Empieza el jaleo... a comprar!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Nazgul
Pesao
Pesao

#1 Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Nazgul »

Hola chicos.

Pues eso, que ya he sacado el teorico del A2 y en esta semana empezare a practicar con la moto, asi que hay que ir pensando en posibles candidatas.

Las preguntas, supongo que las habran hecho muuuuuchas veces! os ruego paciencia con el novato :bronca:

Soy de Madrid y vivo en Leganes. Sabeis de sitios donde ir a mirar? no tengo ni idea de donde ir que sean sitios fiables, honestos y de mas y que claro... me queden cerca para las revisiones que haya que ir haciendole a la moto (en caso de pillarla nueva :mrgreen: ) Solo conozco la Suzuky de la Ciudad del Automovil en Leganes. Aparte de eso... poco mas.

Y por otro lado..... que creeis que es mejor... nueva o de segunda mano? La segunda mano me da un miedo que te cagas! si tuviera experiencia o algun amigo con ella (en motos) ya lo tenia solucionado, pero no tengo ni la mas repajolera idea y me la pueden colar doblada sin enterarme hasta que sea tarde.

El tema de la limitacion? supongo que sera tratarlo con el vendedor?

Cualquier sugerencia sera bienvenida. :yes:

Un saludo.
peitx
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por peitx »

Yo de Madrid solo conozco a Namura Bikes porque nos patrocinó en su día a una concentración nacional del Club Burgman que hicimos en la capital.

En lo referente a comprar de segunda mano yo he tenido muchas motos y solo una la compré nueva, el resto incluyendo mi actual V las he comprado usadas.

Saludos y suerte.
Nazgul
Pesao
Pesao

#3 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Nazgul »

Gracias Peitx.

Buscaba algo mas cerca de Leganes. Mas que nada por el viaje a dejar y recoger la moto. Me pilla un poco lejos aunque.... tiene buena pinta! Gracias.
RODHAR
Pesao
Pesao

#4 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por RODHAR »

Servicio Oficial el más cercano a leganes debe ser Saimoto, el taller lo tienen por Usera.
Yo miraría en Saimoto, Motoreac, Namura y Motofuncion,el que te de mejor precio, luego la llevas al taller que te pille más cerca.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
FERV-STROM
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por FERV-STROM »

Hola Nazgul:
Al igual que tu,a mì me paso lo mismo hace 2 años,no te compliques compra una de segunda mano que las hay en muy buen estado y practica con ella y luego ya tendras tiempo de cambiar a una moto nueva.Encuanto a la limitacion si la puedes pillar limitada ya,mucho mejor, yo pague en su dia 500 leuros.Suerte en tu busqueda :drinks: y por tu futura incorporacion en el mundo de las motos :good:
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por jaraete »

FERV-STROM escribió:Hola Nazgul:
Al igual que tu,a mì me paso lo mismo hace 2 años,no te compliques compra una de segunda mano que las hay en muy buen estado y practica con ella y luego ya tendras tiempo de cambiar a una moto nueva.Encuanto a la limitacion si la puedes pillar limitada ya,mucho mejor, yo pague en su dia 500 leuros.Suerte en tu busqueda :drinks: y por tu futura incorporacion en el mundo de las motos :good:
misma opinion ,,,, hay un abanico de motos en el mercado, de segunda mano , suerte con la decisión y la compra.
vsssssssssssaludos
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Nazgul
Pesao
Pesao

#7 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Nazgul »

Saludos chicos! y ante todo, gracias por las respuestas!! :wink:

Bueno, esta mañana aprovechando un ratillo libre he estado dandome un rulillo por concesionarios. AVISO! no se si ya se habra dicho, pero yo me enteré "por las bravas" En la Suzuki de la ciudad del automovil en leganes, solo tienen exposicion, no venta. Por si alguno no lo sabia (como yo... :blush: ) y que no se de el viaje en balde.

Despues me he acercado por Saimoto que me lo aconsejabais mas arriba y es la que me pilla mas cerca y...... Me ha parecido un buen precio, V-Strom 2014 ABS a 7800€ ya matriculada y con el kit interurbano, es decir: Patalla Touring, Protector de puños, Quilla, Caballete central y Baul de 42l. El Kit Aventura que consta de Maletas laterales, Barras de proteccion del motor, puños calefactables y toma de mechero son 700 pavos mas.

