Uno nuevo con ganas de salir

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#1 Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

Buenas a todos, me llamo joaquin soy nuevo en el foro y tambien nuevo piloto de una v-strom, soy de Yecla (murcia), llevo muy poco tiempo con la moto y me gustaria salir de ruta con alguno de vosotros para ir cogiendo experiencia y soltarme un poco, no conozco aun a nadie del foro pero me gustaria saber si salis por la zona donde vivo o por los alrededores para unirme a vosotros.
No es que disponga de todo el tiempo del mundo ya que tengo una niña pequeña que como supongo a todos nos ocupa mucho tiempo pero alguna escapada por la mañana sabado o domingo si que puedo hacer.

Bueno pues un saludo a todos y lo dicho haber si alguien se anima y quedamos para una escapada.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por alcoyano »

Holaaaa, pues estas en el sitio indicado :yes: , este domingo estubimos por la zona, Villena, veniamos de Onteniente y direccion Elche, eramos 4 motos y una es de Murcia, la artillera es Yeclana, estranjera como tu :mrgreen: :mrgreen: ahora estamos apuntados para el hermanamiento, en Almeria, es un finde y con una pequeeee. Estaremos atentos, seguro q nos veremos pronto :drinks: :drinks:
fjortuño
Conocido
Conocido

#3 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por fjortuño »

Pues bienvenido seas, tenemos un punto cercano de reunión en Pinoso, cuando ruteros por la zona, estate atento pues se pone en el foro las salidas.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por sentostrom »

Buenas Ximostrom, como ya te dicen estate atento a este apartado que suelen poner las salidas.
Saludos desde San Vicente :friends: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

Muchas gracias a todos, estare atento al foro, ademas Pinoso está pegado a yecla, me viene perfecto.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por jjsanpo »

hola ximostrom:

Ahora empezaremos a movernos mas, ya que con el calor la cosa ha estado parada.

Tambien desde aqui llamar un poquito la atencion al personal...ya que desde que existen esas tecnologias de mensajeria en tiempo real....nos dejamos ver menos por aqui....y eso no puede ser hombre.

Venga ....tooooo el mundo a poner salidicas en el foro....y que el comando alimur agote la capacidad del foro para poner post nuevos, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
krolic
Cansino
Cansino

#7 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por krolic »

Hola a todos, yo también estare atento para alguna salida e ir conociendo al personal, tengo la V hace poco y estoy deseoso
de rodar en grupo :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2 desde Cocentaina
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por alcoyano »

krolic escribió:Hola a todos, yo también estare atento para alguna salida e ir conociendo al personal, tengo la V hace poco y estoy deseoso

Salu2 desde Cocentaina
Holaaa, q tal, yo soy de Alcoy, ya t he visto la preciosa v blanca, y veo q tienes las maletas listas, si t apetece y puedes estamos apunto d pasar un finde en roquetas,nos vamos al hermanamiento :drinks: :drinks: :drinks:
Tejera
Conocido
Conocido

#9 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por Tejera »

Saludos y bienvenido desde Madrid.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
krolic
Cansino
Cansino

#10 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por krolic »

alcoyano escribió:
krolic escribió:Hola a todos, yo también estare atento para alguna salida e ir conociendo al personal, tengo la V hace poco y estoy deseoso

Salu2 desde Cocentaina
Holaaa, q tal, yo soy de Alcoy, ya t he visto la preciosa v blanca, y veo q tienes las maletas listas, si t apetece y puedes estamos apunto d pasar un finde en roquetas,nos vamos al hermanamiento :drinks: :drinks: :drinks:

Hola Alcoyano, de momento estoy un poco de rodaje de la moto, de rodaje de artillera y de mi mismo, no tenemos experiencia en viajes largos y prefiero tomarlo con calma, me preocupa mi espalda, mi trasero y mi mano dch, después de una hora de conducción estoy hecho una piltrafilla, espero cono ceros en alguna salida de sábado o domingo que realiceis en próximas fechas.

Saludos y que lo disfrutéis en Roquetas. :drinks: :drinks: :drinks: Ya se que las primeras las paga el nuevo¡¡¡¡¡

Tejera, saludos también para ti. :drinks: :drinks: :drinks:
Oscar_maresme
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por Oscar_maresme »

Yo soy Oscar. Otro nuevo en Cartagena. Asi que cuando querais podemos hacer una quedada.

Un saludo
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por alcoyano »

Oscar_maresme escribió:Yo soy Oscar. Otro nuevo en Cartagena. Asi que cuando querais podemos hacer una quedada.

Un saludo
Holaaaa, en Cartagena tienes unos cuantos compañeross, el mas conocidooo JJsanpo, es d sant ana :drinks: :drinks: Para este viernes tienen salida preparadaaa
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por alcoyano »

krolic escribió:
alcoyano escribió:

Salu2 desde Cocentaina

Hola Alcoyano, de momento estoy un poco de rodaje de la moto, de rodaje de artillera y de mi mismo, no tenemos experiencia en viajes largos y prefiero tomarlo con calma, me preocupa mi espalda, mi trasero y mi mano dch, después de una hora de conducción estoy hecho una piltrafilla, espero cono ceros en alguna salida de sábado o domingo que realiceis en próximas fechas.

