Va a haber sorpresa 650??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#1 Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por MALACAY »

Imagen

La Suzuki V-Strom 1000 fue un gran paso para Suzuki y el nombre de V-Strom, ya que la compañía japonesa presentó una oferta muy convincente sobre la mesa ADV. Ahora Suzuki parece fijado para suministrar un bis para que la producción, bajo la apariencia de pequeño V-Strom 650 máquina de la empresa.

Manchado por nuestros amigos holandeses en Oliepeil, catálogo de piezas de Suzuki muestra un nuevo modelo de etiquetado como la DL650X, que cuenta con un nuevo faro / guardabarros, dual-sport-pico como los neumáticos recauchutados, y ruedas de alambre-atada. Para aquellos que no saben "DL" se ha basado en la carta el nombre del modelo de Suzuki para la serie V-Strom, desde sus inicios.

El nuevo "Wee-Strom" es probable que sea una ofrenda ADV más adecuada que el actual Suzuki V-Strom 650 Adventure, como el modelo DL650 original zapato-cuernos en el papel ADV de sus raíces iniciales sport-touring.

Con Suzuki finalmente saliendo de la niebla de la recesión, que parece decidido a actualizar su línea de modelos de edad, y el 2015 Suzuki V-Strom DL650X Aventura es una adición bienvenida a ese esfuerzo.

Esperamos ver la nueva moto ADV en la feria INTERMOT en vez de semanas, y si no es así, entonces seguramente en el Salón EICMA de noviembre.

http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2 ... more-70544
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por spauser »

La traducción no tiene desperdicio...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por el boni »

Pues ya parece una realidad! Falta saber si han modificado tubos y amortiguador, altura libre al suelo y el diámetro de la rueda delantera para hacerla realmente más aventurera, o sólo han cambiado llantas y pico de pato.
manueldelatula
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por manueldelatula »

Me parece muy interesante lo de las llantas, porque realmente ahora es practicamente imposible montar unas de radio en nuestas V.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por Pampe »

el boni escribió:Pues ya parece una realidad! Falta saber si han modificado tubos y amortiguador, altura libre al suelo y el diámetro de la rueda delantera para hacerla realmente más aventurera, o sólo han cambiado llantas y pico de pato.
Yo no tenía ni idea, pero el sabado pasado un conocido de un concesionario suzuki al que me encontré me comentó.. ¿no te has enterado? "Vas a poder cambiar tu susi por una con rueda de 21" de radios", le dije "no me jodas la fusión perfecta de mi Domi y mi Susi¡¡"

Tambien me dijo que saldría en el salón de alemania y que ya estaba lista para recibir en tiendas, vamos que ya era una realidad..

Ni precios, ni nada, ni si se parecerá a la nueva 1000.

Yo la espero ansiosamente, porque lo de mantener dos motos es inviable y pisar placidamente una pista de tierra , para mi no tiene precio..

Crucemos los dedos a ver que sacan...

Saludos a todos
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por el boni »

Todavía no me creo nada... entre esto, la nueva Africa Twin, la nueva Tenere... será alguna verdad?
Brodri
Tímido
Tímido

#7 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por Brodri »

Yo debo ser rarito pero el pico de suzuki, el de la mil y ahora posible en la 650, no me gusta nada. Me hubiera gustado mas una mil con el frontal de la L2, para gustos... . Pero lo de las ruedas de radios si que me pone, aunque llevo ruedas de asfalto.
manueldelatula
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por manueldelatula »

Pues ya esta aki!!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por el boni »

Si, pero mi gozo en un pozo, sólo se trata de cambios estéticos y no han modificado altura libre ni recorridos de suspensiones, al menos a primera vista. En este enlace la podéis ver:

http://youtu.be/sKPh_nqhhLk
http://www.youtube.com/watch?v=sKPh_nqh ... e=youtu.be[/youtube]
nguerrero87
Tímido
Tímido

#10 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por nguerrero87 »

Y hacen una moto más "campera" sin ponerle ni un triste cubercarter aunque sea de plástico??
Ambassador
Tímido
Tímido

#11 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por Ambassador »

El cubrecarter se podra comprar proximamente en motorrad... ! [FACE WITH TEARS OF JOY]
Arjau
Tímido
Tímido

#12 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por Arjau »

Bueno, aqui encontraréis más info
la moto es la misma pero con las llantas de radios, el pico-pato y nada más :-(
http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... index.html
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por el boni »

En el vídeo sale el cubrecarter.
motrs.121
Cansino
Cansino

#14 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por motrs.121 »

Una cosa que me gusta de suzuki, es que es una moto básica , y luego tú eliges que tipo de componentes le quieres ponerle para mejorarla. Me parece bien que luego el propietario, elija que modelo y marca de cubrecarter ponerle.
:drinks: :friends: :good:
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#15 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por BELLATRIX »

motrs.121 escribió:Una cosa que me gusta de suzuki, es que es una moto básica , y luego tú eliges que tipo de componentes le quieres ponerle para mejorarla. Me parece bien que luego el propietario, elija que modelo y marca de cubrecarter ponerle.
:drinks: :friends: :good:
Hombre si también dejaran ponerle pinzas de freno y suspensiones como dios manda, pues seria un detallazo.

Vsss
V-strom DL 650 K7.
motrs.121
Cansino
Cansino

#16 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por motrs.121 »

En eso te doy la razón . Pero date cuenta como en la mil, lo han hecho. Pero también han tenido que cambiar toda la suspensión delantera. Mayor rigidez delante.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#17 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por BELLATRIX »

motrs.121 escribió:En eso te doy la razón . Pero date cuenta como en la mil, lo han hecho. Pero también han tenido que cambiar toda la suspensión delantera. Mayor rigidez delante.
Pues nada, que cambien también eso ImagenImagenImagen

Son cosas que encarecerían la moto, eso esta claro, pero ¿no pagarías mas sabiendo que la moto ha sido mejorada? Yo si, a pesar de que la nueva Honda VFR 800X me esta haciendo tilín ImagenImagenImagenImagen

Vssss
V-strom DL 650 K7.
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Va a haber sorpresa 650??

Mensaje por MALACAY »

Podian haber "metido un poco la lima" en los cilindros
y ahuecar hasta los 750cc/80cv :diablo:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”