Neumaticos cual elegir

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 Neumaticos cual elegir

Mensaje por aceitevirgen »

Tengo que cambiar neumáticos y necesito vuestra opinión y donde se pueden comprar bien Gracias !
V strom ABS 2010
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por Chichu »

aceitevirgen escribió:Tengo que cambiar neumáticos y necesito vuestra opinión y donde se pueden comprar bien Gracias !

Sería conveniente saber por donde habitas compañero... :grin:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#3 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por aceitevirgen »

todo carretera, y esporádicamente alguna pista sin dificultad. Los que llevo ahora son los que traia de serie, 21 mil km, y cero problemas, me gustaria algo similar. Me han recomendado esta web, http://www.neuromoto.es/
V strom ABS 2010
franvalen
Tímido
Tímido

#4 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por franvalen »

hola,yo tambien los tengo para cambiar y por no abrir otro hilo de los mismo pues ,por valencia o cercanias sabeis algun sitio barato barato (o pongo michelin o las tr91)
gracias
emita
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por emita »

franvalen escribió:hola,yo tambien los tengo para cambiar y por no abrir otro hilo de los mismo pues ,por valencia o cercanias sabeis algun sitio barato barato (o pongo michelin o las tr91)
gracias
Modelo no sé, porque la mía es nueva y aun le falta, pero a la Burgman se los cambié en Manises, ramirezmotoracing, el lo más barato que encontré en su día (el año pasado) y muy contento con el servicio. Eso sí fui un sábado y hay que madrugar, hay cola.
Unos colegas los han cambiado la semana pasada en Bonrepós (antigua carretera de Barcelona) en STRacing, y muy contentos también, incluso a mejor precio me han dicho.
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por Chichu »

Pues hombre los Michelin Anakee 2 a mi en la 650 me han ido muy muy bien... :ok: pero salvo que queden en stock ya no se fabrican, los Anakee 3 aún no los he montado, pero los montaré, o bien los Metzeler Next... :yes: :yes: ,aunque en general todos son buenos y suelen estar varios pasos por encima de lo que les podemos sacar la mayoría de los mortales...... :grin:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Etxeba10
Pesao
Pesao

#7 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por Etxeba10 »

Yo he comprado los Metzeler Next en las ofertas que salen en Motobuykers: 226 euros los dos puestos en casa. :good: :good:

Son neumáticos de dos compuestos: más duro por e centro y más blando en los lados. No se como iran los que tengo ahora y que voy a cambiar eran los exp y he ido muy bien con ellos. El problema es quela rueda de a tras se cuadra. :mrgreen:

Me los tienen que montar 15 euros cada uno.

Saludos
Mielangel
Tímido
Tímido

#8 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por Mielangel »

Yo cambie de Michelin Anakee 3 porque no me daban nada de confianza, desde el principio. Os cuento, el delantero fundido en 10.000km y el trasero todavía como una piedra. El mundo al revés. He montado Pirelli scorpion trail y Pilot road3 aparte de los originales y nunca se me había gastado antes el delantero que el trasero. Solo hago carretera.
Ahora llevo BT023 delante y T30 detrás y de momento muy bien, el delantero lleva ya unos 10.000 y tiene para rato, el trasero 9.000 y están gastados uniformemente, creo que le quedaran unos 1000km mas. Por cierto, yo alguna vez los he comprado en internet oponeo.es o pneus. online, pero los últimos los he montado en SRM neumáticos, en Asua, Bizkaia.
Un saludo.
kikote
Tímido
Tímido

#9 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por kikote »

Bueno yo no se como se pueden hacer 21000km a un mismo neumático.
kikocb500
Conocido
Conocido

#10 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por kikocb500 »

pues es fácil,de lunes a viernes autovía,100km/h,sin acelerones ni frenazos,unos 400km semnales,
el finde,una salida de 300-500 km,a pasarlo bien,a gastar los flancos que no usas entre semana.
montas unos bridg battlewing,que son un pelín duros y ya lo tienes,2 juegos unos 22000km cada juego.
Preguntale a Alan44 ,le saca a unos metzeler unos 40 mil km... :drinks:
Shark_14
Cansino
Cansino

#11 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por Shark_14 »

kikote escribió:Bueno yo no se como se pueden hacer 21000km a un mismo neumático.
Yo tampoco!!!
A los Z6 les hice 13.000, a los Contitrail 14.000, espero que le saque alguno más a los Next que le voy a poner pero no me hago ilusiones.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
kikote
Tímido
Tímido

#12 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por kikote »

Al neumático trasero de serie le tengo 11500km no puede mas tengo que cambiarlo antes de mover la moto ya, es cierto que le e metido 4000km en pirineos con maletas llenas y con la parienta a cuestas pero aun asi no le ubiera metido pienso yo mas de 13000,el delantero le quedan aun otros 2000 pienso.
Por cierto yo no rozo estribera ni mucho menos que eso,no soy el mas lento de la gente con quien salgo pero casi,osea que me doy alguna alegría pero en general de tranqui.
Ahora tengo muchísimas dudas entre metzeler nex o anake 3.
kikocb500
Conocido
Conocido

#13 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por kikocb500 »

pos te voy a echar una mano.... :descojono:
si usas la moto a diario,llueva o truene,michelin pilot road 4...se agarran ,doy fé..
Brodri
Tímido
Tímido

#14 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por Brodri »

Michelin Pilot road 4, sin duda. Es otra moto. Eso si, asfalto.
a29
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por a29 »

Todos las primeras marcas que podamos montar van bien. Unos duran un poco más que otros, pero todos tienen un agarre más que correcto para una V Strom. No vamos a hacer publicidad a menos que nos paguen. Si hacéis 15.000 Km ya está bien, pues la tendencia es a cuadrarse ya que la mayoría circulamos bastante por vías rápidas. No vale la pena apurarlos y muchísimo menos en invierno y circulando en agua.

Saludos y ráfagas
kikote
Tímido
Tímido

#16 Re: Neumaticos cual elegir

Mensaje por kikote »

Bueno pues al final los metzeler next en unos días os cuento algo
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”