atencion al cliente suzuki
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jascones
- Cansino
#26 Re: atencion al cliente suzuki
No puedes cambiar de taller......si está peritada, puedes llevarla donde sea menos a esos indeseables
-
- Conocido
#27 Re: atencion al cliente suzuki
El problema es que yo llego los viernes a ultima hora a Valencia y la grua no me la pone mapfre porque dice que esta pagada la moto.no os recomiendo ese taller para nada.
-
- Conocido
#28 Re: atencion al cliente suzuki
Bueno confirmado,la asistencia de atencion al cliente que tenemos en España, es personal de suzuki iberica (coches) ,y cuantos menos problemas deis mejor,cuando consiga sacar mi moto del taller reparada y confirmada por otro taller ya os contare una historia muy bonita,la cual iba a acabar bien y de repente por no hacer su trabajo un delegado pues acabo como todo,yo sin moto otras dos semanas mas,y vamos a cumplir los tres meses sin ella,yp de vosotros mil emials a serviciopostventa hasta que se cansen.y activen un servicio de atencion al cliente.
-
- Pesao
#29 Re: atencion al cliente suzuki
Pues este es un hecho, para mi, bastante gordo.Chordi escribió:Bueno confirmado,la asistencia de atencion al cliente que tenemos en España, es personal de suzuki iberica (coches) ,y cuantos menos problemas deis mejor,cuando consiga sacar mi moto del taller reparada y confirmada por otro taller ya os contare una historia muy bonita,la cual iba a acabar bien y de repente por no hacer su trabajo un delegado pues acabo como todo,yo sin moto otras dos semanas mas,y vamos a cumplir los tres meses sin ella,yp de vosotros mil emials a serviciopostventa hasta que se cansen.y activen un servicio de atencion al cliente.

-
- Conocido
#30 Re: atencion al cliente suzuki
Para una vez atienden,encima no tienen palabra ninguna,que ganas de que tengan acabada mi moto y contar todas las mentiras del supuesto servicio de atención al cliente inexistente.
¿Alguno sabe la direccion de Suzuki Europa?
¿Alguno sabe la direccion de Suzuki Europa?
-
- Cansino
#31 Re: atencion al cliente suzuki
En este país pasan estas cosas porque los consumidores no denunciamos. Pide hoja de reclamaciones, y denuncia al canto. Al delegado de zona puede que le dé igual tu moto, pero a su jefe a lo mejor no. En el momento en que se empiecen a recibir quejas formales seguro que su jefe pone orden, a él no le da lo mismo pagar a un tío que haga las cosas bien que a uno que las haga mal. Y si en lugar de una denuncia son unas cuantas, pues mejor todavía.
-
- Conocido
#32 Re: atencion al cliente suzuki
Pues su jefe es el que dijo que hiciera unas cosas y el delegado es el que no las ha cumplido.
En cuanto tenga mi moto os cuento toda la historia,que no me fio ya ni del director de suzuki y mucho menos de un delegado de zona.
En cuanto tenga mi moto os cuento toda la historia,que no me fio ya ni del director de suzuki y mucho menos de un delegado de zona.
-
- Conocido
#33 Re: atencion al cliente suzuki
Noticias nueva,Ahora suzuki me dice que no la van a revisar ,tengo la historia perfecta para contaros, solo os puedo adelantsr que ante.cualquier problema envieis todos los días un email a serviciopostventa,total no os haran caso,hasta que os presenteis en las oficinas centrales de Madrid,y luego saldreis de alli y 3 semanas despues un delegado de zona se pasara todo por el forro de los co......,asi que mi siguiente.paso enviar todo lo que tengo a suzuki Europa ya que es pesimo el servicio que nos dan aqui y como nunca hacemos nada pues se rien de.nosotros,si alguien sabe la dirección que me la envie porfavor.
- el boni
- V.I.P.
#34 Re: atencion al cliente suzuki
Yo creo que deberías denunciar el hecho a consumo o incluso a la policía ya que están reteniendo injustificadamente un bien tuyo. A parte de eso también es buena idea tirar de las orejas a Suzuki, no entiendo como ni tan sólo contactan con el taller a ver que pasa, son los responsables de su imagen.
-
- Conocido
#35 Re: atencion al cliente suzuki
Pues.nada de nada,lo unico un email diciendome que.este usted de vacaciones es su problema no nuestro.
Despues.de haberme dicho.el.director de suzuki España en persona que me pondrian una moto cedida y la revisaria otro taller.pero el delegado de zona se lo paso todo por la entrepierna.espero que esto lo lea alguien de sus oficinas centrales .
Despues.de haberme dicho.el.director de suzuki España en persona que me pondrian una moto cedida y la revisaria otro taller.pero el delegado de zona se lo paso todo por la entrepierna.espero que esto lo lea alguien de sus oficinas centrales .
-
- Pesao
#36 Re: atencion al cliente suzuki
Fíjate lo que te digo: Demasiado caso te han hecho.Chordi escribió:Pues.nada de nada,lo unico un email diciendome que.este usted de vacaciones es su problema no nuestro.
Sigue intentandolo y, sobre todo, ve a consumo ya, pues tu situación es de risa.
-
- Conocido
#37 Re: atencion al cliente suzuki
Pues.voy a llegar hasta suzuki europa si hace falta,para que vean el caso que hacen a los.clientes.
-
- Conocido
#38 Re: atencion al cliente suzuki
En el post de defensas rotas os he ouesto unos.comentario que os.ayudarán a tratar con suzuki.