V STROM X

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josem
Cansino
Cansino

#26 Re: V STROM X

Mensaje por josem »

Me pregunto como le quedaría el pico y esas llantas de radio a mi K7 negra mate?
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: V STROM X

Mensaje por Pampe »

pidocha escribió:La estética mola, pero aparte de las llantas de radios y del picogorrión o lo que sea, el resto es igual a la normal. Para hacer algo más offroad debería llevar rueda de 21" y algo más de distancia libre al suelo, digo yo...
Para mi gusto....un parcheo...ni rueda de 21", ni mas recorrido de suspensiones, mas de 200 kgs de peso...y el pico de gorrión :blink:

Habrá que seguir esperando a que los fabricantes hagan trails de verdad, mientras tanto continuo con la strom k6 y no vendo mi Dominator... :grin:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#28 Re: V STROM X

Mensaje por Agustronic »

A mi la verdad es que el pico de pato.....no es para mi, pero por el otro lado las llantas de radio, si que me gustan bastante, siempre me han gustado y me parece un acierto.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: V STROM X

Mensaje por spauser »

Al final lo de X se queda en un mero traje ligeramente diferente al que ya lleva... ¡¡¡y arreando que es gerundio!!!

Muy triste que se haya autolimitado tanto Suzuki. Nadie le había pedido que sacara una versión más trial de la 650, de la mil quizás sí (tampoco lo sé), pero ya que ellos mismos se han metido en el ajo... lo podían haber hecho muchísimo mejor. Estética aparte, lo que ya se ha dicho:

- Llanta delantera de 21"
- Depósito más grande
- Recorrido de suspensiones mayor
- Llantas de radios
- Ya está, con eso suficiente... y han hecho una de cuatro :fie:

Eso sí, un pico-pato adherido a la pieza de plástico ya existente, que les habrá salido por unos 15€ la pieza... y como dice pidocha: €€€€ :angry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: V STROM X

Mensaje por Salu »

Algunas veces cuando leo algunos comentarios, es como si .............estuviera aprendiendo conocimientos en la universidad de mecánica, cuanta gente tan docta y erúdita me apabulláis con esos conocimientos, y yo con ésta ignorancia que dios me dió, (perdón dios no, yo mismo siendo tan zoquete cuando asistía a clase), esa sabiduría en cuestión de motores, llantas y demás elementos que conforman un vehículo de dos ruedas,( no bicicletas claro, ya que éstas sé que no llevan motor, ........creo?? :fie: ), yo simplemente, lo que pretendo es.........andar en moto. :yahoo: :yahoo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD. En mi zona, no se si lo conoceis, hay un dicho que dice algo así "A los malos fo...ores, hasta los pelos le estorban para f.llar", he dicho. :grin: Sin acritud compañeros. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: V STROM X

Mensaje por el boni »

Pues menos mal que es sin acritud... :blink:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: V STROM X

Mensaje por spauser »

el boni escribió:Pues menos mal que es sin acritud... :blink:
Más de lo mismo, parece que te sepa mal que se critique algo (en este caso la nueva versión de esta Strom 650)

Si aportar nuestro punto de vista y fundamentarlo es ser más listos que tú... vale, es tu manera de ver las cosas. De todas formas es el hilo sobre la Strom X, no sobre si somos doctores y tú te sientes aleccionado, o ninguneado, o lo que sea que te ofende de nosotros.

Por supuesto sin acritud.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: V STROM X

Mensaje por spauser »

Por cierto, ya de paso intento hacerme explicar, si alguien piensa o cree que por mi manera de escribir lo que hago es sentenciar o "dictaminar el camino a seguir" pues está bastante equivocado. Aunque a estas alturas y con la cantidad de mensajes escritos muchísima gente ya me conoce, bastantes a nivel personal, no deja de ser "interesante" tener que dar esta pequeña explicación por si se malinterpretan mis mensajes. Yo tengo una forma de escribir clara, puede que hasta tajante... supongo que para bien o para mal soy así, muchas veces equivocado y otras acertado.

Esto lo digo porque puede ser que a Salu le pase algo así con mis comentarios, mensajes, textos... llamadlo como queráis. NO solamente a él, seguramente a más de uno/a. Pues eso, que no pretendo sentar cátedra con mis palabras y si hablo así es porque me expreso de esa manera, porque por otro lado conversar conmigo es fácil y a la lengua le doy cosa divina... uno tiene cháchara conmigo hasta aburrirse, y un poco más :descojono: :blush:

Pues eso, que todo lo escrito va de buen rollo y...

.
.
.

Sigo pensando que la Strom X es una cagada para lo que podía haber sido :mrgreen:

No me gusta a nivel estético, no le veo sentido alguno que no sea la intención más trailera (y no lo consigue), y seguro que para andar en moto sirve tanto o más la Strom "de toda la vida" :wink:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: V STROM X

Mensaje por Salu »

spauser escribió:Por cierto, ya de paso intento hacerme explicar, si alguien piensa o cree que por mi manera de escribir lo que hago es sentenciar o "dictaminar el camino a seguir" pues está bastante equivocado. Aunque a estas alturas y con la cantidad de mensajes escritos muchísima gente ya me conoce, bastantes a nivel personal, no deja de ser "interesante" tener que dar esta pequeña explicación por si se malinterpretan mis mensajes. Yo tengo una forma de escribir clara, puede que hasta tajante... supongo que para bien o para mal soy así, muchas veces equivocado y otras acertado.

