Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
racsodl
Pesao
Pesao

#1 Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por racsodl »

Alguien sabe dónde puedo encontrar los cojinetes de la palanca de amortiguación trasera, los rodamientos número 5 de la imagen :

Imagen

He buscado en mis tiendas habituales y con san google pero no he encontrado nada.

Este fin de semana he cambiado los del basculante, y estos están también bastante cascados. (Será por lavarla a presión o los 140000 km ? :mrgreen: )
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por finstrom »

Eso del desgaste es de los km que tiene hombre , también influye el trato dado a la moto y el terreno por el que se haya movido , y encontrarlos en la casa oficial tienes todos los que quieras . :rofl:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
racsodl
Pesao
Pesao

#3 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por racsodl »

finstrom escribió:Eso del desgaste es de los km que tiene hombre , también influye el trato dado a la moto y el terreno por el que se haya movido , y encontrarlos en la casa oficial tienes todos los que quieras . :rofl:
La he tratado muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quería a ver si los encontraba fuera de la casa., por eso de no pagarlos al doble, pero vamos si no hay más remedio tendré que pasar por ahi...
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por finstrom »

Ya hombre , el servicio oficial es como ultimo recurso , pues ya sabemos como se las gastan , o mejor dicho , como se las cobran , :descojono: :descojono: :descojono: , un saludo en Vssssssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
racsodl
Pesao
Pesao

#5 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por racsodl »

He encontrado esto, que decía el compañero Crushbone en otro hilo. Vienen precio suzuki y medidas rodamiento.
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=3256832

A ver si los encuentro por ej aquí:http://www.roda-shop.com/ en un rato os cuento.
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por kunny13 »

Si los tienes desmontados o los vas a desmontar Acercate a una tienda en suministros industriales y seguro que los encuentras baratos y si no los tienen te los podrán pedir
racsodl
Pesao
Pesao

#7 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por racsodl »

kunny13 escribió:Si los tienes desmontados o los vas a desmontar Acercate a una tienda en suministros industriales y seguro que los encuentras baratos y si no los tienen te los podrán pedir
No los tengo desmontados... El problema, entre semana tengo poco tiempo, y uso la moto todos los días para ir al trabajo , Y suelo hacer las cosas el fin de semana, y me gusta tener la pieza antes para el lunes poder ir en moto... Los del basculante como los saqué con un botador salieron rotos, son finísimos estos de agujas, así que tampoco me serviría para llevarlos como salgan rotos....

Seguiré buscando y os informo....
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
racsodl
Pesao
Pesao

#8 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por racsodl »

LAs medidas que tienen los rodamientos no las encuentro por un par de webs de rodamientos... así que me da que pasaré por caja suzuki ....

gracias a todos.
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
motrs.121
Cansino
Cansino

#9 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por motrs.121 »

Yo tuve que cambiar los del basculante y fuí a una tienda especializada en venta de rodamientos. Me dijeron que son rodamientos de agujas, especiales, con una retén interior.
:friends: :drinks: :friends: :drinks:
racsodl
Pesao
Pesao

#10 Re: Cojinetes Palanca amortiguación Trasera

Mensaje por racsodl »

motrs.121 escribió:Yo tuve que cambiar los del basculante y fuí a una tienda especializada en venta de rodamientos. Me dijeron que son rodamientos de agujas, especiales, con una retén interior.
:friends: :drinks: :friends: :drinks:
Yo los del basculante los compré aqui : http://www.nphmoto.com/ como a la mitad de precio que los de suzuki (unos 50 frente a 90 o así los de suzuki). Les pregunté por estos pero me dijeron que no los tenían...

Los de la palanca al final compré dos en la suzuki que son los que estaban mal y 60 eurillos los dos... estos son más baratos ...
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Responder

Volver a “CHASIS”