V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por Jkin »

Bueno, llego el día, hoy salgo para Alcoy para conocer nuevos amigos, saludar a los ya conocidos, y participar en la I VStrom Spiritual Riders. Tengo la ruta, tengo lo que necesito, moto revisada... pues en marcha.
Primer contratiempo, cuando llego a la altura de Úbeda, después de no sé cuantos años que no pasaba, la carretera esta aun en obras. Caravana va, caravana viene, y para colmo, debido a la mala señalización de una vía, me meto en un carril contramano... cuando veo un Clio con una señorita con los ojos como los de un búho venir hacia mí, me entran los siete males.
Segundo contratiempo, como las obras por esta Andalucía parece que las hacen improvisando, me salto el desvío que quería tomar, y no hay manera de dar la vuelta salvo metiéndome en Úbeda, y como estaba el trafico, decido tirar para adelante... luego me alegrare de haberme equivocado.
A315 y A326 por delante, desde Quesada hasta Huescar, carretera en perfecto estado, curvas rápidas y lentas y el paisaje impresionante. Daban ganas de parar a hacer fotos cada pocos km, pero aun seguiría en ruta y lo hubiera hecho.
Paro a comer, quería estar a esa hora en el hotel pero entre una cosa y otra no llego. Pues vámonos a Jumilla: el colmo del motero que le gusta el vino es comer en Jumilla y pedir agua, vaya a que me paren los de verde.
Llego al hotel, no puede ser, primero de la reunión. Me abre equivocado... no, es aquí. Bueno, vamos a estirar las piernas dando una vuelta, que aún quedan muchos km en el fin de semana. Reposando del paseo, con un refresquito aliñado, empieza a llegar el personal, y antes de darme cuenta, estamos todos reunidos alrededor de la mesa con nuestro anfitrión dando el material, instrucciones e indicaciones. Y después, a cenar...
Imagen
Me suena todo a chino, no por nada, solo he estado por estos lares en la Nacional de Alfaz del Pi, pero poco a poco voy localizando algunos puntos. Decido dejar los dos puntos GPS de lado, hay suficientes y además tenemos cinco retos (sin premio, por favor).
Imagen
Sábado, desayuno con los amigos y amigas y preparando todo... mi*rda, me he dejado el portamapas en casa, siempre se me tiene que olvidar algo, no aprendo, y eso que empiezo a poner cosas por medio una semana antes. Decido ir solo al principio, pensando en juntarme con alguien más adelante... jajaja, no vi a nadie en todo el día. Tiro camino de los puntos más lejanos, para ir de vuelta recorriendo los demás. Paro en todos los polígonos y pueblos que toco camino de San Pedro del Pinatar buscando aceite para la moto, lo que me hace perder mucho tiempo. Al final, paro a echar gasolina y en la misma gasolinera localizado una garrafa de litro, por si las moscas.
Topo con el molino, puntos once y doce... va, serán dos en uno, así que tiro para Pilar de la Horadada... pues no, hay dos molinos, así que toca volver. Si le preguntas a uno te dice que no es de aquí, si le preguntas a otro te responde en ingles... al final, creo ver a lo lejos lo que podía ser un molino, y como ya estaba empapado en sudor, hago foto y salgo por patas. Por cierto, en Pilar de la Horadada estuve, hice foto desde el puerto deportivo, pero no solo no la mandé, si no que buscando en el móvil no está... fantasmas informáticos me acechan...
Imagen
A partir de ahí la sensación que tenia es que estaba dando muchas vueltas, porque pasaba por sitios que me sonaban. Yo creía que estaba haciendo una ruta lógica de punto a punto, pero al final el kilometraje me diría que estaba equivocado. Voy encontrando poco a poco los puntos, menos el monolito de los @#!&%, y mira que cuando llegue al hotel me explicaron donde estaba, pero con la ofuscación seguro que pase y ni lo vi.
Imagen
]
Imagen
Uf, me estoy quedando sin luz, me quedan los dos puertos y el punto catorce (¿?) y estoy metido en Altea Hills, así que decido tirar para la Carrasqueta. Cuando llegue ya no había trafico ninguno, ni Rs, así que tanto la subida como la bajada aprieto los dientes y me lo paso en grande, a pesar del cansancio acumulado. En la cima por fin me encuentro con algunos de vosotros, pero yo quería llegar a Tudons por donde ya habían pasado, así que pido indicaciones y tiro millas. Ya en la bajada se me hace de noche, pero estaba cerca del hotel.
Imagen
666 km, no me lo creo ni yo, pero contento del día que he pasado en moto... eso sí, necesito una ducha de agua fría y una cerveza fresquita. Nos reunimos todos, comentamos la jugada, reímos y bromeamos unos con otros mientras se van repartiendo diplomas y demás. El cansancio nos lleva a todos a la cama, hasta mañana gente.
Llego la despedida, estamos a domingo y me lo he pasado en grande, he conocido mas amigos y disfrutado de una ruta distinta y original. Nos reunimos todos antes de la partida... bueno, menos una cuyo nombre no diré que se quedo en el sobre... claro, como vive cerca. Agradecimientos a los organizadores y señoras, de los organizadores a los asistentes y rumbo a casa.
Decido no pegarme mucha paliza, así que hago mitad autovía y mitad carretera. Los km van pasando y estoy cerca de casa sin que caiga una gota... pues toma, por pensarlo, en la circunvalación de Córdoba me cae todo lo que no me ha caído en 520 km... me da igual, en quince minutos estoy en casa...
Gracias a todos: asistentes, organizadores, masajistas de la una y media de la madrugada, inquilino de la 202, benemérita que no multaste a ese que paso camino del garaje sin casco y amigo que estabas buscando el perro (espero que lo encontraras). Ya me podéis apuntar para la del año que viene, que la pienso hacer en Vespa...
Imagen
Descansar es empezar a morir...
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por Galahad »

