Servicio Post-Venta Suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Jaime de Cádiz
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Servicio Post-Venta Suzuki

Mensaje por Jaime de Cádiz »

El domingo pasado envié un mensaje al servicio Post-Venta de Suzuki pues compré la moto a finales de junio y aún no me habían colocado las defensas incluidas en el Kit Aventura porque decían que estaban esperando unas diferentes a las que tenían hasta ahora. El lunes a las 4 de la tarde ya recibí dos mensajes uno del propio servicio post-venta y otro del concesionario. El caso es que hoy martes ya han llegado las dichosas defensas. Creo que es de destacar, no sólo el hecho de que ya estén las defensas como, sobre todo la rapidez en responder por parte de Suzuki.
Blog con mis fotos antiguas de carreras de motos, coches, etc
http://jaimebarriga.blogspot.com
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Servicio Post-Venta Suzuki

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes a ver si hay suerte y quedas contento con ellas.Ya nos contarás compañero.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Chordi
Conocido
Conocido

#3 Re: Servicio Post-Venta Suzuki

Mensaje por Chordi »

Pues que suerte porque en mi caso me mintio hasta el director de Suzuki España y espero que alguno que trabaja alli lea estos mensajes porque todo lo que tengo recopilado lo voy a enviar a suzuki europa para que vean el pasotismo de sus delegados de zona y sobretodo cosas raras que en suzuki saben y no quieren las pruebas.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#4 Re: Servicio Post-Venta Suzuki

Mensaje por boni_y_yo »

Jaime de Cádiz escribió:El domingo pasado envié un mensaje al servicio Post-Venta de Suzuki pues compré la moto a finales de junio y aún no me habían colocado las defensas incluidas en el Kit Aventura porque decían que estaban esperando unas diferentes a las que tenían hasta ahora. El lunes a las 4 de la tarde ya recibí dos mensajes uno del propio servicio post-venta y otro del concesionario. El caso es que hoy martes ya han llegado las dichosas defensas. Creo que es de destacar, no sólo el hecho de que ya estén las defensas como, sobre todo la rapidez en responder por parte de Suzuki.
Yo creo que más que de destacar, fue algo de casualidad :descojono: :descojono: :descojono:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”