Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola campeón...muchas gracias...TEQUILA escribió:Buenos dias, Jesus y felicidades por la nueva montura , por lo que leo estas mas que enamorado![]()
![]()
![]()
pues a disfrutarla y haber si coincidimos y nos tomamos unas![]()
![]()
un saludo![]()
Chichu escribió:Hola campeón...muchas gracias...TEQUILA escribió:Buenos dias, Jesus y felicidades por la nueva montura , por lo que leo estas mas que enamorado![]()
![]()
![]()
pues a disfrutarla y haber si coincidimos y nos tomamos unas![]()
![]()
un saludo![]()
espero, si no pasa nada veros en la Hispano-Lusa... que ya hace que no nos vemos...
![]()
Eusebio escribió:Menudo maquinón. Que tengas mucha suerte con ella.
polaco58 escribió:Es chulisima Chuchi yo la semana que viene espero poder probarla y pedirla, tengo la hermana pequeña y es una gozada, espero que este a la altura, lo que no tengo claro es el color pues esta entre el blanco y el rojo desde luego la tuya en blanco me gusta, cuando la tenga subiré unas fotos pues la cojere a tope,las maletas laterales aprovecho las que tengo pues son unas givi con más capacidad y el top case le voy a poner el givi de 55 litros, también le voy a poner los antinieblas ya la veréis saludos
¿Una pregunta compañero, las espera de los anclajes para la E41 es por falta de stock o por que aun no los ha sacado Givi? Estaba decidido a esperar un poco mas, pero viendo que la K7 esta dándome muchos problemillas últimamente posiblemente antes de navidad de el paso y cambie a la 1000.Hola compi, yo también tenía la V650, y es una muy buena moto, aunque ya verás como la V1000 juega en otra liga... estoy a la espera de los anclajes de Givi para las mdletas E-41 y el top-case V46..., respecto al color, la roja también me gustaba pero en homenaje a la 650 que era Vlankita 1, esta es Vlankita 2...
Queamos a la espera de tus fotos... por cierto de donde eres...???
Hola compi, yo es que la compré a finales de julio y Givi cierra en Agosto, pero ya los han recibido esta semana pasada salvo el del top case...BELLATRIX escribió:¿Una pregunta compañero, las espera de los anclajes para la E41 es por falta de stock o por que aun no los ha sacado Givi? Estaba decidido a esperar un poco mas, pero viendo que la K7 esta dándome muchos problemillas últimamente posiblemente antes de navidad de el paso y cambie a la 1000.Hola compi, yo también tenía la V650, y es una muy buena moto, aunque ya verás como la V1000 juega en otra liga... estoy a la espera de los anclajes de Givi para las mdletas E-41 y el top-case V46..., respecto al color, la roja también me gustaba pero en homenaje a la 650 que era Vlankita 1, esta es Vlankita 2...
Queamos a la espera de tus fotos... por cierto de donde eres...???
Vsss.