido común, que yo a veces carezco de él, para qué gastarme 13.000 pavos???, si con una de 8.000, me dá a mí, el mismo resultado.
La cabeza me pide la pequeña, y el corazón la mayor, pero como el pensar y especular es gratis, pues nada a seguir.
Amigo Salu, me identifico con lo que dices. Coincido totalmente con tu argumento.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#71 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Amigo Alex, pues ahora lo que hay que dirimir es quien manda, la cabeza o el corazón. Tú con lo cerca que la tienes(el conce), tienes la oportunidad de que te hagan una buena oferta, y eso sí que es determinante, venga hombre, cualquiera de las dos te llenará, pero creo que la mayor, la 1000, mucho más,Alexgranada escribió:Salu escribió:Las dos modelos me gustan mucho, creo que el asiento de la mayor se vé mas comodo, en cuanto al precio, la pequeña en linea de nuestra V, y la mayor, la veo un pelín cara, alto su precio, debiera ir, en linea tambien de nuestra V.
Espero que cuando lleguen las ofertas, se ponga por debajo de los 12.000€, y repito me gusta mucho, pero que digo yo, que pensando con un poco de sentido común, que yo a veces carezco de él, para qué gastarme 13.000 pavos???, si con una de 8.000, me dá a mí, el mismo resultado.
La cabeza me pide la pequeña, y el corazón la mayor, pero como el pensar y especular es gratis, pues nada a seguir.
Amigo Salu, me identifico con lo que dices. Coincido totalmente con tu argumento.
Cuanto tiempo, os sigo y veo que no parais, un beso para Susana y un abrazo para tí.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#72 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Por ponerme en 1ª persona, ya que lo he vivido así de exacto... ¿grande o no grande? Con la "peque" tengo más que suficiente... sí, es verdad, pero se piensa así hasta que se tiene una mil
O sea, el teorema de la suficiencia y bla, bla, bla está muy bien y ya digo que yo he pensado así siempre. Hasta que me pillé la Strom 1000, mi primera moto "gorda". La diferencia, y eso que os digo yo que la mil es menos ágil que la 650 (he tenido ambas), es lo suficientemente contundente como para pensar que la próxima será muy posiblemente una moto de motor mil como mínimo. Esa diferencia en el rodar por el poderío motor es algo que no solamente satisface el ego sino que también proporciona tranquilidad de conducción, tanto si se va ligero como si se va de tranquis.
Vamos a ver, tampoco estoy queriendo decir que debido a esto haya que comprarse una mil o más. Siempre hay quien tiene claro que con una 650-700-800 tiene más que suficiente y ni se plantea ir "a más", que no quiere decir que sea ir a mejor sí o sí y no por ello está equivocada esa persona, pero quien se plantee seriamente la duda de dar el salto a más potencia/cilindrada... que pruebe una de las "gordas" y pienso que quedará prendado. Luego igual vuelve a su idea original de que una cilindrada media es lo ideal, pero casi diría que más del 70% se quedará con la grande. O al menos lo veo así.
Luego vienen matices de si consume más (hoy día los consumos son irrisorios, no es un argumento que me convenza en los modelos modernos), que si gasta más consumibles (muy posiblemente, pero salvo que se le hagan 30.000kms al año a la moto qué poco puede influir eso en el gasto anual en la moto), más impuestos, de seguro, etc. A la postre, sumando todo eso, no creo que se vayan más de 150€ al año de media. Precio de compra aparte. Y eso es un precio bastante asequible para lo que puede aportar llevar una moto con ese extra de potencia.
Por analogía se podría ir escalando y decir que entre una maxitrail de 110-125CV y una GT de 150-170CV pues igual. Pues no. Una vez ya estás en terreno "tengo más de lo que normalmente necesito" la persona no suele notar la misma diferencia entre "exceso y exceso de exceso" que entre "lo justo y lo sobrado". Bueno, yo al menos lo he experimentado así.
Y ahora que se sabe el precio de la Versys 1000, casi que diría que hasta ahora mi favorita Strom 1000 va a quedar en 2º lugar. Lo que no significa nada porque como tampoco me iba a comprar ninguna
.
