Pues bien, debido a un ligero accidente

Me preocupa un tanto la extracción de los puños, sobre todo el del acelerador dado que tiene que girar libremente. Pues eso es todo, cualquier consejo es bienvenido.
V'ssss

Ya había escuchado este truquillo ¿de verdad funciona?, pensé que solo era una especie de mito. Para colocar los puños había visto que se le colocan unas gotas de agua al manillar y con eso resbala perfectamente el puño. Voy a probar con un poco de alcohol como me dices, que si no me hace daño a mi, mucho menos a mi V.juanquiki escribió:Para sacar los puños, lo mejor es coger una jeringuilla (sin aguja jajaja) y llenarla de alcohol (del del botiquín, no vale del de hacer cubatas), luego levantas un poco la goma del puño y le enchufas un poco de alcohol por la abertura de todo alrededor.
Ya verás, mano de santo.
Yo he sacado unos cuantos así, tanto de la moto de campo, como de la bici y te aseguro que funciona.Tricondo escribió:Ya había escuchado este truquillo ¿de verdad funciona?, pensé que solo era una especie de mito. Para colocar los puños había visto que se le colocan unas gotas de agua al manillar y con eso resbala perfectamente el puño. Voy a probar con un poco de alcohol como me dices, que si no me hace daño a mi, mucho menos a mi V.juanquiki escribió:Para sacar los puños, lo mejor es coger una jeringuilla (sin aguja jajaja) y llenarla de alcohol (del del botiquín, no vale del de hacer cubatas), luego levantas un poco la goma del puño y le enchufas un poco de alcohol por la abertura de todo alrededor.
Ya verás, mano de santo.
![]()
Saludos