JAJAJAAJA, ME PARTO!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Desde luego que lo que no te haya pasado a tí en la concentración no le ha pasado a nadie. Muy buena crónica.

Me he reído un montón con la tía del Clio, es que al final tenías que ganar el VSRIDER SILVER por co*ones, con tanta prisa... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un placer habernos conocido más de cerca, porque en la nacional con tanto jaleo nada de nada. Un abrazo fuerte para el más valiente de la VSRIDERS!!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
JOSEDA
Pesao
Pesao

#3 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por JOSEDA »

:descojono: :descojono: Muy buena cronica!! Al igual que Victor me he reido al leer tu cronica y me has sacado una sonrisa con la mención del tio sin casco :descojono:
Ha sido un placer conocerte y espero encontrarnos en otras ediciones o otras concentraciones porque se te ve muy buena gente.
Solo una cosa se te ha olvidado mencionar, otro contratiempo mas que tuviste.......en busca del codiciado aceite :descojono:
Un abrazo y hasta pronto.
:drinks: :friends:
VIVE Y DEJA VIVIR
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por stormbringer »

Joquíiiinnnnnnn... si es que lo que no te pase a ti !!. :descojono:

Cenkius por la crónica. :ok:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
kiking
Cansino
Cansino

#5 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por kiking »

Muy buena Jkin. Y para rematar y que no se te olvide........666Km :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por Jkin »

Gracias público, me alegro que os saque una sonrisa, y cuando andeis por aquí sereis bienvenidos a mi casa.

:drinks: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por Salu »

Joe!! Joaquin eres peor que el pupas, aunque no me extraña, hasta viajando acompañado te pierdes, :descojono: :descojono: . :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por Jkin »

Que esta vez no me perdí, que estaba mal señalizado... :bronca:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por antonio77 »

:good: Hooola! Jkin, estupenda crónica! :good:

Espero que tu amigo encontrara el perro! ! :descojono:

Como siempre, un placer leerte.

P. D. Saludos a todos que no acostumbro a asomarme fuera del komando. :drinks: :friends:
Imagen Imagen ImagenImagen
Pataliebre
Tímido
Tímido

#10 Re: V-Strom Spiritual Riders by Jkin

Mensaje por Pataliebre »

Jkin, eres un maquina, una estupenda crónica.
Me parto, pero se te olvidó mencionar al que perdonaron los verdes por ir promulgando que iba a 150. :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, el de la 202 manda recuerdos. :rofl: :rofl:
El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”