KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#476 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hoooola amig@s !! Os dejo enlace a álbum de fotografías II Reunión Motera Encina Enana 14/09/14, ya sabéis que soy un poco torpe subiendo fotos espero os guste
https://plus.google.com/photos/11474726 ... 0237008177
La gente de Encina Enana preparó su reunión estupendamente, lo pasamos muy bien, comimos jamón y mas cosillas y nos trajimos varios premios y regalos, Premio Grupo con mayor asistencia, Miss Motera, unos guantes de moto y un fin de semana en un hotel de la zona....
Salu, ¿qué te digo?... si es que cada viaje tuyo es aún mejor!! , y el reportaje.... estupendo!!
https://plus.google.com/photos/11474726 ... 0237008177
La gente de Encina Enana preparó su reunión estupendamente, lo pasamos muy bien, comimos jamón y mas cosillas y nos trajimos varios premios y regalos, Premio Grupo con mayor asistencia, Miss Motera, unos guantes de moto y un fin de semana en un hotel de la zona....
Salu, ¿qué te digo?... si es que cada viaje tuyo es aún mejor!! , y el reportaje.... estupendo!!
- Salu
- V.I.P.
#477 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigo Antonio, preciosas fotos, veo que pasasteis un fin de semana estupendo, y en particular tú con la familia al completo, el pequeñin no querrá perderse ninguna salida, cuando crezca un poco más te pedirá la moto directamente, y que decir de la comida, que buena pinta tenía, la próxima intentaremos estar con vosotros.
Y ya estamos preparando la próxima salida, éste fin de semana, un saludo kalifas.
Y ya estamos preparando la próxima salida, éste fin de semana, un saludo kalifas.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#478 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Gracias Salu, ojalá nos veamos pronto. .. como ya sabes, yo ahora estoy "atado un poco más corto"
Un abrazo.
Un abrazo.
- Salu
- V.I.P.
#479 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
antonio77 escribió:Gracias Salu, ojalá nos veamos pronto. .. como ya sabes, yo ahora estoy "atado un poco más corto"
Un abrazo.
- Salu
- V.I.P.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#481 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
No me habéis dicho nada de la foto de Rossi. ..
Salu, ha pasado la fecha de inscripción, ¿vas tú?
- Salu
- V.I.P.
#482 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Y en cuanto a la fecha, llamando por telf se arregla,antonio77 escribió:
- Salu
- V.I.P.
#483 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Te quedó muy bien, y encima nos lo dice el mas grande piloto,antonio77 escribió:No me habéis dicho nada de la foto de Rossi. ..
Eso me a dado una idea, nuestro comando tiene su logo, y quizás nos falte un lema, un lema que sea corto, facil, que se recuerde y que enganche, recuerdo a los amigos del kañadú con su lema de "ansia viva", y creo que para los cordobeses Kalifas nos vendria bien el siguiente
!!! SIN JARTURA !!!
de momento.- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#484 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu... no se hable mas... ¡¡¡SIN JARTURA!!!
Lo de la fecha de inscripción era por si se te había pasado... yo, de momento, complicada la pernoctación
Lo de la fecha de inscripción era por si se te había pasado... yo, de momento, complicada la pernoctación
Salu escribió:Te quedó muy bien, y encima nos lo dice el mas grande piloto,antonio77 escribió:No me habéis dicho nada de la foto de Rossi. ..
Eso me a dado una idea, nuestro comando tiene su logo, y quizás nos falte un lema, un lema que sea corto, facil, que se recuerde y que enganche, recuerdo a los amigos del kañadú con su lema de "ansia viva", y creo que para los cordobeses Kalifas nos vendria bien el siguiente
!!! SIN JARTURA !!!de momento.
- Salu
- V.I.P.
#485 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañeros, ya de vuelta de compartir un trozo de la ruta del Cid, estupendo fin de semana, mañana colgaré alguna fotillo, saludos Kalifas.
subir gif[/quote]
subir gif[/quote]
- Salu
- V.I.P.
#486 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bueno pues aquí de nuevo, y con el sueño despejado, me puse y cargué las fotillos, así que aquí voy a colgaros alguna.
Como decia en el mensaje anterior, ésta concentración la organiza el M.C- Zona Roja, con mucha tradición en el mototurismo, y como no podia ser de otra manera, nos congregó para hacer otro tramo de la "Ruta del Cid", en concreto la llamada "defensa del sur", desde Orihuela y finalización en Banyeres de Mariola, un recorrido lleno de historia, de honor y de luchas par dominar una región.
Para terminar , se celebró un baile de disfraces por todo lo alta, con chicas muy, muy guapas.
Os cuelgo unas fotillos del evento.
