SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
mader
Nuevo
Nuevo

#101 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por mader »

Hola a todos.
Un amiguete mío tiene una bonita V rojiza y el otro día estuve de ruta con el y pude observar que tiene defensas originales y he visto que son como las de antes pero han mejorado mucho cambiándolas un poco y añadiendo una barra más. Además la unión de los dos lados de la moto ya no es soldada.

En definitiva se que las han mejorado y ya no vibran casi nada.

Espero que sí deciden ir cambiando las que se rompen, pongan estas nuevas.

Un saludo a todos
reptilverde
Tímido
Tímido

#102 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por reptilverde »

Hola compañeros, les cuento que hoy me han montado las nuevas defensas y que en un trayecto de 25 km aproximadamente, por autovía, no he sentido diferencias de tenerlas a no tenerlas. No siento vibración alguna, y he prestado especial atención en los rangos de rpm entre 4000 y 6000.
Luego les comento más impresiones.

Espero sirva de orientación mi comentario.

Vsssss...
Hasta el infinito y más allá...
witxor
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#103 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por witxor »

Hola a todos, bingo son vibradores, en marcha les pongo la mano encima y vibran mucho, toco otras partes de la moto y no vibra nada, chapuza, falta de prestigio para la marca.
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#104 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Miguelstrom650dl »

A mi me acaban de poner las nuevas defensas. De momento no noto vibraciones, aunque lo que si noto es algo mas de calor en mis partes bajas. Supuestamente no deberian quitar mucho aire. A alguien le pasa algo parecido?
lo que no me gusta es ese color dorado o algo asi que tienen, las habria preferido negras ya que mi moto es la gris.
luistfe
Cansino
Cansino

#105 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por luistfe »

En las fijaciones al motor llevan (o deberían llevar) DE SERIE esos antivibradores.
Personalmente dudo mucho de su eficacia puesto que estamos hablando de alrededor de 100 NW de apriete en esos pernos. Con esa presión de roscado la membrana de goma interpuesta tiene que quedar como un papel de fumar. Luego la amortiguación que pueda ejercer sería del orden del 1 %.

Podría daecir que ya he probado de todo:
Apretar más la unión de las dos partes.
Aflojarla.
Interponer gomas de distintos grosores con distintos aprietes..
......
Y vibrar... sigue vibrando con reducciones casi imperceptibles. Lo que sí varía es a las RPM a las que lo hace. Empezando a las 4500 o a las 4700 y cesando al llegar a las 5.000 rpm...

Quiero dejar muy claro QUE NO ME MOLESTAN LAS VIBRACIONES; las sobrellevo muy bien. Pero sí me preocupa el efecto y resultado de ellas en los componentes de la moto, los pernos del motor, el ajuste de sus partes... o cualquier otra cosa.
Si llegan a partirse las defensas por ese motívo...
¿QUÉ EFECTOS NEFASTOS IMPREFVISIBLES NO PODRÁN CAUSARSE EN EL RESTO DE LA MOTO?????
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Chordi
Conocido
Conocido

#106 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

A mi me pusieron las negras,mi moto es la gris,asi que yo creo que cada uno puede pedir las que mas le gusten pero depende del.concesionario que se quiera molestar o no,en autovia a 120 si pongo la mano vibran muchísimo yo creo que les falta algo ,digamos que las han dejado a medias en el estudio.
Cosas a medias igual.a chapuzas.
SantoVS
Nuevo
Nuevo

#107 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por SantoVS »

SantoVS escribió:Hola a todos!!

Al leeros y ver q ya habian sacado las nuevas defensas, llame a mi concesionario y les pregunte por ellas, si nos las iban a cambiar ( no por rotura, sino por vibracion ) o nos iban a dejar con el marron. Me comentó q no sabia nada, q lo preguntaria a suzuki españa. Ayer pase por alli a preguntarles de nuevo, ya q aun no me habian contestado, y me enseño la respuesta de suzuki. No lo puedo poner exacto, pero poco mas o menos venia a decir esto;

"Las nuevas defensas se han sacado por defecto de las anteriores, q se estaban partiendo, probad las nuevas en motos nuevas y comprobar q no vibren.

