Hola amig@s.
Quería hacer mi primer cambio de aceite, y como siempre lo primero es dirigirme a los tutoriales, pero el que me interesa está cerrado y no puedo ver las fotos, alguien me puede dirigir a un tutorial operativo ¿????
Gracias.
Tutorial cerrado ??
-
- Asiduo
#1 Tutorial cerrado ??
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Tutorial cerrado ??
El problema no es que esté cerrado, sino que las imágenes no están disponibles. Ocurre que el servidor en el que estaban alojadas, Imageshack, ha cambiado de política y el propietario de las fotos deberá subirlas de nuevo o hacer que estén disponibles.
- alfilnegre
- Pesao
#3 Re: Tutorial cerrado ??
si buscas en you tube, lo encontraras,( revisiones v-strom )
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Asiduo
#4 Re: Tutorial cerrado ??
Gracias por la aclaración.
Me liaré con el youtube, pero me parecía más cómodo formato texto para poder imprimirlo.............
Al lio.....
Me liaré con el youtube, pero me parecía más cómodo formato texto para poder imprimirlo.............
Al lio.....
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Tutorial cerrado ??
chaval, yo tengo el del foro. si quieres pásame una dirección de correo y te lo envío en formato PDF vale? Creo recordar que era cortesía del compañero ángel fue l primer tutorial que usé del foro y lo primero que le hice a la moto...qué recuerdos! de eso hace ya mas de 6 años...V_nielo escribió:Gracias por la aclaración.
Al lio.....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Tutorial cerrado ??
ya buscare un ratito a ver si las subo.
Gracias Alan
Gracias Alan