Ajuste de altura asiento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
RodrigoZV
Nuevo
Nuevo

#1 Ajuste de altura asiento

Mensaje por RodrigoZV »

Holas!, para los que ya la tienen. ¿Es posible modificar la altura del asiento?. Por ahí he leído que el asiento original tendría dos o tres posiciones, pero también he leído lo contrario. :fie:
De antemano, muchas gracias por sus respuestas! :good:
Josema
Tímido
Tímido

#2 Re: Ajuste de altura asiento

Mensaje por Josema »

No, solo tiene una posición pero puedes ir a un tapicero que te lo rebaje. También puedes cambiar las bieletas de la suspensión para bajarla algún centímetro. De todas formas, al final te acabas acostumbrando a la altura de la moto (mido 1,76 cm).
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#3 Re: Ajuste de altura asiento

Mensaje por BELLATRIX »

RodrigoZV escribió:Holas!, para los que ya la tienen. ¿Es posible modificar la altura del asiento?. Por ahí he leído que el asiento original tendría dos o tres posiciones, pero también he leído lo contrario. :fie:
De antemano, muchas gracias por sus respuestas! :good:
Por lo que tengo entendido, puedes pedir de fabrica un asiento mas rebajado y otro más alto que el normal, pero no como bmw o algunas Honda que puedes modificar la altura del asiento de serie.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Abubilla
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Ajuste de altura asiento

Mensaje por Abubilla »

RodrigoZV, por si te sirve de referencia, ayer pude subirme a la VStrom de Chichu (aprovecho para agradecerle públicamente su amabilidad). Tiene el asiento de serie rebajado 2cm y yo mido 1'69.

Llegaba con ambos pies, apoyando las punteras, no de puntillas, con la parte delantera del pie entera. La moto es bastante estrecha y eso se nota. El asiento bajo que ofrecen como opción no lo he probado, pero por lo visto baja otro centímetro más.
RodrigoZV
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Ajuste de altura asiento

Mensaje por RodrigoZV »

Gracias!, no tengo problemas con la altura del asiento, llego bien con los pies al suelo, pero creo que uno más bajo siempre ayuda a bajar el centro de gravedad del conjunto y uno queda más "dentro" que "encima" de la moto. Tuve hace poco una GS Adventure y la conducción cambió mucho al poner un asiento bajo.

Saludos y gracias a todos! :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”