Si la prueba es favorable, y alguien reclama por motivos de vibracion de las antiguas y q esten en el primer año de garantia se le cambiaran"

ponia algo asi, pero mas extenso. Venia a decir, q si no se reclama no se cambian. Mi moto tiene 14 meses, con lo q no esta dentro del primer año de garantia, evidentemente me he quejado diciendoles q ya les he llevado la moto 3 o 4 veces desde q tenia 200km, q no me vengan ahora con lo del año, ademas de q se me aflojan los contrapesos del manillar. Esta vez, obtuve una respuesta positiva de mi concesionario, me dijo q el lunes, cuando ya tengan probadas las defensas nuevas, pediran a suzuki q me las cambien, exageraran un poco para intentar hacer fuerza.

Así q estoy a la espera de lo q pueda decir suzuki españa, a ver si hay suerte. Y lo q queda claro es q si no reclamas q te las cambien, ellos no la van a cambiar, asi q os aconsejo q vayais a dar la brasa, a ver si entre todos lo conseguimos.

un saludo amigos!!!
Buenas de nuevo, os sigo comentando;

A los pocos dias me llamaron del concesionario para decirme q suzuki españa no las cambiaba por vibracion, q solo por rotura. El chico del taller me recomendo q escribiese un email al servicio post venta, ya que segun el, a veces hacen mas caso a eso q a los propios talleres. Hace una semana les envie dicho email, con mis quejas y preocupaciones por posibles roturas y he de decir q no me han respondido, pero si he recibido una llamada hoy mismo del concesionario.

Me comentan q ha estado por ahi, alguien de algun departamento postventa o algo de eso a comentarles lo de las quejas, y han decidido cambiarmelas sin coste alguno, eso si, han dejado muy claro q era cosa del concesionario y no de suzuki españa ( me ha dado la impresion de q era para q no corriese la voz ). Así q el jueves tengo defensas nuevas :mrgreen: y como la fiesta no podia ser completa, me toca comerme las color champagne, ya q tienen varias en stock y no van a hacer pedidos, y antes de q se echen para atras, he aceptado.

ya os contare q tal van!!
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO »

Compañeros sería bueno que cuándo escribáis vuestros comentarios sobre este tema, especifiquéis que defensas tenéis,por que llega un momento que al menos yo,me pierdo.No sé si os referéis a las nuevas,las antiguas o las givi.No son todos los comentários pero hay bastantes....con lo cúal los indecisos como yo aún se lían más.
Además, he podido contactar con suzuki España y les he expuesto la loteria a la que estámos sometidos los clientes con las putas defensas,tanto las antiguas como las nuevas,y me ha salido del alma decirles el descontento general que hay en el foro a nivel nacional.Rápidamente me han pedido el enlace para poder seguirlo y asi "ayudarles",pero como tampoco se comprometen ni se pronuncian en que puedas devolverlas si no estas contento,no les voy a dar el enlace :no:
Justo sería que el que las quiera se arriesgue a pagar la mano de obra del taller,pero no las defensas si no estámos contentos con ellas, a mi modo de ver.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Chordi
Conocido
Conocido

#109 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

Ellos saben lo que pasa de sobra,estuve en sus oficinas de madrid me atendio el director y dos personas mas,me.prometieron una moto hasta que estuviera la mia y revisar la mia en otro taller,al final la.moto llego 3 semanas después, la mia se reparo 1 mes despues y el delegado de zona de levante me contesto que no me la revisaban.que se la pelaba,resultado de todo esto.....mi moto con la direccion torcida todavia pero claro el delegado no ha querido que la revisen en otro.concesionario,ya que el mio tuvo 3.meses para hacerlo y no lo hizo,ellos saben lo que pasa pero se hacen los tontos,les dije qye tenia pruebas de unas cosas les deje mi numero y que gustosamente les daba las pruebas.,todavia sigo esperando la llamada,para mi no tienen palabra, yo de ti les daba el enlace y que lo leyeran incluidos mis mensajes, ah por cierto me pidieron que no dijera nada de que suzuki España me dejaba una mil el tiempo que hiciera falta,pero claro al no cumplir su palabra pues ya sabeis lo digo a los cuatro vientos y mi siguiente paso suzuki europa para que vean como trabajan en su nombre en España.
Y en cuanto consiga un taller que se moje diciendo que esa direccion esta mal los denunciare por hacer caso omiso a todos los emails avisando y advirtiendo que el director dijo que me la revisaran en otro taller y el delegado no quiso.
malayoscuro
Conocido
Conocido

#110 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por malayoscuro »

Buenas tardes,

Hoy me han llamado del concesionario para indicarme que han llegado las nuevas defensas. Me las montarán el miércoles (antes no puedo acercarme).

Subiré fotos...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”