Tambien le he preguntado por la limitacion y me ha dicho el chico que 125€ ya limitada!! :shok: :shok: :shok: Me ha sorprendido porque yo habia leido por el foro que solia salir la broma por 500 pavos!! No se..... hay algo que no me han dicho? me parece extraño.

Como lo veis?

La verdad es que no tenia pensado en gastarme ese dineral, pero viendola alli, en rojita y brillannnnnte..... joer, menudo charco babas debo de haber dejado al lado de la moto! :mrgreen: Ademas de que la financiacion que me han ofrecido no ha estado nada mal. Y bueno... tambien influye que yo iba pensando de 8000 pavos para arriba! :cray: :yahoo:

El tema de la segunda mano..... es que me acojona bastante. He tenido un par de malas experiencias y la verdad, hay gente por ahi que no debe tener el mismo concepto que yo (y creo que la mayoria) de lo que significan las palabras "casi nuevo", "impecable" o "sin ningun problema" :rolleyes:

Saludos.
francijb
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por francijb »

yo me compre mi v de segunda mano ya limitada y con 20.000 km y es una joya, lo único que tienes que hacer es buscar mucho y hablar con los vendedores y cuando te guste una ir a verla con algún colega que sepa y remirarla por todas partes. yo repitiria. hay gente muy maja y otros te dan mala espina desde el primer momento. suerte.
RODHAR
Pesao
Pesao

#9 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por RODHAR »

Nazgul escribió:Saludos chicos! y ante todo, gracias por las respuestas!! :wink:

Bueno, esta mañana aprovechando un ratillo libre he estado dandome un rulillo por concesionarios. AVISO! no se si ya se habra dicho, pero yo me enteré "por las bravas" En la Suzuki de la ciudad del automovil en leganes, solo tienen exposicion, no venta. Por si alguno no lo sabia (como yo... :blush: ) y que no se de el viaje en balde.

Despues me he acercado por Saimoto que me lo aconsejabais mas arriba y es la que me pilla mas cerca y...... Me ha parecido un buen precio, V-Strom 2014 ABS a 7800€ ya matriculada y con el kit interurbano, es decir: Patalla Touring, Protector de puños, Quilla, Caballete central y Baul de 42l. El Kit Aventura que consta de Maletas laterales, Barras de proteccion del motor, puños calefactables y toma de mechero son 700 pavos mas.

Tambien le he preguntado por la limitacion y me ha dicho el chico que 125€ ya limitada!! :shok: :shok: :shok: Me ha sorprendido porque yo habia leido por el foro que solia salir la broma por 500 pavos!! No se..... hay algo que no me han dicho? me parece extraño.

Como lo veis?

La verdad es que no tenia pensado en gastarme ese dineral, pero viendola alli, en rojita y brillannnnnte..... joer, menudo charco babas debo de haber dejado al lado de la moto! :mrgreen: Ademas de que la financiacion que me han ofrecido no ha estado nada mal. Y bueno... tambien influye que yo iba pensando de 8000 pavos para arriba! :cray: :yahoo:

El tema de la segunda mano..... es que me acojona bastante. He tenido un par de malas experiencias y la verdad, hay gente por ahi que no debe tener el mismo concepto que yo (y creo que la mayoria) de lo que significan las palabras "casi nuevo", "impecable" o "sin ningun problema" :rolleyes:

Saludos.
El precio que te han dado es bueno, es el mismo que daban hace 2 años antes de la ultima subida del IVA, como mucho la podrás encontrar 50 euros más barata en algún otro sitio, intenta que te regalen la limitación que no es mucho.
El comprarla nueva para mi depende del tiempo que la vayas a tener, si eres de los que cambian rápido de montura buscaría una de segunda mano ya que perderas mucha pasta en el cambio, si piensas tenerla bastantes años te das el gustazo de estrenarla y te garantizas un producto fiable y duradero evitando posibles malas experiencias.

