limpieza de inyectores
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- Asiduo
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#1 limpieza de inyectores
hola, alguién ha echado alguna vez un bote de esos de limpieza de inyectores en le tanque junto con la gasolina. Es que me han dicho que es bueno, y yo a mis 44000 KM aún no le he echado ninguno.
¿Cada cuántos kilometros o tiempo se le echa?
Gracias y saludos
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- alfilnegre
- Pesao
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#2 Re: limpieza de inyectores
Yo se lo ponía a mi antigua V cada 4000 km. no se si servía para algo, pero daño tampoco le hacia. La vendí con 53000 km. y nunca tuve ningún problema . Ahora tengo el modelo nuevo con 2000 km. y haré lo mismo cuando llegue a los 4000 km. En teoría debe servir para limpiar los inyectores y también la bomba de la gasolina.
Salu2
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rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
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#3 Re: limpieza de inyectores
Yo le echo un limpia inyectores de la marca Bardahl, un taponcito con cada deposito.
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- Cansino
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#4 Re: limpieza de inyectores
Me han dicho en la revisión de los 42.000 kms que es bueno hacerlo, es una tarea que sustituye al desmontar piezas para limpiar.
Salu2.
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- rabasadas
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#5 Re: limpieza de inyectores
Tormenta escribió:Me han dicho en la revisión de los 42.000 kms que es bueno hacerlo, es una tarea que sustituye al desmontar piezas para limpiar.
Salu2.
Es cierto?Alguien puede aportar algo sobre estos liquidos maravillosos?
Salud
- Luca
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#6 Re: limpieza de inyectores
Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso
Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas
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#7 Re: limpieza de inyectores
En estos momentos estoy poniendo un aditivo de Metal Lube para la gasolina, que se supone que limpia el circuito de combustible. Mi V tiene ya 58000 km. y unos mimitos seguro que le vienen bien...
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? ... tallube.es
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- eko
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#8 Re: limpieza de inyectores
el boni escribió:En estos momentos estoy poniendo un aditivo de Metal Lube para la gasolina, que se supone que limpia el circuito de combustible. Mi V tiene ya 58000 km. y unos mimitos seguro que le vienen bien...
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? ... tallube.es
Hola, yo también le pongo aditivo metal lube. Un bote tiene para unos cuanta saluda.
Son 3cl por litros. Así tiene para varios.
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#9 Re: limpieza de inyectores
Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso
Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas
+1
- stromcio90
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#10 Re: limpieza de inyectores
Yo uso Wynns limpiador de inyectores (gasolina) cada 10.000 km. Uso un bote para dos depósitos seguidos.
La moto tiene ya mas de 84.000 km y va mas fina que nunca, no se si tendrá que ver con la limpieza de inyectores, pero el motor va como los ángeles, tanto al ralentí como a su máxima potencia.
En el coche, con motor de gasolina y carburador, también echo el mismo producto y con mas de 250.000 km de marcador nunca he tenido el menor problema.
Creo que su uso no perjudica al motor, pero tampoco es de esos productos "milagrosos". Para ayudar a que actúe con eficacia, se pueden poner los inyectores a descargar abiertos a tope, por ejemplo, acelerando a fondo durante un viaje por autopista.
Vsss
La moto tiene ya mas de 84.000 km y va mas fina que nunca, no se si tendrá que ver con la limpieza de inyectores, pero el motor va como los ángeles, tanto al ralentí como a su máxima potencia.
En el coche, con motor de gasolina y carburador, también echo el mismo producto y con mas de 250.000 km de marcador nunca he tenido el menor problema.
Creo que su uso no perjudica al motor, pero tampoco es de esos productos "milagrosos". Para ayudar a que actúe con eficacia, se pueden poner los inyectores a descargar abiertos a tope, por ejemplo, acelerando a fondo durante un viaje por autopista.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#11 Re: limpieza de inyectores
Qué buena idea. Gracias por el aporte, lo haré así la próxima vez que lo añada.stromcio90 escribió:Yo uso Wynns limpiador de inyectores (gasolina) cada 10.000 km. Uso un bote para dos depósitos seguidos.
Para ayudar a que actúe con eficacia, se pueden poner los inyectores a descargar abiertos a tope, por ejemplo, acelerando a fondo durante un viaje por autopista.
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#12 Re: limpieza de inyectores
He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso
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#13 Re: limpieza de inyectores
Según el manual de la moto, eso no hay que hacerlo.....y si la moto no tiene corte de encendido, lo más fácil es que saques una biela por un costado.alfilnegre escribió:He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso
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Con hacer alguna estiradita de marcha, debería valer.
- rabasadas
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#14 Re: limpieza de inyectores
alfilnegre escribió:He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso
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Eso me suena muy,muy,peligroso,es más yo de ti no lo haría forastero es más,es la primera vez que lo oigo...... yo no te lo aconsejo.
Pero cada uno con su motor que haga lo que quiera....