Esto lo digo porque puede ser que a Salu le pase algo así con mis comentarios, mensajes, textos... llamadlo como queráis. NO solamente a él, seguramente a más de uno/a. Pues eso, que no pretendo sentar cátedra con mis palabras y si hablo así es porque me expreso de esa manera, porque por otro lado conversar conmigo es fácil y a la lengua le doy cosa divina... uno tiene cháchara conmigo hasta aburrirse, y un poco más :descojono: :blush:

.
.
.

Sigo pensando que la Strom X es una cagada para lo que podía haber sido :mrgreen:

No me gusta a nivel estético, no le veo sentido alguno que no sea la intención más trailera (y no lo consigue), y seguro que para andar en moto sirve tanto o más la Strom "de toda la vida" :wink:
Compañero, no sé porqué te sientes aludido en mis palabras, ya que leí y releí mi comentario y no te veo mencionado por ningún sitio, :no: ahora bien, si necesitas estar en el centro de la polém......queria decir de la tertulia, pues no tengo inconveniente por mi parte, donde te quieras situar, anda vuelve a leer mi comentario, quizás te confundiste. :yes:

Yo lo volví a leer mi propio comentario, y a lo único que hago mención y además elogio, es la gran sabiduría que demuestran algunos compañeros, :good: haciendome empequeñecer a su lado, sin más. :rolleyes: :pardon:

Ves como no sólo tú, apreciado compañero, tenemos mucha cháchara, y tambien como tú, soy bastante claro, ....o no???? :yes: :friends:
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#35 Re: V STROM X

Mensaje por BELLATRIX »

Yo creo que a los ingenieros de Suzuki o no les pagan por su trabajo, y por eso no lo hacen. O bien esta versión X a sido puesta en venta deprisa y corriendo para ver si tiene tirón antes de meterse en faena de verdad. O no, simplemente se les han acabado las ideas.

En cuanto a las polémicas que últimamente se ven por esta casa, creo que al final harán que esto se diluya como ya parece que esta pasando, y es que muchos foreros han pasado de este medio y empiezan a usar mas otros medios (o redes sociales), en mi opinión de "torpe desconocedor" gracias s estos eruditos le empece a "meter mano" a la moto simplemente con la ayuda de sus tutoriales y recomendaciones, y con alguna que otra herramienta.
V-strom DL 650 K7.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: V STROM X

Mensaje por spauser »

Salu escribió:
spauser escribió:Por cierto, ya de paso intento hacerme explicar, si alguien piensa o cree que por mi manera de escribir lo que hago es sentenciar o "dictaminar el camino a seguir" pues está bastante equivocado. Aunque a estas alturas y con la cantidad de mensajes escritos muchísima gente ya me conoce, bastantes a nivel personal, no deja de ser "interesante" tener que dar esta pequeña explicación por si se malinterpretan mis mensajes. Yo tengo una forma de escribir clara, puede que hasta tajante... supongo que para bien o para mal soy así, muchas veces equivocado y otras acertado.

.
.
.

Compañero, no sé porqué te sientes aludido en mis palabras, ya que leí y releí mi comentario y no te veo mencionado por ningún sitio, :no: ahora bien, si necesitas estar en el centro de la polém......queria decir de la tertulia, pues no tengo inconveniente por mi parte, donde te quieras situar, anda vuelve a leer mi comentario, quizás te confundiste. :yes:

Yo lo volví a leer mi propio comentario, y a lo único que hago mención y además elogio, es la gran sabiduría que demuestran algunos compañeros, :good: haciendome empequeñecer a su lado, sin más. :rolleyes: :pardon:

Ves como no sólo tú, apreciado compañero, tenemos mucha cháchara, y tambien como tú, soy bastante claro, ....o no???? :yes: :friends:
Vale, me he equivocado... entendí ironía en tus palabras. Disculpa.
budy
Asiduo
Asiduo

#37 Re: V STROM X

Mensaje por budy »

Pues yo creo que a Suzuki le gustan los "refritos", las remodelaciones un poco eternas del mismo modelo ( si se vende, claro...), fijaos cuanto aguantaron la GS 500 o los motores de aceite, pensarán "que c...o, si va bien y se vende, le cambiamos 4 cosas y tira millas". Yo no la veo tan fea, a falta de verla en vivo y con el pedigri que tiene, seguro que se vende bien. Lo del pico de pato..,no se lo quitaría, pero desde luego, tampoco se lo pondría :no:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: V STROM X

Mensaje por Salu »

spauser escribió:
Salu escribió:

.
.
.

Vale, me he equivocado... entendí ironía en tus palabras. Disculpa.
No hay de qué disculparse, un saludo. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :yes: :yes:
Frank 650
Tímido
Tímido

#39 Re: V STROM X

Mensaje por Frank 650 »

Muy buenas. Parece ser que han modificado las defensas: Ahora la barra que va bajo el radiador es de una pieza y se une a cada una de las laterales por algo parecido a una argolla. Rectificar es de sabios (siempre que el cambio sea a mejor
V'ssssss
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”