Suerte con lo que decidas.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Eddyman00 »

Si la sacas limitada, asegurate de que te dan la centralita original. Que no te lleves el susto dentro de dos años.
Saludos y al toro!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Arwen
Pesao
Pesao

#11 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Arwen »

Yo la compre en saimoto, el modelo nuevo, pero con 4000 km, pague 6400 euros, eso si, le saque la limitación por atimpex, que cuerta alrededor de 250 euros.
en cuestión del taller, son careros.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por canada220 »

Compra una de segunda mano y si es a un particular que te de buena impresión, mejor.
Vss
bertoje
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por bertoje »

con la cantidad de oferta que hay de segunda mano,,,,, ni me planteba nueva,,,
asegúrate de ir con algún colega o fíate de los consejos que aquí se ponen,,, seguro que encuentras lo que quieres y te ahorras un paston.
kikocb500
Conocido
Conocido

#14 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por kikocb500 »

eterno dilema....nuevo o 2ª?
Siempre se ha dicho que por el tema de chasis doblado por accidente y posterior reparación y venta,mejor nuevo,pero.........he tenido 4 de 2ª y ninguna con esos problemas;es verdad que ir bien acompañado de alguien con experiencia en estas lides (que tenga los webos pelaos de km y motos,vaya) ayuda,pero hay que tener en cuenta las aficiones de tal personaje,no te lleves un R´r a probar una custom.... :descojono:
Nueva...pos si,lo mejor,teniendo siempre en cuenta la inversión inicial,el uso (no es lo mismo usarla el finde a que sea tu vehiculo diario,sobre todo si no hay otro),los años que pensemos aguantar dicha moto..
También,no es el 1º que le pasa,al tiempo,1 año a lo mejor ,se da cuenta que esta moto,este estilo (da igual el tipo de moto) no es lo que esperaba y ,claro ,resulta que te has metido a 3 o 4 añitos para pagar el capricho y....
personalmente,mi próxima moto será nueva(creo que v1000) a no ser que una tipo gerencia me la pongan a tiro a un precio de escándalo,por 400€ la estreno yo,lo tengo claro.
mi moto va a cumplir 8 años,62000km,la fiabilidad sigue ahí,no hay ningún apartado que me haga pensar:me tengo que quitar este trasto pero ya... aun así,tengo ganas de cambiar....
Recuerdo que pagué ,en el 2007,8900E por una k7 ABS,con maleta,caballete central,protectores y defensas motor Givi(muy importantes),por tanto veo bien el precio que te han dado.
Ata bien el tema limitación,a los 2 años te pueden pegar un buen crujido;recuerda,la moto viene fulll,que te la entreguen así,y sin sacarla del conce,que la limiten y le pasen ITV,aprieta todo lo que puedas en ese aspecto(ellos quieren vender,tú comprar,el poder es tuyo)
Valora bien el tema maletas laterales,conozco gente que las ha puesto 2 veces en 5 años,he ido 3 dias con la artillera y con el baul 46l y la bolsa sobredepósito me apaño (eso sí,soy déspota a la hora de llenar dichos espacios,sino ,ni con una rt 1200 haces....)
No se me ocurre qué más aconsejarte,si te equivocas,no te preocupes,a todos nos ha pasado,el que diga lo contrario miente....
un saludo
krolic
Cansino
Cansino

#15 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por krolic »

¡¡¡hay amigo!!!! kikocb500, yo estoy contigo respecto a las de segunda mano, mis experiencias fueron muy negativas y no me la juego mas.

Ademas la artillera no quería oir la palabra segunda mano ni en broma. Asi que pregunte precio, pregunte que me darían por la inazuma 250 con un año

y me lance a por ella. Tu precio me parece muy bueno, a mi me salio 9000e con el kit aventure por si te sirve de referencia.
Nazgul
Pesao
Pesao

#16 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Nazgul »

Gracias chicos por las respuestas. Son muy esclarecedoras. Aunque el tema de la segundamano, aunque se ven buenos trastos a buenos precios, me sigue acojonando. En fin, haremos terapia viendo V´s por el foro. :good: La verdad es que, aunque buen precio no dejan de ser 8000 pavazos!! que ahora mismo no es que me sobre la pasta que digamos.... :blink:

Respecto a lo de la "sorpresa" dentro de dos años con la limitacion..... a que os referis?

