Maletas nuevas? Donde las puedo ver?alpina77 escribió:Buenas compis pues lo que me gusta de la nueva son las maletas![]()
, por lo demás como todos, con un depósito más grande , ruedas de 21" y suspensiones , te podrias ir a marruecos o donde quisieras , saludos
![]()
Nueva v-strom 650xt
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- canada220
- V.I.P.
#26 Re: Nueva v-strom 650xt
-
- Pesao
#27 Re: Nueva v-strom 650xt
Las maletas son las mismas de aluminio de siempre, pero sin lacar en negro. Básicamente estas pero con el logo de Suzuki en lugar del de Sw-Motech.canada220 escribió:Maletas nuevas? Donde las puedo ver?alpina77 escribió:Buenas compis pues lo que me gusta de la nueva son las maletas![]()
, por lo demás como todos, con un depósito más grande , ruedas de 21" y suspensiones , te podrias ir a marruecos o donde quisieras , saludos
![]()

- luistfe
- Cansino
#28 Re: Nueva v-strom 650xt
Me gusta mucho.
Hablan de deposito má grande??!!.
400 y pico kms. con sus 20 litros me parecen más que suficientes. Qué moto tiene más autonomía?. La hay?
400 y pico kms. con sus 20 litros me parecen más que suficientes. Qué moto tiene más autonomía?. La hay?
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- stromcio90
- V.I.P.
#29 Re: Nueva v-strom 650xt
Por alusiones, je, je..luistfe escribió:Me gusta mucho.

Si que la hay...y es esta:
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index. ... ¬rack=1
...echa un vistazo los datos técnicos: capacidad del depósito....¡¡30 L!!....¡¡casi 500 km de autonomía teórica!!.
...sueño con esa moto...

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Jaime de Cádiz
- Nuevo
- Contactar:
#30 Re: Nueva v-strom 650xt
Supongo que el "pico pato" se podrá añadir fácilmente a la actual, pues parece que solo cambia el plástico que está bajo el carenado. Las llantas ya son otra cosa
- canada220
- V.I.P.
#31 Re: Nueva v-strom 650xt
Yo creo que también, pero conociendo los precios de Suzuki seguro que piden 300 € por el pico.Jaime de Cádiz escribió:Supongo que el "pico pato" se podrá añadir fácilmente a la actual, pues parece que solo cambia el plástico que está bajo el carenado. Las llantas ya son otra cosa
Vamos un trozo de plástico.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#32 Re: Nueva v-strom 650xt
Y ya no te digo "na" si pides el patocanada220 escribió:Yo creo que también, pero conociendo los precios de Suzuki seguro que piden 300 € por el pico.Jaime de Cádiz escribió:Supongo que el "pico pato" se podrá añadir fácilmente a la actual, pues parece que solo cambia el plástico que está bajo el carenado. Las llantas ya son otra cosa

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- el boni
- V.I.P.
#33 Re: Nueva v-strom 650xt
Si no está pintado puede ser más barato de lo que comentáis, tuve que cambiar el plástico lateral negro, el que va sin pintar, y creo recordar que me costó 57€. Lo malo es que posiblemente sea solidario a éste elemento, por lo que haya que comprar los dos laterales.
-
- Nuevo
#34 Re: Nueva v-strom 650xt
Sin ánimo de polemizar, a mi me ha dejado perplejo. El camino ya lo habían dejado claro BMW y Triumph: versión de carretera y versión más trailera ¡Pero de verdad! Con mayores recorridos de suspensión, llanta delantera de 21, radios...
En mi opinión, esto no es más que una pobre operación de imagen ¿"Adventure" porque tiene llantas de radios y un pico pato estéticamente opinable? Ohhhh que pena!!!!
En mi opinión, esto no es más que una pobre operación de imagen ¿"Adventure" porque tiene llantas de radios y un pico pato estéticamente opinable? Ohhhh que pena!!!!
- stormy
- V.I.P.
#35 Re: Nueva v-strom 650xt
Me gusta 

- Tejera
- Conocido
#36 Re: Nueva v-strom 650xt
Me quedo con mi V 2014, con sus llantas de aluminio de 3 radios.
El pico pato que se lo queden.
El pico pato que se lo queden.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- canada220
- V.I.P.
#37 Re: Nueva v-strom 650xt
Pues ya sabes por el "pato" otros 300FERNANDO.VS. escribió:Y ya no te digo "na" si pides el patocanada220 escribió:Yo creo que también, pero conociendo los precios de Suzuki seguro que piden 300 € por el pico.Jaime de Cádiz escribió:Supongo que el "pico pato" se podrá añadir fácilmente a la actual, pues parece que solo cambia el plástico que está bajo el carenado. Las llantas ya son otra cosa

-
- Tímido
#38 Re: Nueva v-strom 650xt
Pues a mí solo me gustan las llantas, por cierto la delantera de 19 " y no de 21" como alguno decía. El pico me resulta bastante raro; como un pegote ahí puesto.
V'sssssss
V'sssssss
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
- el boni
- V.I.P.
#39 Re: Nueva v-strom 650xt
Una cosa, daba por sentado que es una nueva versión del nuevo modelo de VStrom pero, no será que a partir de ahora TODAS las VStrom 650 serán así? 

