Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chichu
- Moderador
#1 Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
Hola compañeros, pues sí hoy me ha tocado que me paren los señores agentes de la autoridad....llegando a una rotonda veo coches y motos de la benemérita parados y un agente que me hace señas, y me digo, leches pero si soy mú formal...en fin esperaré, se me acerca el agente serio... y cuando está a mi lado pone sonrisilla pícara y me suelta, sin anestesia ni ná.....Cómo va la bicha....??? imaginaros mi cara de sorpresa.... pues de put* madre le digo... y contesta entonces puedes seguir la ruta... buen viaje...
El caso que aunque nunca lo he comentado en este foro no es la primera vez que me ha sucedido...me ha pasado que recuerde yo, con la Africa Twin en 1989, además como llevaba matrícula francesa pues con más razón...y era para que les comentase a los motoristas de la G.C que tal iba esa moto...que en esa época no había apenas en España... , otra vez me pasó con la Tenene 750... a las 7,30 de la mañana cuando iba a trabajar, y otra vez en un control no especialmente de tráfico ya que los agentes iban muy armados, me dice uno, pare en ese lado por favor... y veo que se me acerca el mando ya que llevaba estrellas ...(he hecho la mili y sé lo que significa.. ) yo pensaba que algo malísimo habría hecho si viene el jefe a por mi.... me saluda y también me suelta..."oiga que tal la Fazer 600, es que me gusta y quería comprarmela"... vaya careto se me debió poner... y me quedé unos minutos con él charlando sobre la moto, era motorista 100% aunque iba en coche....
En fin que me alegro que mis motos gusten a la gente....y a los agentes....
El caso que aunque nunca lo he comentado en este foro no es la primera vez que me ha sucedido...me ha pasado que recuerde yo, con la Africa Twin en 1989, además como llevaba matrícula francesa pues con más razón...y era para que les comentase a los motoristas de la G.C que tal iba esa moto...que en esa época no había apenas en España... , otra vez me pasó con la Tenene 750... a las 7,30 de la mañana cuando iba a trabajar, y otra vez en un control no especialmente de tráfico ya que los agentes iban muy armados, me dice uno, pare en ese lado por favor... y veo que se me acerca el mando ya que llevaba estrellas ...(he hecho la mili y sé lo que significa.. ) yo pensaba que algo malísimo habría hecho si viene el jefe a por mi.... me saluda y también me suelta..."oiga que tal la Fazer 600, es que me gusta y quería comprarmela"... vaya careto se me debió poner... y me quedé unos minutos con él charlando sobre la moto, era motorista 100% aunque iba en coche....
En fin que me alegro que mis motos gusten a la gente....y a los agentes....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
Si, tambien me pasó a mí, en concreto con una triumph 1200, salia del taller y no llevaba las luces encendidas, (se encendia de forma manual) el del taller las desconectó y yo no me dí cuenta, fué gracioso el susto que me pegó el agente.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
y qué, Chichu, ¿le convenciste o no para que se la comprara?
La G.C. me ha parado varias veces para pedirme la documentación y en algún caso los Agentes se han mostrado como si fueran colegas de "toda la vida", con un tono de conversación que te puedes encontrar en cualquier buen amante de las motos.
Un día, circulando por Donosti, mi ciudad, me pararon dos Guardias Municipales en un semáforo y uno de ellos soltó..."...¿que tal va en MadStad en la V?.....Ante tal familiaridad con la V no pude menos que enrollarme en explicaciones hasta que se cansaron de mi y me dijeron aquello de "circule...."
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Cansino
#4 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
A mí me pararon un domingo por la mañana para cotillear la ZX10R recién salida del horno, jejeje... Nos pegamos una buena charla, pero ni siquiera me pidieron los papeles, ni míos ni de la moto.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
Púes si os habéis codeado con las fuerzas de seguridad,yo os puedo contar la emboscada que me tendió el ejercito a mí. Esto es verídico,tanto como que debe hacer 20 años o más.Yo por aquel entonces con unos 18 años y mi rieju drac y con menos conocimiento que una bacanal de ranas en el desierto, me dispongo a pasar un dia de pesca. Me dirijo a la costa de Tarragona y saliéndo de la carretera enfilo un camino de tierra que puede tener 1.5 km de largo por unos 4 de ancho,todo en linea recta hasta la playa.Enfilo el camino a toda ostia levantándo una polvareda del copón y a mitad del mismo dos columnas de soldados en fila india a cada lado del camino...y yo por el medio a toda ostia,sin aflojar... cuándo estoy a punto de rebasarlos un bulto enorme, pequeñajo y gordo se sale de la formación y se tira contra mí no sé con que intención,pero no le dá tiempo a ....
Total que llego al final del camino y giro a la izquierda donde acaba la playa y empieza el pantalán de repsol,(zona muy buscada por los pescadores).De los soldados ni rastro,pero despúes de dar vueltas y no encontrar el sitio que me gustáse (cómo los perrillos que dan vueltas y vueltas para echar la meada y no se deciden) decido coger la moto y enfilar por dónde había venido,me subo a la moto,arranco,meto 1ª y al levantar la vista al horizonte zas!!! los soldados vienen hacía a mí desplegándose en abanico y cortándome cualquier escapatoria a lo ancho de la playa,y entre ellos el bulto enorme con un montón de estrellas en la solapa que se tira como un perro hacía mi,frenándose en el empuje para acercarme muxo muxo su p....jeta y soltárme todo tipo de improperios hacía mí ,como eres un mi*rda y tal....en fin...