Preparados para dar un paseo a las puertas del Hotel.
imagenes gratis
Yá en la propia concentración, la recepción de los participantes.
hosting imagenes
Que bien se portaron ,..........las dos.
subefotos
Estamos en la tierra del poeta Miguel Hernandez.
subir fotos
Para movernos por la ciudad es lo mejor.
subirimagenes
A la puertas de la catedral, una de las mas pequeñas de España.
subir fotos
Museo de arte sacro.
imagen
!!!Un Velazquez en Orihuela.!!!
share image
Estos tambien acudieron a la concentración.
subir imagenes
Como os decia anteriormente, chicas muuuy guapas, sobre todo la morena alta.
imagen
Y foto de grupo con éste estupendo grupo de "locos",
subir imagenes
Pues esto fué todo, espero que paseis buenos ratos, un saludo Kalifas.
Como decia en el mensaje anterior, ésta concentración la organiza el M.C- Zona Roja, con mucha tradición en el mototurismo, y como no podia ser de otra manera, nos congregó para hacer otro tramo de la "Ruta del Cid", en concreto la llamada "defensa del sur", desde Orihuela y finalización en Banyeres de Mariola, un recorrido lleno de historia, de honor y de luchas par dominar una región.
Para terminar , se celebró un baile de disfraces por todo lo alta, con chicas muy, muy guapas.
Os cuelgo unas fotillos del evento.
Preparados para dar un paseo a las puertas del Hotel.
imagenes gratis
Yá en la propia concentración, la recepción de los participantes.
hosting imagenes
Que bien se portaron ,..........las dos.
subefotos
Estamos en la tierra del poeta Miguel Hernandez.
subir fotos
Para movernos por la ciudad es lo mejor.
subirimagenes
A la puertas de la catedral, una de las mas pequeñas de España.
subir fotos
Museo de arte sacro.
imagen
!!!Un Velazquez en Orihuela.!!!
share image
Estos tambien acudieron a la concentración.
subir imagenes
Como os decia anteriormente, chicas muuuy guapas, sobre todo la morena alta.
imagen
Y foto de grupo con éste estupendo grupo de "locos",
subir imagenes
Pues esto fué todo, espero que paseis buenos ratos, un saludo Kalifas.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#487 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Vaya pedazo de viaje y fotos! Como siempre, Salu, me das envidia
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#488 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Magnífico pareja
Yo también de vuelta de un estupendo fin de semana con los amigos del levante. Me pedí el viernes para ir con tranquilidad, cruce las sierras de Cazorla y Castril, bonito paisaje que invita a pararte cada dos km a tirar fotos, pero si lo hago aun estoy en ruta.
El sabado lo pasé entero encima de la moto, gymkana fotográfica por decirlo de alguna manera por toda la provincia (y fuera). Catorce puntos a encontrar y cinco desafíos, una pasada. Paisajes, puertos y urbanizaciones de lujo de Benidor en la ruta... 666 km, me perdí varias veces...
El domingo tranquilito de vuelta, solo salí de la autovía para hacer la N322 (Alicante - Bailen), pero ahi queda mi cuerpo serrano, 1759 km en total...
Yo también de vuelta de un estupendo fin de semana con los amigos del levante. Me pedí el viernes para ir con tranquilidad, cruce las sierras de Cazorla y Castril, bonito paisaje que invita a pararte cada dos km a tirar fotos, pero si lo hago aun estoy en ruta.
El sabado lo pasé entero encima de la moto, gymkana fotográfica por decirlo de alguna manera por toda la provincia (y fuera). Catorce puntos a encontrar y cinco desafíos, una pasada. Paisajes, puertos y urbanizaciones de lujo de Benidor en la ruta... 666 km, me perdí varias veces...
El domingo tranquilito de vuelta, solo salí de la autovía para hacer la N322 (Alicante - Bailen), pero ahi queda mi cuerpo serrano, 1759 km en total...
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#489 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Jkin, ya veo que lo has pasado genial como dice Rossi. .. no tienes jartura! !
-
- Cansino
#490 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
]sois unos fenómenos, compartiendo fotos de lugares bonitos y relatos de salidas, vaya rutas que os dais, me alegro. este finde también hemos salido , subida al puerto de la Ragua ,diversos pueblos de Granada y llegada hasta Motril. Pernoctación y el domingo subida de la ruta de la cabra. Muchas curvas y buen firme en general. Un finde de semana excepcional
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#491 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu! Acabo de enterarme que en Zuheros hay fiesta del queso este fin de semana, ¿estaréis por allí?
- Salu
- V.I.P.
#492 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Antonio tienes un MP,antonio77 escribió:Salu! Acabo de enterarme que en Zuheros hay fiesta del queso este fin de semana, ¿estaréis por allí?
- Salu
- V.I.P.