-
- Asiduo
- Contactar:
#40 Re: Nueva v-strom 650xt
Al hacerla más "off road", supongo que le habrán hecho el ABS desconectable, ¿alguien lo sabe?.
- Tejera
- Conocido
#41 Re: Nueva v-strom 650xt
No creo.xispas escribió:Al hacerla más "off road", supongo que le habrán hecho el ABS desconectable, ¿alguien lo sabe?.
V-Strom-650 ABS L4
- spin-eco
- Tímido
#42 Re: Nueva v-strom 650xt
me gusta mas que la actual, pero le tendrían que haber aumentado 10cv mas y mejorado los frenoss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: Nueva v-strom 650xt
Tejera escribió:No creo.xispas escribió:Al hacerla más "off road", supongo que le habrán hecho el ABS desconectable, ¿alguien lo sabe?.
Por si a alguien le interesa o le ayuda, yo hace unos años, instalé un desconectador del ABS, que sigue funcionando sin problemas de ningún tipo de esto hace creo que ya 6 o 7 años.
viewtopic.php?p=986404#p986404
- jesusmc
- Tímido
#44 Re: Nueva v-strom 650xt
Coincido con muchos compañeros, de motor practicamente ningún cambio a mencionar, el más considerable es la estética que otra cosa, aunque me gusta más la mía (¬¬) he de decir que es preciosa también (que se me encela... jajajaja).
Los radios son una pasada!!! le queda genial!!!
Los radios son una pasada!!! le queda genial!!!
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
- Jaime de Cádiz
- Nuevo
- Contactar:
#45 Re: Nueva v-strom 650xt
Eso sí, seguro que sale... por un picocanada220 escribió:Yo creo que también, pero conociendo los precios de Suzuki seguro que piden 300 € por el pico.Jaime de Cádiz escribió:Supongo que el "pico pato" se podrá añadir fácilmente a la actual, pues parece que solo cambia el plástico que está bajo el carenado. Las llantas ya son otra cosa

- jesusmc
- Tímido
#46 Re: Nueva v-strom 650xt
Por un pico... el trozo de plástico jajajajajaaja!!!Jaime de Cádiz escribió:Eso sí, seguro que sale... por un picocanada220 escribió:Yo creo que también, pero conociendo los precios de Suzuki seguro que piden 300 € por el pico.Jaime de Cádiz escribió:Supongo que el "pico pato" se podrá añadir fácilmente a la actual, pues parece que solo cambia el plástico que está bajo el carenado. Las llantas ya son otra cosa
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
- Tejera
- Conocido
#47 Re: Nueva v-strom 650xt
Un "pico" de pato y un huevo.
V-Strom-650 ABS L4
-
- Tímido
#48 Re: Nueva v-strom 650xt
+10rider-on-the-strom escribió:Sin ánimo de polemizar, a mi me ha dejado perplejo. El camino ya lo habían dejado claro BMW y Triumph: versión de carretera y versión más trailera ¡Pero de verdad! Con mayores recorridos de suspensión, llanta delantera de 21, radios...
- Grey Strom
- V.I.P.
#49 Re: Nueva v-strom 650xt
A mí lo que no me queda claro del todo, aparte del tamaño de la llanta, del pico de pato, de las mismas suspensiones, etc., es qué papel desempeña el petirrojo en el vídeo... jajaja
-
- Pesao
#50 Re: Nueva v-strom 650xt
Grey Strom escribió:A mí lo que no me queda claro del todo, aparte del tamaño de la llanta, del pico de pato, de las mismas suspensiones, etc., es qué papel desempeña el petirrojo en el vídeo... jajaja
Creo que he descubierto lo que pinta el petirrojo... Hoy viendo la moto , a que os recuerda esto ?:

Por cierto a mí me gusta este cambio, aunque bien le podían haber mejorado las suspensiones y frenos como a la mil.. Ahora a esperar si vale la pena el precio por dos chorradas en comparación con la mil.
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056