Salud
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#15 Re: limpieza de inyectores
Yo no lo veo tan peligroso, pues cualquier motor moderno corta el encendido mucho antes de que suponga un riesgo para el motor. Eso sí, yo tampoco lo haría. Es preferible un recorrido por autopista bien alto de vueltas, a acelerar el motor en vacío.rabasadas escribió:alfilnegre escribió:He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso
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Eso me suena muy,muy,peligroso,es más yo de ti no lo haría forastero es más,es la primera vez que lo oigo...... yo no te lo aconsejo.
Pero cada uno con su motor que haga lo que quiera....
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#16 Re: limpieza de inyectores
Me refiero a ponerla a 8000/ 8500 revoluciones. No a estrujarla hasta k salten las valvulas.
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#17 Re: limpieza de inyectores
Y siempre circulando, no estando parada.
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#18 Re: limpieza de inyectores
A ver que parece que no se me ha entendido.
Mantener 9000 rpm en 2a o 3º incorporándote a la autovía o subiendo una cuesta durante unos segundos con el acelerador a tope; por supuesto JAMÁS en vacío y con el motor a temperatura de servicio SIEMPRE
Se llama puesta a punto a la italiana y es tan viejo este método como matusalén; limpia carburador/inyector pistones y válvulas, de hecho la moto va mas fina después.
Saludos.
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#19 Re: limpieza de inyectores
Pues eso.
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#20 Re: limpieza de inyectores
Ese sistema es perfecto, el mejor, y si además quieres echarle un bote de limpia inyectores de 3cv, wins, etc repartido en dos depósitos consecutivos cada 5 o 6 mil km, pues mal no,le va a hacerLuca escribió:A ver que parece que no se me ha entendido.
Mantener 9000 rpm en 2a o 3º incorporándote a la autovía o subiendo una cuesta durante unos segundos con el acelerador a tope; por supuesto JAMÁS en vacío y con el motor a temperatura de servicio SIEMPRE
Se llama puesta a punto a la italiana y es tan viejo este método como matusalén; limpia carburador/inyector pistones y válvulas, de hecho la moto va mas fina después.
Saludos.
- rogerea337
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#21 Re: limpieza de inyectores
yo normalmente manejo muy tranquilo....el dia a dia de casa - oficina - trabajo..... incluyendo las escapadas de los fines de semana no la revoluciono mas allá de las 5 o 6 mil rpms....la ruta que uso entre semana la maxima es de 70 kph, osea que voy en la VS a lo mucho a 3000 o 3500 rpms y en 6ta......osea muy relajada........me han dicho que deberria ir mas revolucionada, porque se generará carboncilla.......... por lo cual el metodo de limpieza a la italiana yo lo sseguía sin saberlo....................... de vez encuando ena lguna incorporacion a via rapida o cuando veo a lo lejos camino despejado la revoluciono con acelerador a fondo hasta unas 8500 rpms....pero esto es en el transcuros de unos 10 segundos o en pequeños lapsos.......... con esto entiendo que la alta temperaruta, mucho aire y gasolina desprenden la carboncilla lo cual limpia condcutos, bujia, inyectores, valvulas.... etc etc........
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#22 Re: limpieza de inyectores
Yo en mi v strom 1000 del 2014, desde hace una semana más o menos me empezó a dar unos toironcillos como si el ralentí estuviera bajo, la he llevado hoy al taller y me han dicho que tienen que limpiar inyección y bacuometros, al leer vuestros comentarios me pregunto si con los líquidos para mezclar con la gasolina en el deposito evitaría tener que llevarla al taller, un saludo.
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- Cansino
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#23 Re: limpieza de inyectores
Hola, échale limpiainyectores y si no mejora, al taller.
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#24 Re: limpieza de inyectores
Franciscostrom...,los "tironcillos" pueden ser muchas cosas, pero si te ha dicho eso el "profesional" pues será...
De los líquidos limpia inyectores no sé que decirte, piensa que la gasolina ya limpia lo suyo y tenemos filtros para las impurezas, soy un poco "reacio" a estos productos porque las "inyecciones" de hoy día son muy delicadas, no tanto en nuestras V...
A mí me pasó algo parecido en mi K7 650, le cambié el filtro de gasolina de la bomba, casualidad o no, pero se quedó "redonda", me costó 2€ pero mucha paciencia...
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De los líquidos limpia inyectores no sé que decirte, piensa que la gasolina ya limpia lo suyo y tenemos filtros para las impurezas, soy un poco "reacio" a estos productos porque las "inyecciones" de hoy día son muy delicadas, no tanto en nuestras V...
A mí me pasó algo parecido en mi K7 650, le cambié el filtro de gasolina de la bomba, casualidad o no, pero se quedó "redonda", me costó 2€ pero mucha paciencia...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#25 Re: limpieza de inyectores
Yo le echo de vez en cuando medio bote de Winns limpia inyectores con el deposito lleno y lo gasto del tiron en una salida, se queda fina filipina.
Gasss i cul capatras