Veintitántos años despúes se hubiese tragado esas palabras de dos guantazos,pero claro yo la mili todavía tenía que hacerla y dicen que a veces el mundo es un pañuelo,así es que mejor no tentar a la suerte.Poco más,queda para el recuerdo...
Total que llego al final del camino y giro a la izquierda donde acaba la playa y empieza el pantalán de repsol,(zona muy buscada por los pescadores).De los soldados ni rastro,pero despúes de dar vueltas y no encontrar el sitio que me gustáse (cómo los perrillos que dan vueltas y vueltas para echar la meada y no se deciden) decido coger la moto y enfilar por dónde había venido,me subo a la moto,arranco,meto 1ª y al levantar la vista al horizonte zas!!! los soldados vienen hacía a mí desplegándose en abanico y cortándome cualquier escapatoria a lo ancho de la playa,y entre ellos el bulto enorme con un montón de estrellas en la solapa que se tira como un perro hacía mi,frenándose en el empuje para acercarme muxo muxo su p....jeta y soltárme todo tipo de improperios hacía mí ,como eres un mi*rda y tal....en fin...
Veintitántos años despúes se hubiese tragado esas palabras de dos guantazos,pero claro yo la mili todavía tenía que hacerla y dicen que a veces el mundo es un pañuelo,así es que mejor no tentar a la suerte.Poco más,queda para el recuerdo...
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
Eso es q le hablabas en catalan, jejejejeje.TINORFEÑO escribió:Púes si os habéis codeado con las fuerzas de seguridad,yo os puedo contar la emboscada que me tendió el ejercito a mí. Esto es verídico,tanto como que debe hacer 20 años o más.Yo por aquel entonces con unos 18 años y mi rieju drac y con menos conocimiento que una bacanal de ranas en el desierto, me dispongo a pasar un dia de pesca. Me dirijo a la costa de Tarragona y saliéndo de la carretera enfilo un camino de tierra que puede tener 1.5 km de largo por unos 4 de ancho,todo en linea recta hasta la playa.Enfilo el camino a toda ostia levantándo una polvareda del copón y a mitad del mismo dos columnas de soldados en fila india a cada lado del camino...y yo por el medio a toda ostia,sin aflojar... cuándo estoy a punto de rebasarlos un bulto enorme, pequeñajo y gordo se sale de la formación y se tira contra mí no sé con que intención,pero no le dá tiempo a ....
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Cansino
#7 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
Hombre, lo del guantazo al gordito yo me lo pensaría porque por corporativismo y miedo, se pongan a darte todos los que le acompañan, te ponen finoTINORFEÑO escribió:Púes si os habéis codeado con las fuerzas de seguridad,yo os puedo contar la emboscada que me tendió el ejercito a mí. Esto es verídico,tanto como que debe hacer 20 años o más.Yo por aquel entonces con unos 18 años y mi rieju drac y con menos conocimiento que una bacanal de ranas en el desierto, me dispongo a pasar un dia de pesca. Me dirijo a la costa de Tarragona y saliéndo de la carretera enfilo un camino de tierra que puede tener 1.5 km de largo por unos 4 de ancho,todo en linea recta hasta la playa.Enfilo el camino a toda ostia levantándo una polvareda del copón y a mitad del mismo dos columnas de soldados en fila india a cada lado del camino...y yo por el medio a toda ostia,sin aflojar... cuándo estoy a punto de rebasarlos un bulto enorme, pequeñajo y gordo se sale de la formación y se tira contra mí no sé con que intención,pero no le dá tiempo a ....
- Tejera
- Conocido
#8 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
Hombre no todos somos malotes.
A mi también me a ocurrido alguna anécdota, la última fue en un percance de un compañero que se fue al suelo de la manera más tonta, tuvieron que hacer acto de presencia para el atestado y en cuanto me vio uno de ellos el casco ( podéis ver en mi avatar) dijo " hay va esos nos los tienen que poner a nosotros", imaginaros nuestra cara de asombro. También dijo que tenían que se legales los intercomunicadores y la luz de freno en el baúl. ( yo la llevo ).
Bueno hay dejo mis anécdotas.
PD.
La mayoría de la DGT aunque vallan en coche son moteros.
A mi también me a ocurrido alguna anécdota, la última fue en un percance de un compañero que se fue al suelo de la manera más tonta, tuvieron que hacer acto de presencia para el atestado y en cuanto me vio uno de ellos el casco ( podéis ver en mi avatar) dijo " hay va esos nos los tienen que poner a nosotros", imaginaros nuestra cara de asombro. También dijo que tenían que se legales los intercomunicadores y la luz de freno en el baúl. ( yo la llevo ).
Bueno hay dejo mis anécdotas.
PD.
La mayoría de la DGT aunque vallan en coche son moteros.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- Pesao
#9 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
No olvideis que dentro del un uniforme va a una persona y que la mayoria son profesionales a nuestro servicio
Vssss
Vssss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
A mí me pasó una vez pero al revés, y con "receta" de por medio... pero uno que lo lleva con humor y estoicismo lejos de poner mala cara a la pareja que me estaba multando (con razón, lo reconocí en el momento) comencé a preguntarle al que no estaba "recetándome" y al ver que no me ponía ni buena cara le solté: "oye, que al que multan es a mí" Y parece que se relajó y empezamos a hablar de la moto (BMW RT), los kms al año que le hacía a esa y al buga de la DGT, etc. En fines, que no me ahorré nada de nada pero bueno, al final hice entender al oficial que después de todo somos personas y no "insultaoficialesdelaDGT"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#11 Re: Hoy me ha parado la G.C de Tráfico.
A mi me dijo una vez mi padre que nunca toque los coj..nes a un motorista de la G.C. de trafico, y si esta lloviendo menos