Defensas laterales.
-
- Asiduo
#1 Defensas laterales.
Hola a todos. Vereis...mi maravillosa novia me ya regalado unas defensas laterales kappa. Lo hizo todo muy bien, salvo que se equivoco y pidió las del modelo actual ( l2, l3). La pregunta que os hago es si sirven para una 2008, pues me haría ilusión que la "equivocación' no fuera mas que un detalle ( venían con un poster con felicitación de cumpleaños y todo...). Muchas gracias compañeros!
- luchas7
- V.I.P.
#2 Re: Defensas laterales.
No valen.......... 

-
- Asiduo
#3 Re: Defensas laterales.
Cachis...! Pues a devolverlas o venderlas. Que pena...
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Defensas laterales.
Creo que las Kappa son como las Givi, es como una segunda marca. Si estoy en lo cierto SON COMPATIBLES ya que van atornilladas al chasis y éste es el mismo en todos los modelos
- luchas7
- V.I.P.
#5 Re: Defensas laterales.
El problema, es que tiene unas defensas givi/kappa para una Vstrom nueva y el lo que tiene es una V strom vieja ( bueno, vieja pero mas bonita..
) por lo que no le valen, pero puede ponerlas a la venta y sacar bastante por ellas.. Vss.

-
- Asiduo
#6 Re: Defensas laterales.
Haber... Les he mandado un correo (bueno, mi novia...) y me dicen que si valen, que son iguales y han unificado referencias. Las he desempaquetado y las voy a llevar a poner el miércoles si no hay novedad. Así que el desenlace os lo cuento el jueves.... Gracias de todas formas!
- luchas7
- V.I.P.
#7 Re: Defensas laterales.
Teneis razón, he mirado en ubricar motor y dicen que las nuevas defensas givi ahora valen para todas las V Strom 650, indistintamente del modelo.....
-
- Asiduo
#8 Re: Defensas laterales.
Pues si, confirmado que valen, están puestas desde ayer, así que, que nadie se asuste si le pasa lo que a mi.
.