Escapada a Navarra
- herbo
- Cansino
#1 Escapada a Navarra
Hola!
Tengo pensado hacer una escapada de tres días y dos noches por tierras navarras. No tengo claro si salir este lunes 7 o el próximo lunes 14. Si a alguien le apetece apuntarse, que me lo haga saber. Total flexibilidad de ruta, horarios... La cosa es pasar un buen rato con la moto.
Saludos
Tengo pensado hacer una escapada de tres días y dos noches por tierras navarras. No tengo claro si salir este lunes 7 o el próximo lunes 14. Si a alguien le apetece apuntarse, que me lo haga saber. Total flexibilidad de ruta, horarios... La cosa es pasar un buen rato con la moto.
Saludos
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Escapada a Navarra
Jolines, Jose..., vaya sitio mas feo que has elegido...
Espero que lo pases/paséis de categoría...
Yo me conformaré con montar en burrito...
Espero que lo pases/paséis de categoría...
Yo me conformaré con montar en burrito...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Cansino
#3 Re: Escapada a Navarra
Pues de una semana a otra cambiará bastante todo.
Ten en cuenta que empiezan los san fermines.
Vsssss
Vsssss
- herbo
- Cansino
#4 Re: Escapada a Navarra
Tienes razón, Ángel. Lo tenía previsto y de hecho no pensaba pasar por Pamplona ni de cerca. Estoy viendo rutas por Navarra y me falta ese ratito de sentarme con los nombres de los lugares imprescindibles e ir marcando en el google maps, a ver qué sale. De todas formas, entraré en el foro de Navarra para pedir opiniones y ayuda. Gracias!angel_vstrom escribió:Pues de una semana a otra cambiará bastante todo.
Vsssss
Saludos
- jjsanpo
- V.I.P.
#5 Re: Escapada a Navarra
Hola....el verano pasado estuve por allí con mi colega triki....no dejes de visitar entre otras cosas la zona de Roncesvalles n-135 y la zona del señorío de bertiz creo q na-4453.
Si pudiera repetiría...
Si pudiera repetiría...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- herbo
- Cansino
#6 Re: Escapada a Navarra
Roncesvalles, incluido en la visita. Gracias!jjsanpo escribió:Hola....el verano pasado estuve por allí con mi colega triki....no dejes de visitar entre otras cosas la zona de Roncesvalles n-135 y la zona del señorío de bertiz creo q na-4453.
Si pudiera repetiría...
Salgo el lunes 14 tempranito y vuelvo el miércoles 16. Si te cuadra...
Saludos
https://www.google.es/maps/dir/31650+Ro ... !3e0?hl=es
No sé porqué no sale el mapa con la ruta...
- Cabel42
- V.I.P.
#7 Re: Escapada a Navarra
Si pinchamos en el enlace lo vemos
Buena ruta Jose que el tiempo te acompañe y la disfrutes ya nos contaras.
- herbo
- Cansino
#8 Re: Escapada a Navarra
Gracias, Luis, pero la historia es que no sé como hacer para que salga el mapa. Siempre lo había hecho así y salía sin problema. No sé...Cabel42 escribió:Si pinchamos en el enlace lo vemos
Ya os contaré qué tal ha ido.
Saludos y a ver si podemos coincidir en alguna ocasión.
Un abrazo
- GUINNESS
- Conocido
#9 Re: Escapada a Navarra
Hola, H.
Espero que tengas una buena ruta por aquellos lares. Siento no poder acompañarte esta vez,
Tal vez la próxima,
Vsss
Espero que tengas una buena ruta por aquellos lares. Siento no poder acompañarte esta vez,
Tal vez la próxima,
Vsss
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Escapada a Navarra
Buena ruta pareja, pasarlo muy bien y hacer muchísimas fotos y cuuuuuuiiiiidaaaado
- herbo
- Cansino
#11 Re: Escapada a Navarra
Gracias chicos!! Pero esta escapada la hago, de momento, yo solo. Mi chica está currando y a la peque la dejamos con los abuelos. Yo estoy invitando a quien quiera apuntarse, pero sé que no es fácil. Por aquí pondré itinerario, hoteles y demás, por si alguien a última hora...
Saludos
Saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: Escapada a Navarra
herbo escribió:Gracias chicos!! Pero esta escapada la hago, de momento, yo solo. Mi chica está currando y a la peque la dejamos con los abuelos. Yo estoy invitando a quien quiera apuntarse, pero sé que no es fácil. Por aquí pondré itinerario, hoteles y demás, por si alguien a última hora...
