pues ten cuidado Jkin, las novatadas estan a la orden del dia ..Jkin escribió:Yo también soy novato en el Hermanamiento, y me está dando miedo...![]()
![]()

Moderador: Emecé
pues ten cuidado Jkin, las novatadas estan a la orden del dia ..Jkin escribió:Yo también soy novato en el Hermanamiento, y me está dando miedo...![]()
![]()
Y nosotros, asi que podremos con tod@sJkin escribió:Yo también soy novato en el Hermanamiento, y me está dando miedo...![]()
![]()
Picapedra escribió:Muy buenas compañeros.
Aunque a muy ultima hora, y casi rozando el larguero, me apunto al festival.
Transferencia y deberes realizados.
Nos vemos pronto. Un saludo
Hola pareja, nosotros estamos en Los Alcázares, si queréis salir juntos en caso de que salgáis el viernes por la mañana, darnos un toque.Fernando C escribió:A mas última hora que Picapiedra, he enviado güasap a ubestrong para que me diga donde hacer los deberes, si llego a tiempo....
Un pack1 para 2.
Pues llegué a tiempo. Nos veremos.
Isabel y Fernando C.
Dos más.
Gracias a los organizadores
Pues en principio podríamos salir sobre las 15'00 h como pronto. Pero no estaría mal ir acompañados y escuchando consejos.F I R E escribió:Hola pareja, nosotros estamos en Los Alcázares, si queréis salir juntos en caso de que salgáis el viernes por la mañana, darnos un toque.Fernando C escribió:A mas última hora que Picapiedra, he enviado güasap a ubestrong para que me diga donde hacer los deberes, si llego a tiempo....
Un pack1 para 2.
Pues llegué a tiempo. Nos veremos.
Isabel y Fernando C.
Dos más.
Gracias a los organizadores
AHHH,por un módico precio os podemos dar algunos consejos que a los novatos les vendrán bien sin duda, sabemos de cierta bebida que lo suele hacer todo mas facil....![]()
hola compi... yo tambien tengo el viernes libre y salgo de Badajoz por la mañana, pero ya te dire algo dentro de unos dias, es que estoy pendiente de la bajada que hagan los de Jaen, lo tengo hablado con Ubestrong ( el jefe ) y con lo que me digan asi te cuento ,,, ¿ te parece ?Jkin escribió:Compi, al final me he pedido el viernes y mi intencion es reunirme en Guadix con unos pocos a la hora de comer. Si vas a pasar por Córdoba o cerca, compartimos viaje para que no sea tan frio cuando compartamos habitacion.
muchas gracias por el ofrecimiento Jkin, a la vuelta ya vere lo que hago y hablamos,,, te dejo mi movil por si necesitas algo : 626-460200 ... un abrazoJkin escribió:si quieres hacer noche a la ida o a la vuelta, tengo sitio en casa...
Di que si, tu a lo que de verdad importa.Correcaminos escribió:Y de la comida del sábado ¿que se sabe??
Te parece poco con las "pelos-girls" que tenemos fichadas?!?!F I R E escribió:Aunque lo que de verdad ha querido decir Rodolfo es si habeis contratado al grupo de jubilados del año pasado para que amenicen la sobremesa...
F I R E escribió:Di que si, tu a lo que de verdad importa.Correcaminos escribió:Y de la comida del sábado ¿que se sabe??![]()
![]()
Es mas ...... yo me atreveria a decir........
Y DE LAS CERVEZAS, DE LAS CERVEZAS ... QUE SE SABE?
![]()
Un fuerte abrazo pareja, que yo de mayor ya sabéis que quiero ser como vosotros.
Aunque lo que de verdad ha querido decir Rodolfo es si habeis contratado al grupo de jubilados del año pasado para que amenicen la sobremesa...![]()
OMILUISO escribió:bueno Jkin has visto lo que ha dicho " el jefe " pendiente de la hora de salida dirección Guadix. Por lo tanto nosotros ya quedaremos el viernes en Córdoba o donde a ti te venga bien para tirar hasta Guadix. Ya concretamos durante estos dias.
Jkin ...compi ..... vete pensando a que hora quedamos !!!ubestrong escribió:Puntos de paso: Guadix y Pto. de la Ragua, hora prevista de paso por Guadix a las 12'45
Tienes un MPOMILUISO escribió:Jkin ...compi ..... vete pensando a que hora quedamos !!!ubestrong escribió:Puntos de paso: Guadix y Pto. de la Ragua, hora prevista de paso por Guadix a las 12'45![]()
... y de paso mirate un privado que te mandado ..