La rojita besó la lona

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
posyono
Tímido
Tímido

#1 La rojita besó la lona

Mensaje por posyono »

Pues nada, adelantando a un coche en una vía en la que esta permitido alguien decide que el hueco que hay en la puerta del Mercadona de la acera contraria es perfecto para su coche, saca intermitente mientras gira y se mete. Como ya comente en un hilo anterior los frenos de la V no son lo mas radical del mercado, la velocidad que llevaba seria de unos 35-40 Km/h, frenazo a tope, consigo hacerme con la moto sin problemas e intento pasar por detrás del coche, pero ella también frenó y no me dejo hueco.

Resultado, golpe en la zona de su rueda trasera izquierda con resultado de una pequeña abolladura y leve arañazo.

La rojita, golpe contra la rueda trasera del coche con la moto tumbada para intentar pasar por detrás, suspensión en el tope casi parado, no consigo mantenerla en pie y la roja al suelo.

Resultados visibles de noche en el momento del golpe:
Restos blancos en el carenado en el pico del faro derecho, no se si restos de su pintura o pérdida de la mía y alguna ralladura pequeña.
Defensa delantera givi rallados el metal y el plástico de la marca y metida hacia adentro un poco, no llega al plástico.
Cubre puños derecho rayado y el consiguiente contrapeso.
Espejo derecho rallado (por confirmar, no se veía bien)-
Intermitente derecho.
La palanca del freno trasero me da la impresión de que esta doblada hacia adentro.
soporte de la estribera trasera metido hacia adentro, por confirmar daños en los herrajes de las maletas, estribera limada.
Daños observados después de ponerla en marcha:
Manillar da la impresión de haberse doblado algo.
La suspensión delantera está tocada, no se hasta que punto, si horquilla doblada o tan solo internos.
Ruido extraño en la zona delantera del carenado, supongo que algo de supensión o freno.

Daños personales:
Cuando vi que el golpe era inevitable salte de la moto, estaba prácticamente parado, mi rojita en el suelo y yo de pie y sin problemas físicos, ahora me está doliendo un poco la zona lumbar, supongo que mas de la tensión y el disgusto que del golpe.

Destacar que un motero que venia detrás mía hacia varios km tardo unos segundos en pararse y venir corriendo a socorrerme, gracias si lees esto, la moto tardo un instante en volver a estar de pie con la ayuda de este chaval y un cliente del supermercado que tambien vino a ayudarme a levantar la moto, otro motero seguro, sabia como mover la moto.

La chica con la que choque también estaba muy preocupada, muy atenta y educada, no hemos tenido el mas mínimo problema, de hecho estaba tranquilizándola yo a ella, ni una mala palabra ni un mal gesto entre ambos, por mi parte tan solo un "hay que mirar por los espejos, podía haber pasado algo grave" y su respuesta "como estas?, puse el intermitente pero no te vi, lo siento, tienes algo?, te duele algo?" hemos rellenado papeles para el seguro y listo.

Resumiendo el tocho, la rojita "jod*d*", yo bien físicamente pero con un sofocón del cara..., eso si, el casco, guantes, chaqueta... por si acaso los llevaba puestos, pero siguen impecables, eso me alegra.
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por luchas7 »

Me alegro de que solo hayan sido daños materiales ( una pena por la rojita), últimamente hemos tenido muy mala suerte en el sector...... Un saludo. :good:
Sazan
Asiduo
Asiduo

#3 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por Sazan »

Lo importante, tú estás bien y la moto en un par de semanas , reparada y preparada para darte muchas alegrias y hacerte olvidar el susto.

Un abrazo.
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
Jascones
Cansino
Cansino

#4 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por Jascones »

La moto se arregla. Yo he sacado hoy la moto del taller que me la tiraron.
Peor hubiera sido tener que lamentar daños personales. Me alegro que estés bien
posyono
Tímido
Tímido

#5 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por posyono »

gracias a todos,hoy toca hacerse la carretera de Ronda, en coche :(
Tonigs
Pesao
Pesao

#6 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por Tonigs »

Ánimo compañero!!

Te escribo lo mismo que te acabo de escribir en el Facebook, lo importante es que tu estés bien,
La rojita tiene arreglo, dentro de poco la tendrás otra vez como la tenías antes, además puedes aprobechar para ponerle alguna chuche más, te lo digo por experiencia....

Saludos V'ss
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por rabasadas »

Nada que no se arregle mecanicamente,tu físico es lo más importante,me alegro que no fuera nada.

Salud :ok:
Imagen
posyono
Tímido
Tímido

#8 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por posyono »

Gracias a todos, ya está dado el parte al seguro y el operador me dijo que sin dudas la culpa es de la parte contraria, ahora a esperar.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: La rojita besó la lona

Mensaje por finstrom »

Siento mucho lo de la moto y me alegro por ti , la moto se arregla y a disfrutar de nuevo , lo importante es la persona , asi que todo bien , un saludo en Vsssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”