.
.
Pero qué bonita es la condenada, y en ese color negro-naranja.... ¡¡¡¡ooooohhhhh!!!!!
O sea, el teorema de la suficiencia y bla, bla, bla está muy bien y ya digo que yo he pensado así siempre. Hasta que me pillé la Strom 1000, mi primera moto "gorda". La diferencia, y eso que os digo yo que la mil es menos ágil que la 650 (he tenido ambas), es lo suficientemente contundente como para pensar que la próxima será muy posiblemente una moto de motor mil como mínimo. Esa diferencia en el rodar por el poderío motor es algo que no solamente satisface el ego sino que también proporciona tranquilidad de conducción, tanto si se va ligero como si se va de tranquis.
Vamos a ver, tampoco estoy queriendo decir que debido a esto haya que comprarse una mil o más. Siempre hay quien tiene claro que con una 650-700-800 tiene más que suficiente y ni se plantea ir "a más", que no quiere decir que sea ir a mejor sí o sí y no por ello está equivocada esa persona, pero quien se plantee seriamente la duda de dar el salto a más potencia/cilindrada... que pruebe una de las "gordas" y pienso que quedará prendado. Luego igual vuelve a su idea original de que una cilindrada media es lo ideal, pero casi diría que más del 70% se quedará con la grande. O al menos lo veo así.
Luego vienen matices de si consume más (hoy día los consumos son irrisorios, no es un argumento que me convenza en los modelos modernos), que si gasta más consumibles (muy posiblemente, pero salvo que se le hagan 30.000kms al año a la moto qué poco puede influir eso en el gasto anual en la moto), más impuestos, de seguro, etc. A la postre, sumando todo eso, no creo que se vayan más de 150€ al año de media. Precio de compra aparte. Y eso es un precio bastante asequible para lo que puede aportar llevar una moto con ese extra de potencia.
Por analogía se podría ir escalando y decir que entre una maxitrail de 110-125CV y una GT de 150-170CV pues igual. Pues no. Una vez ya estás en terreno "tengo más de lo que normalmente necesito" la persona no suele notar la misma diferencia entre "exceso y exceso de exceso" que entre "lo justo y lo sobrado". Bueno, yo al menos lo he experimentado así.
Y ahora que se sabe el precio de la Versys 1000, casi que diría que hasta ahora mi favorita Strom 1000 va a quedar en 2º lugar. Lo que no significa nada porque como tampoco me iba a comprar ninguna
.
.
.
Pero qué bonita es la condenada, y en ese color negro-naranja.... ¡¡¡¡ooooohhhhh!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Etxeba10
- Pesao
- Mensajes: 461
- Registrado: 23 Feb 2012 19:59
#73 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
+ 1Pero qué bonita es la condenada, y en ese color negro-naranja.... ¡¡¡¡ooooohhhhh!!!!!
Ese faro tipo cíclope te deja....Si es que el ojo único está bien para algunas cosas...
pero a las motos les sienta mejor dos ojos
Saludos
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#74 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
En mi caso tuve motos de mas cilindrada, 1000, 1200,1300 y mas pequeñas, 500, 650(varias), y bajo mi modesta opinión, las de gran cilindrada, no me aportaron mas que las pequeñas, bueno sí, más gasto, y la explicación es sencilla, mi forma de conducir, no aproveché más del 60% de la moto de gran cilindrada, y creo que soy optimista, , por lo que con una más pequeña me lleva igual a un precio inferior, mi camino fué de menor a mayor y ahora vuelta a menor, , quizas la edad me hace ser mas precavido, de lo que yá era anteriormente.
Pero eso no quita para que me guste, la 1000 versys, y llegado el momento, podria estar en las quinielas muy, muy arriba.
Pero eso no quita para que me guste, la 1000 versys, y llegado el momento, podria estar en las quinielas muy, muy arriba.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#75 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Ya estoy apuntado para probar la nueva 1000. Os contaré!
Pd-Aunque no creo que la compre.
Pd-Aunque no creo que la compre.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!