Cambio de manillar nueva V650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Tricondo
Conocido
Conocido

#1 Cambio de manillar nueva V650

Mensaje por Tricondo »

Saludos Compañeros,

Pues bien, debido a un ligero accidente :descojono: voy a reemplazar el manillar de mi V, quiero hacerlo yo mismo, espero que no sea muy complicado. ¿Alguien conoce algún vídeo que pueda servirme?, creo que lo más difícil es el ajuste de los latiguillos tanto del embrague como del freno delantero y la colocación de los "puños" en el manillar. He buscado algún vídeo o tutorial y no he hallado uno relativo a este tema para la V, sí alguien conoce alguno me serviría de mucho.

Me preocupa un tanto la extracción de los puños, sobre todo el del acelerador dado que tiene que girar libremente. Pues eso es todo, cualquier consejo es bienvenido.

V'ssss :drinks:
Última edición por Tricondo el 19 Sep 2014 06:41, editado 1 vez en total.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cambio de manillar nueva V650

Mensaje por juanquiki »

Para sacar los puños, lo mejor es coger una jeringuilla (sin aguja jajaja) y llenarla de alcohol (del del botiquín, no vale del de hacer cubatas :rofl: ), luego levantas un poco la goma del puño y le enchufas un poco de alcohol por la abertura de todo alrededor.
Ya verás, mano de santo.
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Tricondo
Conocido
Conocido

#3 Re: Cambio de manillar nueva V650

Mensaje por Tricondo »

juanquiki escribió:Para sacar los puños, lo mejor es coger una jeringuilla (sin aguja jajaja) y llenarla de alcohol (del del botiquín, no vale del de hacer cubatas :rofl: ), luego levantas un poco la goma del puño y le enchufas un poco de alcohol por la abertura de todo alrededor.
Ya verás, mano de santo.
Ya había escuchado este truquillo ¿de verdad funciona?, pensé que solo era una especie de mito. Para colocar los puños había visto que se le colocan unas gotas de agua al manillar y con eso resbala perfectamente el puño. Voy a probar con un poco de alcohol como me dices, que si no me hace daño a mi, mucho menos a mi V. :descojono:

Saludos
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cambio de manillar nueva V650

Mensaje por juanquiki »

Tricondo escribió:
juanquiki escribió:Para sacar los puños, lo mejor es coger una jeringuilla (sin aguja jajaja) y llenarla de alcohol (del del botiquín, no vale del de hacer cubatas :rofl: ), luego levantas un poco la goma del puño y le enchufas un poco de alcohol por la abertura de todo alrededor.
Ya verás, mano de santo.
Ya había escuchado este truquillo ¿de verdad funciona?, pensé que solo era una especie de mito. Para colocar los puños había visto que se le colocan unas gotas de agua al manillar y con eso resbala perfectamente el puño. Voy a probar con un poco de alcohol como me dices, que si no me hace daño a mi, mucho menos a mi V. :descojono:

Saludos
Yo he sacado unos cuantos así, tanto de la moto de campo, como de la bici y te aseguro que funciona.
Luego para meterlos otra vez, la misma operación. Echas un poco de alcohol dentro del puño y pa'lante.
Luego cuando el alcohol se seca, se quedan perfectamente pegaditos al manillar.
:yahoo:
Ya me cuentas como te ha ido.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “CHASIS”