Para los asturianos
#1 Para los asturianos
Pues eso q donde montais vuestros neumaticos ya q menudos precios me piden por aqui, quedo asustado. Me gustan los battle wing los bt o20 o los tourance ,por q precio los sacasteis,mi ultima opcion es la de pedirlos a mintxela por internet y buscar un taller donde los monten ,ya me contareis q puedo hacer.La jente del sur y demas no saben la suerte q tienen ya q dais precios de neumaticos q aqui ni soñamos.Yo vivo en gijon o sea q los talleres q me deis de los q sean cerca ya q menudo lio si no tener q llevar la moto lejos y demas.Bueno pues perdon por el rollo y gracias de antemano por las contestaciones.
-
- V.I.P.
En Rape me pidieron 20 euros por montar y equilibrar cada rueda. En Jano creo ke 17.. y curiosamente en el taller de Suzuki, en motonautica me cobraron una hora de mano de obra.. 30 euros, coincidiendo con una revisión. Puse las tourance y se las compre a Valentina. Estoy muy contento con ellas.. aunke no soy una buena referencia, porke tampoco estaba descontento con las de serie :d
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Gracias azturiaz si ya me dijo un compañero del trabajo q le cobraban 20 en rape menudos atracadores creo q en amado tambien cobran 15 de ser asi creo q la llevare alli o incluso a motonautica q de momento bien con ellos solo me falta buscar ruedas baratas las bt020 salen por 218.54 en mintxela pero e oido hablar muy bien de las metzeler y duran algo mas y bueno ya vere q hago q ultimamente voy con los del curro a andar y todos tienen deportivas y como q le tengo q arrear a la pobre V y mis ruedas ya no estan para maravillas jaja bueno a ver si me dan alguna contestacion mas y ya me decido.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
En esta page, tambien venden online, con la diferencia que las envian a un centro de montaje que previamente has elegido tu.
http://www.pneus-online.es/
En Asturias hay 5 centros de montaje, cobran 12€ total:
http://www.pneus-online.es/centro-de-mo ... atico.html
Espero que te sirva...
http://www.pneus-online.es/
En Asturias hay 5 centros de montaje, cobran 12€ total:
http://www.pneus-online.es/centro-de-mo ... atico.html
Espero que te sirva...
gracis bus lo estuve mirando tambien lo q pasa q las ruedas salen mas caras y no sale rentable pero muchas gracias de todos modos,con jente como vosotros da gusto preguntar jeje dais respuestas para todo sigo mirando q como no calce la v pronto me temo q pronto probare el asfalto .
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Para los asturianos
Supongo que lo dices por mí, por que habrás visto el hilo en el que lo pongo: las BW por 225 €. Mañana tengo hora por la tarde para ponerlos. Yo no sé el motivo, o si existe siquiera, pero está bien ese precio. Y me supongo que una oferta así no depende del sur o del norte, sino de un tío que te dé buenos precios. Aunque me fijaré en la fecha de fabricación, no sea que haya tongo...aitor200 escribió:La jente del sur y demas no saben la suerte q tienen ya q dais precios de neumaticos q aqui ni soñamos.
Ves es lo q digo Mariano 225 y ya ves lo q dice torni 246 no se a q se debe la diferencia pero es q mas baratos no se encuentran,no me parecen del todo caros de todos modos lo malo es eso torni q iza q es eso de iza motor no se donde es yo soy de gijon y me suena pero no lo conozco.Mi duda es ahora q calzar,las bt020 q me salen por 218.54 por internet cojiendolas en mintxela y llevarlas a poner q me cobraran 30 o mas euros o las bw q hablan muy bien de ellas no se q hacer q tal son esos de iza torni seran de fiar para dejarles la v y q me la dejen bien,bueno ya me diras.
- Mariano.-
- V.I.P.
Bueno, si ves mi post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=117811#117811
comprobarás que hay más precios. Lo que ocurre es que he encontrado una ganga.
Y sobre los BW, ya contaré, aunque habrá que esperar a que llueva para dar una opinión general, y eso aquí...
comprobarás que hay más precios. Lo que ocurre es que he encontrado una ganga.
Y sobre los BW, ya contaré, aunque habrá que esperar a que llueva para dar una opinión general, y eso aquí...
Gracias Mariano jaja precisamente lo estava leyendo ahora jaja q casualidad si ya veo q es una ganga,pues ya casi estoy convencido de cojer los BW ya q tengo miedo de q los bt020 me duren poco y si salgo algo por algun camino me piñe.Aqui toy ahora mirando la jente q puso los BW q tal les van parece q bien.
Pues ya ves la diferencia del precio sera el montaje(supongo) por ke si los pillas alli tendras ke pagar aki por colocarlos.
Los de iza motor tan en oviedo, por donde entraban los alsan en la antigua estacion,
creo ke es C/llano ponte.
Y si son de fiar....uff.....yo voy y alguna V mas ke la mia tambien
y eso tardan pocoen colocarlas y si no los llamas pa avisar y pedir precio.
Yo con los bw toy contento y tengo ke dir esta semana a poner la delantera, pero durar no se me parece ke duran todas parecido, dependiendo como andes y si es la 650 o la 1000.