Saludos
- herbo
- Cansino
#13 Re: Escapada a Navarra
De momento, tengo que retrasar una semana más mi viaje a Navarra, aunque ya tengo reservado hotel para el lunes 21 de julio en Esterençuby, hotel Andreiana, que no tiene mala pinta. 45€/noche.
Ya os iré comentando.
Saludos
Ya os iré comentando.
Saludos
- herbo
- Cansino
#14 Re: Escapada a Navarra 21 a 23 julio
Definitivamente, mañana temprano salgo para el norte.
- Como primera etapa, desde Valencia a Esterençuby. Son menos de 600 Kms, así que me dará tiempo a visitar Roncesvalles, Saint Jean Pied de Port y el mismo Esterençuby. Espero que haga buen tiempo para aprovechar la piscina del hotel.
- El martes 22, haré la ruta que ya os presenté en el primer post del hilo. Me llevará sus cuatro horas más las paradas que vaya haciendo para visitar algunos sitios que me han recomendado. Seguramente pueda llegar a comer a Isaba, si no, pues donde me pille el hambre. Veré la fábrica de Orbaizeta, visitaré Ochagavía y tras terminar la ruta, iré haciendo camino dirección Valencia. He reservado habitación en Tafalla, así que podré visitar el castillo de Olite y también Tafalla, si es que puedo con mi alma y no estoy muy agotado.
- Y el miércoles, de camino a casa, me gustaría visitar las Bardenas Reales. Y eso es todo por esta vez. Si alguien se anima...
Saludos
- Como primera etapa, desde Valencia a Esterençuby. Son menos de 600 Kms, así que me dará tiempo a visitar Roncesvalles, Saint Jean Pied de Port y el mismo Esterençuby. Espero que haga buen tiempo para aprovechar la piscina del hotel.
- El martes 22, haré la ruta que ya os presenté en el primer post del hilo. Me llevará sus cuatro horas más las paradas que vaya haciendo para visitar algunos sitios que me han recomendado. Seguramente pueda llegar a comer a Isaba, si no, pues donde me pille el hambre. Veré la fábrica de Orbaizeta, visitaré Ochagavía y tras terminar la ruta, iré haciendo camino dirección Valencia. He reservado habitación en Tafalla, así que podré visitar el castillo de Olite y también Tafalla, si es que puedo con mi alma y no estoy muy agotado.
- Y el miércoles, de camino a casa, me gustaría visitar las Bardenas Reales. Y eso es todo por esta vez. Si alguien se anima...
Saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#15 Re: Escapada a Navarra 21 a 23 julio
Buena ruta, y cuidado, pon muchísimas fotos,herbo escribió:Definitivamente, mañana temprano salgo para el norte.
Saludos
- jjsanpo
- V.I.P.
#16 Re: Escapada a Navarra
Suerte y disfruta de las carreteras asi como del paisaje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: Escapada a Navarra
Señor Hervo no hay fotos no hay salida, asi que...............................
FOTOS
FOTOS
YYYY
FOTOS
FOTOS
FOTOS
YYYY
FOTOS
- herbo
- Cansino
#18 Re: Escapada a Navarra
Siento haberme retrasado tanto en colgar las fotos de la ruta, pero aunque parezca mentira, no he podido encontrar huecos suficientes para prepararlo antes. Ha sido una aventura inolvidable para mí, con paisajes y lugares espectaculares. La pena ha sido haberla hecho solo y sin compañía para degustar una buena cerveza y una tertulia agradable tras las jornadas viajeras. Pero bueno, a la próxima será.
espero que os guste.
Saludos
espero que os guste.
Saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#19 Re: Escapada a Navarra
Precioso reportaje, bonitas fotos, una pena hacer el viaje solo, pero a veces mas vale solo que mal acompañado es un decir me alegro que lo hayas pasado bien, un
-
- Moderador
#20 Re: Escapada a Navarra
Muy chulo el video. Si te ayudó Triskel el éxito está asegurado.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
-
- V.I.P.
#21 Re: Escapada a Navarra
Me anoto unas cosillas para cuando suba en los próximos días. Gracias y enhorabuena por el viaje y el vídeo.
usa tu cabeza para salvar tú casco