eterno dilema....nuevo o 2ª?
Siempre se ha dicho que por el tema de chasis doblado por accidente y posterior reparación y venta,mejor nuevo,pero.........he tenido 4 de 2ª y ninguna con esos problemas;es verdad que ir bien acompañado de alguien con experiencia en estas lides (que tenga los webos pelaos de km y motos,vaya) ayuda,pero hay que tener en cuenta las aficiones de tal personaje,no te lleves un R´r a probar una custom....
Nueva...pos si,lo mejor,teniendo siempre en cuenta la inversión inicial,el uso (no es lo mismo usarla el finde a que sea tu vehiculo diario,sobre todo si no hay otro),los años que pensemos aguantar dicha moto..
También,no es el 1º que le pasa,al tiempo,1 año a lo mejor ,se da cuenta que esta moto,este estilo (da igual el tipo de moto) no es lo que esperaba y ,claro ,resulta que te has metido a 3 o 4 añitos para pagar el capricho y....
personalmente,mi próxima moto será nueva(creo que v1000) a no ser que una tipo gerencia me la pongan a tiro a un precio de escándalo,por 400€ la estreno yo,lo tengo claro.
mi moto va a cumplir 8 años,62000km,la fiabilidad sigue ahí,no hay ningún apartado que me haga pensar:me tengo que quitar este trasto pero ya... aun así,tengo ganas de cambiar....
Recuerdo que pagué ,en el 2007,8900E por una k7 ABS,con maleta,caballete central,protectores y defensas motor Givi(muy importantes),por tanto veo bien el precio que te han dado.
Ata bien el tema limitación,a los 2 años te pueden pegar un buen crujido;recuerda,la moto viene fulll,que te la entreguen así,y sin sacarla del conce,que la limiten y le pasen ITV,aprieta todo lo que puedas en ese aspecto(ellos quieren vender,tú comprar,el poder es tuyo)
Valora bien el tema maletas laterales,conozco gente que las ha puesto 2 veces en 5 años,he ido 3 dias con la artillera y con el baul 46l y la bolsa sobredepósito me apaño (eso sí,soy déspota a la hora de llenar dichos espacios,sino ,ni con una rt 1200 haces....)
No se me ocurre qué más aconsejarte,si te equivocas,no te preocupes,a todos nos ha pasado,el que diga lo contrario miente....
un saludo