A mi los TW duraron 6500 atras y 11000 y pico los delt y bien aprovechaos, la BW tiene 4800 y parece ke va durar algo mas ke la otra pero no mas de 500km
jajajaja
Los de iza motor tan en oviedo, por donde entraban los alsan en la antigua estacion,
creo ke es C/llano ponte.
Y si son de fiar....uff.....yo voy y alguna V mas ke la mia tambien
y eso tardan pocoen colocarlas y si no los llamas pa avisar y pedir precio.
Yo con los bw toy contento y tengo ke dir esta semana a poner la delantera, pero durar no se me parece ke duran todas parecido, dependiendo como andes y si es la 650 o la 1000.
A mi los TW duraron 6500 atras y 11000 y pico los delt y bien aprovechaos, la BW tiene 4800 y parece ke va durar algo mas ke la otra pero no mas de 500km
jajajaja
-
- V.I.P.
joer que rapido vais!!!!
a mi los trailwing me duraron 14000 el trasero y 25.000 el delantero!!!!
ahora he puesto dunlop d607.... ya veremos
el tourance trasero me duró 11.000.... pero me lo zampé literalmente volviendo de marbella por la autovia a crucero de 200, con un calor de aupa... se cuadraron!!!
Lo dicho, que o mu poco las apurais o mucha caña dais a la V
el tourance trasero me duró 11.000.... pero me lo zampé literalmente volviendo de marbella por la autovia a crucero de 200, con un calor de aupa... se cuadraron!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
joer que rapido vais!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
Ya ter digo torni eres un acabador de ruedas jajajaja ,lo de la duracion yo creo q es depende del tipo de uso q le des a la moto si haces muchas salidas y haces autovia es cuando se gastan rapido ,el q la usa para ir a currar pues nada esta la goma fria y no se desgasta es eso no hay mas.Y bueno luego esta el q conduce racing q apura frenadas abre al salir de la curva y demas q tambien las acaba jajaja o sea un acabador de ruedas, q se q aqui hay unos cuantos eeee torni jaja.
Pues na tras el consejo q me disteis me voy ahora para Iza a poner las BW q ademas las tenian alli,sin encargarlas ni na si no le entendi mal 232 ,en cuanto las ponga ya lo vere.De todos modos en otro sitio aqui en gijon en Amado me pedian 268 ya ves q diferencia.Atracadores jajaja
Jaja lo siento torni ayer mismo las monte la de delante era para un cliente pero le comi un poco la patilla y me la puso jajajaja,otra vez sera jaja.Bueno ahora en serio me las pusieron nada mas llegar q llegue el primero y me salieron por 230 las 2 muy buen precio en codigo H eso si y bueno no las e podido probar, ya q menuda manera de llover para venir del curro, en coche con un compañero y la pobre V alli sola debajo del tendejon jaja cualquiera venia pa casa con lo q llovia era el fin del mundo,yaya el verdadero motero aunque llueva pero jod*r una cosa es motero y otra tonto jaja.bueno este finde si no llueve ya ver si toco estrivera y ya comento.
-
- Cansino
una dudilla.........
yo tambien soy de gijon,¿donde esta el taller iza?la verdad es que no me suena de nada
yo las he cambiado siempre (en todas las motos que tuve)en rape,la ultima vez que calze la v fue con un juego de dumlop d607 y me salio por 250 euros,tambien tenian el juego de tourance por 260 euros
un saludo
sergio
yo tambien soy de gijon,¿donde esta el taller iza?la verdad es que no me suena de nada
yo las he cambiado siempre (en todas las motos que tuve)en rape,la ultima vez que calze la v fue con un juego de dumlop d607 y me salio por 250 euros,tambien tenian el juego de tourance por 260 euros
un saludo
sergio
Si problema, me dijeron ke las lonas agarran mas.
Y por el centro aun tengo rueda, mientras no tumbe todo arreglao,... jajajajja
Aitor a ver cuando nos vemos pa facer unas curvas.
De la ke vas pa casa no te cebes con la Miranda(ctra oviedo-aviles) que tienes ke rodar las cubiertas un poco
jejeje
Y por el centro aun tengo rueda, mientras no tumbe todo arreglao,... jajajajja
Aitor a ver cuando nos vemos pa facer unas curvas.
De la ke vas pa casa no te cebes con la Miranda(ctra oviedo-aviles) que tienes ke rodar las cubiertas un poco
jejeje
Q me voy a cebar si tovia ni pude probar las ruedas.vine por la vieja oviedo gijon y todo en obras la moto hecha un cristo 1hora para lavarla.Voy a currar y cuando salgo el diluvio nada con un compañero en coche ayer no llovio y justo cuando salgo de currar otro chaparron,na la moto alli en el curro, a este paso no la voy a poder ni traer a casa jaja.Y como q ya tengo mono de andar.Este finde me da a mi q chungo tambien.Es lo malo de vivir en asturies,aunque este año no nos podemos quejar y ya hacia falta algo de agua q los jubiletas a ver con q riegan las berzas jaja.
-
- Pesao
#25 neumaticos
:D Lo mismo que contestó azturiaz lo hice yo. Le compré unos tourance a Valentina y en una revisión en Motonautica me los pusieron y me cobraron una hora 30 Aurelios. Y estoy encantado con ellos ademas del precio que me salieron.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina