RUTA POR NAVARRA-Martes 22 de Julio
Moderador: Emecé
- herbo
- Cansino
#1 RUTA POR NAVARRA-Martes 22 de Julio
Hola Compañer@s !!
Quiero hacer una escapada breve a Navarra. Sé que la zona merece más tiempo, pero no lo tengo. Tengo idea de subir desde Valencia, pasar la noche, el día siguiente hacer la ruta que os pongo aquí, volver a pasar la noche para descansar y al día siguiente, volver para Valencia. Aún no tengo claro donde alojarme, pues va a depender de vuestras opiniones, consejos y sugerencias. Por eso os escribo, para ver qué os parece la ruta, si me he dejado algo imprescindible... y también dónde buscar alojamiento dependiendo de la salida y llegada de la ruta. No me importa dormir cada noche en un sitio, o sea que...
Mil gracias!!
RUTA
https://www.google.es/maps/dir/31650+Ro ... !3e0?hl=es
Quiero hacer una escapada breve a Navarra. Sé que la zona merece más tiempo, pero no lo tengo. Tengo idea de subir desde Valencia, pasar la noche, el día siguiente hacer la ruta que os pongo aquí, volver a pasar la noche para descansar y al día siguiente, volver para Valencia. Aún no tengo claro donde alojarme, pues va a depender de vuestras opiniones, consejos y sugerencias. Por eso os escribo, para ver qué os parece la ruta, si me he dejado algo imprescindible... y también dónde buscar alojamiento dependiendo de la salida y llegada de la ruta. No me importa dormir cada noche en un sitio, o sea que...
Mil gracias!!
RUTA
https://www.google.es/maps/dir/31650+Ro ... !3e0?hl=es
Última edición por herbo el 20 Jul 2014 10:06, editado 4 veces en total.

-
- Nuevo
#2 Re: RUTA POR NAVARRA
No soy navarrico, soy maño pero, en mi opinión, pasar por las Bardenas y no entrar a ver el paisaje marciano es pecado. En plan rápido no se pierde más de media hora en llegar hasta el cuartel por el camino asfaltado y otra media hora en volver a la N-121. De camino al cuartel hay un mirador en el que vale la pena pararse. Si te cuadra, Tudela no es mal lugar para pasar noche. Si subes desde Valencia seguramente pasas por Zaragoza. Dependiendo del día-hora igual hasta te acompañaba hasta las Bardenas
- herbo
- Cansino
#3 Re: RUTA POR NAVARRA
Gracias!duk2n escribió:No soy navarrico, soy maño pero, en mi opinión, pasar por las Bardenas y no entrar a ver el paisaje marciano es pecado. En plan rápido no se pierde más de media hora en llegar hasta el cuartel por el camino asfaltado y otra media hora en volver a la N-121. De camino al cuartel hay un mirador en el que vale la pena pararse. Si te cuadra, Tudela no es mal lugar para pasar noche. Si subes desde Valencia seguramente pasas por Zaragoza. Dependiendo del día-hora igual hasta te acompañaba hasta las Bardenas
Por lo que veo tu hablas de subir hacia Pamplona por Tudela en vez de pasando por Huesca. No altera para nada mis planes, además me apetece lo de las Bardenas. No lo conocía. Lo de dormir en Tudela, ya no lo veo tanto. Prefiero subir hasta el punto más lejano para luego ir bajando. Incluso estaría bien dormir la primera noche en territorio francés, como Saint Jean Pied de Port. No sé... aún no lo he mirado.
Y lo de acompañarme hasta las Bardenas, eso está hecho. Si puedes, claro. Si no pasa nada, el lunes 14 salgo sobre las 7 de la mañana de Valencia.
Seguiré comentando por aquí.
Un saludo y gracias de nuevo.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: RUTA POR NAVARRA
Herbo hace tiempo que no entro y menos ya meterme en las rutas de los demas.
La ruta que has elegido para mi perfecta, ya no se cuantas veces la he hecho, me he perdido pierdo y seguire perdiendo por esas curvas.
Estoy muy espeso y no leo cuando quieres subir?????
Esta semana de vacaciones pintando y despues vuelta a currar pero los findes no se que hacer.
Desde donde vivo hasta Roncesvalles tengo via rapida de unos 66kms o lenta que suprimo los kms pero aumento considerablemente el numero de curvas. Pero eso ya al gusto
Por si queires ahorrar unos eurillos, habitacion y garage para la moto, solo tienes que avisarme y de alguna forma ya se hara lo que se pueda.
Entre subir por Zaragoza o Huesca
Con tiempo lo haria por Zaragoza hay mas cosas que las bardenas para ver y atrevesarlas(Lo he hecho con una Deauville y sigue en pie jeje) como el castillo de Olite por ejemplo
Con el tiempo justo por Huesca
Ruta a seguir, Huesca -Ayerbe-Visita corta al castillo de Lorrae(El del Reino de los cielo)- otra vez Ayerbe- Murillo de Gallego- Puente la reina de Jaca-Burgui-Navascues-(Si puedes no te despites de la foz de Arbayun)Lumbier, Pamplona- y ahi ya decides
Un saludo
La ruta que has elegido para mi perfecta, ya no se cuantas veces la he hecho, me he perdido pierdo y seguire perdiendo por esas curvas.
Estoy muy espeso y no leo cuando quieres subir?????
Esta semana de vacaciones pintando y despues vuelta a currar pero los findes no se que hacer.
Desde donde vivo hasta Roncesvalles tengo via rapida de unos 66kms o lenta que suprimo los kms pero aumento considerablemente el numero de curvas. Pero eso ya al gusto
Por si queires ahorrar unos eurillos, habitacion y garage para la moto, solo tienes que avisarme y de alguna forma ya se hara lo que se pueda.
Entre subir por Zaragoza o Huesca
Con tiempo lo haria por Zaragoza hay mas cosas que las bardenas para ver y atrevesarlas(Lo he hecho con una Deauville y sigue en pie jeje) como el castillo de Olite por ejemplo
Con el tiempo justo por Huesca
Ruta a seguir, Huesca -Ayerbe-Visita corta al castillo de Lorrae(El del Reino de los cielo)- otra vez Ayerbe- Murillo de Gallego- Puente la reina de Jaca-Burgui-Navascues-(Si puedes no te despites de la foz de Arbayun)Lumbier, Pamplona- y ahi ya decides
Un saludo
Aficion: Perder
-
- Nuevo
#5 Re: RUTA POR NAVARRA
En principio puedo. Concretamos durante el finde si te pareceherbo escribió:Y lo de acompañarme hasta las Bardenas, eso está hecho. Si puedes, claro. Si no pasa nada, el lunes 14 salgo sobre las 7 de la mañana de Valencia
- herbo
- Cansino
#6 Re: RUTA POR NAVARRA
duk2n escribió:En principio puedo. Concretamos durante el finde si te pareceherbo escribió:Y lo de acompañarme hasta las Bardenas, eso está hecho. Si puedes, claro. Si no pasa nada, el lunes 14 salgo sobre las 7 de la mañana de Valencia

Un saludo

- herbo
- Cansino
#7 Re: RUTA POR NAVARRA
Gracias Triskel.
Creo que subiré por Zaragoza y seguiré dirección Tudela. Ya he subido otras veces por Huesca y conozco Loarre y toda esa zona.
Pasaré por Pamplona, pues los Sanfermines ya habrán acabado y no habrá tanto follón.
Voy a seguir mirando y concretando cosillas.
Saludos !!

Creo que subiré por Zaragoza y seguiré dirección Tudela. Ya he subido otras veces por Huesca y conozco Loarre y toda esa zona.
Pasaré por Pamplona, pues los Sanfermines ya habrán acabado y no habrá tanto follón.
Voy a seguir mirando y concretando cosillas.
Saludos !!

- herbo
- Cansino
#8 Re: RUTA POR NAVARRA-Martes 22 de Julio
Siento haberme retrasado tanto en colgar las fotos de la ruta, pero aunque parezca mentira, no he podido encontrar huecos suficientes para prepararlo antes. Ha sido una aventura inolvidable para mí, con paisajes y lugares espectaculares. La pena ha sido haberla hecho solo y sin compañía para degustar una buena cerveza y una tertulia agradable tras las jornadas viajeras. Pero bueno, a la próxima será.
espero que os guste.
Saludos
espero que os guste.
Saludos