Bueno, pues hoy he hecho los primeros 300 km con la ternerita, y de momento ya estoy sacando mis primeras conclusiones, aunque no sean definitivas. Por ir un poco rápido:
- Posición de conduccion: La llevo con la posición alta, pese a que llego peor al suelo, que no mal. Andando me gusta más como siento la moto y sobre todo que llevo las piernas bastante más estiradas que en la V. Mis cervicales sufren menos también.
- Asiento: Mucho más espacioso tanto en profundidad como en anchura que en la V, pero el acolchado me gusta menos, me parece más duro y después de 50 km me empezaba a doler todo lo que apoyaba por esa zona

Supongo que será cuestión de hacer callo en otros sitios diferentes a los de antes.
- Frenos: Una pasada, frena mucho y bien, supongo que influye en la calidad de la frenada además del sistema de freno las suspensiones y el chasis. En la V si apretabas fuerte frenaba pero la moto se descompensaba y hacia cosas raras. Esta frena y frena bien, casi como un coche, a falta de hacer una frenada de emergencia muy contento.
- Suspensiones: de momento contento, en general blandas pero cómodas y se lo tragan todo. Tengo pendiente endurecerlas y ver que tal.
- Motor: Desde que arrancas notas que hay poderío, el sonido con el escape de serie es un poco discreto pero transmite los 110cv, he oído alguna con un Akra puesto y ahí si que se nota más poderío aunque sin estridencias. Está muy lleno de de abajo, a 2000 rpm ya puedes ir en sexta y sacarla sin tener que estar jugando con el cambio, aunque si eres brusco con el gas a esas rpm y con marchas largas puedes notar el cardán sufrir un poco. De resto poco que decir, no he pasado aun de 4000rpm pero si que notas que lo mejor está por llegar. No es comparable al de la V 650cc evidentemente, aun siendo aquel un motor muy noble y con carácter.
- Protección aerodinamica: de cintura para arriba la V con la givi alta y mis 180cm iba perfecto, en esta con la pantalla de origen y los deflectores laterales parece que vayas en una nave, muy poca protección en pecho y casco. Ahora, de cintura para abajo la protección es espectacular, no te enteras del aire.
De momento poca cosa más. Iré poniendo más impresiones.
V'sss! !!