Saludos y que lo disfrutéis en Roquetas. :drinks: :drinks: :drinks: Ya se que las primeras las paga el nuevo¡¡¡¡¡

Tejera, saludos también para ti. :drinks: :drinks: :drinks:
Eso :no: es nadaaaa, es falta de km :yes:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por Moncadillo »

ximostrom escribió:Buenas a todos, me llamo joaquin soy nuevo en el foro y tambien nuevo piloto de una v-strom, soy de Yecla (murcia), llevo muy poco tiempo con la moto y me gustaria salir de ruta con alguno de vosotros para ir cogiendo experiencia y soltarme un poco, no conozco aun a nadie del foro pero me gustaria saber si salis por la zona donde vivo o por los alrededores para unirme a vosotros.
No es que disponga de todo el tiempo del mundo ya que tengo una niña pequeña que como supongo a todos nos ocupa mucho tiempo pero alguna escapada por la mañana sabado o domingo si que puedo hacer.

Bueno pues un saludo a todos y lo dicho haber si alguien se anima y quedamos para una escapada.
Nosotros el dia 17 viernes comeremos en yecla ximo, pasate a tomar un café y si quieres acompañarnos un rato vamos dirección roquetas :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Oscar_maresme
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por Oscar_maresme »

Creo que tuve el placer de conocer a JJsampo. Estuve viendo su maquina.

Lastima que no salgan el Domingo...

Un saludo!
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por jjsanpo »

Oscar_maresme escribió:Creo que tuve el placer de conocer a JJsampo. Estuve viendo su maquina.

Lastima que no salgan el Domingo...

Un saludo!
Hola oscar....
El viernes vamos a hacer una maxi-ruta....si te hace....esta puesta en el foro.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

Buenas moncadillo, donde vais a comer? si no me toca currar voy a tomar cafe con vosotros y asi os voy conociendo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por Moncadillo »

ximostrom escribió:Buenas moncadillo, donde vais a comer? si no me toca currar voy a tomar cafe con vosotros y asi os voy conociendo.
Muy bien, buena idea, comeremos en el hotel la paz, venga acércate y tomamos ese café, aunque si nos recomiendas algo mejor nos da igual siempre que sea por yecla, claro y B.B.B :mrgreen:

Te paso mi número de teléfono 649. 16. 33. 27
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

Moncadillo escribió:
ximostrom escribió:Buenas moncadillo, donde vais a comer? si no me toca currar voy a tomar cafe con vosotros y asi os voy conociendo.
Muy bien, buena idea, comeremos en el hotel la paz, venga acércate y tomamos ese café, aunque si nos recomiendas algo mejor nos da igual siempre que sea por yecla, claro y B.B.B :mrgreen:

Buenas moncadillo, al final se me complico el viernes, la nena se puso mala,la tuvimos que llevar al medico y salimos tarde, ya no puede quedar con vosotros.
La proxima vez que paseis por yecla espero no fallaros.

un saludo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por Moncadillo »

ximostrom escribió:
Moncadillo escribió:

Buenas moncadillo, al final se me complico el viernes, la nena se puso mala,la tuvimos que llevar al medico y salimos tarde, ya no puede quedar con vosotros.
La proxima vez que paseis por yecla espero no fallaros.

un saludo.
No pasa nada, tranquilo a la próxima, pero me la apunto :mrgreen: por cierto el hotel la paz, muy bueno calidad y precio buenísimo :good: asi que lo aconsejo :yes:
ImagenImagen

ricky99
Cansino
Cansino

#21 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ricky99 »

ximostrom escribió:Buenas a todos, me llamo joaquin soy nuevo en el foro y tambien nuevo piloto de una v-strom, soy de Yecla (murcia), llevo muy poco tiempo con la moto y me gustaria salir de ruta con alguno de vosotros para ir cogiendo experiencia y soltarme un poco, no conozco aun a nadie del foro pero me gustaria saber si salis por la zona donde vivo o por los alrededores para unirme a vosotros.

Hola Compañero, somos unos cuantos los que andamos por las carreteras cercanas a Yecla, Pinoso,etc, intenta estar atento a las posibles salidas, que veras la gente sana que hay por este sitio. :drinks: :drinks:
ricky99
Cansino
Cansino

#22 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:Holaaaa, pues estas en el sitio indicado :yes: , este domingo estubimos por la zona, Villena, veniamos de Onteniente y direccion Elche, eramos 4 motos y una es de Murcia, la artillera es Yeclana, estranjera como tu :mrgreen: :mrgreen: ahora estamos apuntados para el hermanamiento, en Almeria, es un finde y con una pequeeee. Estaremos atentos, seguro q nos veremos pronto :drinks: :drinks:
No se, pero me suena!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: sobre todo lo de la Yeclana :grin: :grin:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por alcoyano »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

Pues si, estoy atento lo miro casi a diario para ver si se organiza alguna salida por la zona.
ricky99
Cansino
Cansino

#25 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ricky99 »

ximostrom escribió:Pues si, estoy atento lo miro casi a diario para ver si se organiza alguna salida por la zona.
Hola compañero no se si podrás y parece un poco tarde, pero mira aquí a ver si te cuadra para hacer una salida mañana.

viewtopic.php?f=206&t=45291&start=50

A ver si hay suerte y puedes. :drinks: :friends: :friends: :drinks: :friends:
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”