Precarga trasera

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Mistral358
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#1 Precarga trasera

Mensaje por Mistral358 »

Hola a todos.Este findesemana he hecho mi primer viaje a tope de carga,pasajero,maletas cargadas y baul,por lo vual he adaptado las suspensiones a la situacion,he subido la precarga de alante y de atras la he subido a tope(he de decir que no vi las 5 teoricas rayas,se quedó en 4 y poco),acabo de llegar del viaje,descargado la moto y puestas las suspensiones normales para mañana ir a trabajar yo solo y sin carga como voy todos los dias,pero al ir a bajar la precarga trasera,el pomo no cede,no hay manera y me da miedo forzar,os ha pasado a alguno???
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eq32
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#2 Re: Precarga trasera

Mensaje por eq32 »

Muy buenas.
A veces se queda trabado y no hay forma de que gire.
Suelta el pomo quitando el tornillo y con cuidado que no caigan unas bolitas que hay dentro.
Una vez fuera, prueba a girar con una llave inglesa o similar.
Si así no funciona no sé qué otra cosa puede ser.
Saludos
Mistral358
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#3 Re: Precarga trasera

Mensaje por Mistral358 »

He hecho eso mismo que dices antes de leer tu consejo y se me han caido las bolitas...no se cuantas habia pero solo he encontrado una que tampoco se dinde va porque no me lo esperaba que estubieran,de todas formas las bolas intuyo que solo son para que hagan el click-click que sonaba al girarlo porque he montado todo sin las bolitas y funciona todo perfectamente,sube y baja la precarga solo que no suenan los click's,pero no creo que tenga mas importancia,gracias por la respuesta y ya sabeis,si os pasa,desmontad el pomo y girar con una llave y solucionado.
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krolic
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#4 Re: Precarga trasera

Mensaje por krolic »

por si sirve de algo esta operación es aconsejable hacerla con el caballete puesto.
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eq32
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#5 Re: Precarga trasera

Mensaje por eq32 »

Me alegro que se haya solucionado sin mayor problema que la pérdida de las bolitas. Que yo sepa solo son para oír el clic al girar el pomo.
Cierto es que para hacer la regulación mejor poner la moto en el caballete si tienes. Es más cómodo.
Saludos eq32.
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Cóndor
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#6 Re: Precarga trasera

Mensaje por Cóndor »

Os podéis ahorrar el desmontar el pomo usando la llave de aflojar el filtro de aceite con un trapo por encima.
No tendremos que correr detrás de esas bolitas sinvergüenzas que casi nunca aparecen. :mrgreen:
No pasaros de fuerza.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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