#493 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ya veo que el komando kalifa éste fin de semana estuvo ampliando fronteras, como debe ser, el kalifato tiene que extender sus dominios, , bonitas fotos Jkin, estuvimos cerca, tú en el muro de Alcoy y nosotros en la propia Alcoy,
En cuanto a Juamminc, me alegro de la salida, por esas zonas tan bellas, pero hay un dicho que dice, "no foto,no moto", al aplicarlo a las salidas, "no foto,no ruta", en cualquier caso lo importante es pasarlo muy bien, saludos kalifas.
En cuanto a Juamminc, me alegro de la salida, por esas zonas tan bellas, pero hay un dicho que dice, "no foto,no moto", al aplicarlo a las salidas, "no foto,no ruta", en cualquier caso lo importante es pasarlo muy bien, saludos kalifas.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#494 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Privado respondido, ok
Salu escribió:Antonio tienes un MP,antonio77 escribió:Salu! Acabo de enterarme que en Zuheros hay fiesta del queso este fin de semana, ¿estaréis por allí?
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#495 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Aquí teneis la crónica de la Spiritual Riders, desde mi punto de vista...
viewtopic.php?f=10&t=72217&p=1189612#p1189612
viewtopic.php?f=10&t=72217&p=1189612#p1189612
- Salu
- V.I.P.
#496 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues compañeros, hoy huyendo del bullicio de mi población, fuimos a dar una vueltecita por la segunda ciudad del Kalifato, en importancia, logicamente, y nos fuimos a Córdoba, a ver ese puente, ese rio, esa gente de un lado para otro, y esa calor, jodel!!! que caló, aquí siempre jase calo coones!!!! , para darle de lado a la caló, lo mejor mejor, es ir por la sombra, y eso mismo hicimos nosotros, un chispitin de cultura, y el resto a cubierto, y como parece que estaba perdiendo la costumbre de no poner yá fotillos de la manduca, pues aquí una muestra.
Como decia el puente con su agua y todo.
subefotos
Y ahora lo más importante, que tampoco son las motos,
Que tortillones, joe!!!! una tapita en los santos para abrir boca, por cierto, estaba a reventaaaa
subirimagenes
Y para terminar de llenar la talega, una visita al restaurante Montevideo, como os podeis imaginar por el nombre, aquí hay carne, y vaya carne, la compañera dice que son las mejores chuletas de cordero que comío nunca, yo creo que era más bien el hambre que tenía, y el menda una picaña de Angus, estaba, estaba en el plato, pero despues no, , y de postre un dulce de leche, en fin para repetir en otra ocasión.
hosting imagenes
Pues en resumen, una buena mañana y una mala tarde haciendo la digestión. saludos kalifas.
Como decia el puente con su agua y todo.
subefotos
Y ahora lo más importante, que tampoco son las motos,
Que tortillones, joe!!!! una tapita en los santos para abrir boca, por cierto, estaba a reventaaaa
subirimagenes
Y para terminar de llenar la talega, una visita al restaurante Montevideo, como os podeis imaginar por el nombre, aquí hay carne, y vaya carne, la compañera dice que son las mejores chuletas de cordero que comío nunca, yo creo que era más bien el hambre que tenía, y el menda una picaña de Angus, estaba, estaba en el plato, pero despues no, , y de postre un dulce de leche, en fin para repetir en otra ocasión.
hosting imagenes
Pues en resumen, una buena mañana y una mala tarde haciendo la digestión. saludos kalifas.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#497 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu, como te cuidas!!!
Paso enlace anuncio de la Vstrom del amigo Antonio Mañas, se agradece compartir entre amistades
Buena máquina que ha estado en buenas manos y con solo 18000kms, del 2008 y con abs y muchas cosas mas--->
viewtopic.php?f=81&t=72253&p=1190006#p1190006
Paso enlace anuncio de la Vstrom del amigo Antonio Mañas, se agradece compartir entre amistades
Buena máquina que ha estado en buenas manos y con solo 18000kms, del 2008 y con abs y muchas cosas mas--->
viewtopic.php?f=81&t=72253&p=1190006#p1190006
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#498 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pero mira que venir a la capital y no avisar...
- Salu
- V.I.P.
#499 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pero..........tú no eres de la capital, no???? o es que te mudaste?????,Jkin escribió:Pero mira que venir a la capital y no avisar...
En cualquier caso, la verdad es que se me hacia una situación rrrrara, rrrrara, celebrando un universario( no diré cuantos) yo diciendole a mi palomita cositas romanticas al oido y tú compartiendo mesa y mantel con nosotros, mirandonos con cara desencajada, cuando yo le digo a mi palomita, te voy..........comer,...............el flamenquin que nos pusieron, , no lo veo, pero ten por seguro que la próxima te digo algo, un saludo Joaquín.
- Salu
- V.I.P.
#500 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ea Joaquin, ya llegó el aviso, el jueves nos vamos para la H-L, Hispano Lusa, te vienes????, venga anímate, verás que bien lo pasamos,