Un saludo.
kikocb500
Conocido
Conocido

#17 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por kikocb500 »

Pues a que es muy fácil entregarte la moto limitada,con el sello itv y demas papeles arreglados,al querer deslimitarla,sorpresa....la centralita vale 250€(no sé,por poner algo) el certificado fabrica ,umm..90€,mas el papelito del taller conforme la instalan,otros 60€,mas 1 hora mano obra,mas meterla en la maquina diagnosis( :blink: .....si,si,cosas peores he escuchado)...suma todo y te soplan 500€ rápido...a todo esto tu compraste una moto full....imagina la cara tonto que se te queda.....y ahora reclama,que si el comercial ya no es el mismo,que han pasado 2 años,etc..
Ata bien el tema,la moto es la que es,tú necesitas que esté limitada,ok,aprieta en tema precios,dile que otro conce te lo pone gratis y te da la centralita original y ademas te regala las defensas,será por tiendas de motos....recuerda,todo por escrito,caracteristicas del vehiculo(color,por ejemplo),la promoción de accesorios(ya incluidos en pvp),reflejada en dicho escrito Y EL MONTAJE DE ESTOS,GRATIS...IMPORTANTE,cuando has pagado la moto,todo son excusas y retrasos...que si yo no te dije eso,etc...que si son 5h mano obra..... :diablo: ,átalo todo antes de dar paga y señal,si no lo ves claro(aunque sea un poquito lo que te falte pa verlo claro)sal corriendo...
krolic
Cansino
Cansino

#18 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por krolic »

perdón quería contestar a nazgul
Nazgul
Pesao
Pesao

#19 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Nazgul »

Bueno, ante todo y lo primero, muchas gracias por las respuestas. :ok: He estado mirando, pero con lo paranoias que soy y hablando con mi hermano que tambien es motero y me conoce, voy a tirar por nueva. Que me conozco y estare todo el dia...."huy.... ese ruidito" "huy... ese zumbido" Quita quita... :grin:

He estado esta mañana y he dejado la señal para la V! :yahoo: en teoria a finales de la semana que viene me la dan! Huyssss que nerrrrvios!

La he pedido en gris mate porque la unica opcion que me quedaba era, gris mate o la blanca (que no me entra... nop) porque roja como la queria, me tendria que esperar hasta mediados de febrero. Aun no estoy muy seguro, asi que de aqui al lunes tengo que pensarlo. Hasta que me la den os dejo la foto de catalogo a ver que os parece. 7850 matriculada con Kit interurbano, (Cubre puños, quilla, caballete, pantalla touring y baul de 42L Suzuki y respaldo en el baul) me regalan la limitacion y me entregan la centralita original. Que tal lo veis?

Un saludo.

Imagen
pepealfa
Conocido
Conocido

#20 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por pepealfa »

Pues veo que das mucho asc.... digo envidi.... no en serio, si te puedes permitir moto nueva adelante a disfrutar del estreno de ese peazo maquina. Y para gustos los colores, personalmente a mi la que mas me gusta es ese color, bien equipada esta preciosa, pero poco a poco que las chuches pa la criatura salen por un pico.
SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por MINGOTE »

125€ el kit de limitacion??? eso es para que te la lleves si o si, pregunta si te entra todo , me refiero a que este reflejada ya la limitación en los papeles o tendrás tu que ir a industria, y otra cosa que te costaría cuando la delimites.
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por davidespele »

Muy buen precio a mi me costo en mayo 2014 8050€ con el kit interurbano matriculada y todo incluido
Gasss i cul capatras :good:
Nazgul
Pesao
Pesao

#23 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Nazgul »

Hombre... digo yo que si me regalan la limitacion, precio final matriculada... vamos, puesta en la calle, estara ya incluido el instalar la limitacion. Estaria co*onudo que fuera a por la moto y no poder llevarla (legalmente) por no estar limitada. Amos... creo que es de cajon. Aun asi mañana llamare para asegurarme. Gracias. No lo habia pensado asi. Lo di por supuesto.

Saluten.
Javiermpc
Conocido
Conocido

#24 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por Javiermpc »

Felicidades por tu compra!! Ahora a disfrutar!!!
TRACKER
Cansino
Cansino

#25 Re: Empieza el jaleo... a comprar!

Mensaje por TRACKER »

A mi la XT con el pack Adventure 9.400 lista para rodar. Tambien me dieron el precio de la "normal", no recuerdo cuanto pero era menos de 8.000 con el interurbano.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”