DONDE COMPRAR EL CUBRECARTER??

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jose_javier
Nuevo
Nuevo

#1 DONDE COMPRAR EL CUBRECARTER??

Mensaje por jose_javier »

HOLA QUE TAL!!PUES YO VOY A COMPRARME EN BREVE UNA V-STROM 650 Y LO PRIMERO QUE LE QUIERO PONER ES EL CUBRECARTER PORQUE NO KIERO LLEVAR EL RADIADOR Y TODO LO DEMAS AL AIRE NI DE COÑA YA QUE ESTA MOTO ES MUY BAJA Y YO ALGUN CAMINO HARE ASI QUE SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE COMPRARLO Y CUAL ES EL MEJOR Y EL PRECIO OS LO AGRADECERIA YA QUE LA QUILLA ES DE PLASTICO DE SUZUKI NO ME GUSTA NADA DE NADA!!VENGA UN SALUDO DESDE MALAGA!!!
66666
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hola jj

pues bien, que yo sepa seguro tienes dos opciones, para el mismo cubrecarter, claro

uno en 2tmoto.com y otro en unikamotos.com solo que en el segundo no se si lo tienen en negro o solo en plata

yo he comprado en los dos sitios y en unika los precios son un poquito mas bajos pero en los dos harás la compra sin problemas, otra ventaja de unika es que tienes la tienda en sevilla, y es muy especifica para nuestra moto, asi que puedes escaparte un finde desde malaga y volver con un agujero en la tarjeta

sabras que el cubrecarter es de la marca motech y solo puede ser montado unicamente con defensas motech o suzuki (que son las mismas), aunque muchos de nosotros lo hemos adaptado sin problemas al resto de defensas, hay otro cubrecarter griego que empezaras a ver por el foro (quizas mas estetico) y que tendras dificultades en conseguir por ser de otro pais
sin embargo te digo que el motech cumple sobradamente su funcion
un saludo y a mandar
jose_javier
Nuevo
Nuevo

muchas gracias daresa!!y otra pregunta!!!ahora que lo he visto es que hace falta motarle a la moto las defensas laterales y tal para poder ponerle el cubrecarter??
66666
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues si necesitas defensas.
El cubrecarter van fijado por los lados con tornillos que aprovechan los mismos agujeros que el caballete, pero por delante tiene que enganchar a las barras de las defensas.

Aqui lo puedes ver en negro. Si te fijas va unido por delante a las barras, en este caso las de Motech:

Imagen

Tambien lo tienes en color aluminio.
Yo lo compre en 2tmoto y como dice Daresa son bastante serios
Última edición por david_dl650 el 11 Sep 2006 10:24, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo que tu pensaba antes en unas defensas, las veo mucho mas necesarias que el cubrecarter
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

aprovechando la pregunta de jose_javier, me gustaria saber si se puede poner el cubrecarter con las defensa H&B(son las hepco becker esa,no¿?)
Es que son las que tenia en mente, si es que son compatibles claro.
Graias y un saludo!
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a priori no se pueden poner dreiff, solo es compatible con defensas motech (originales)

claro que el apaño es facil con dos abrazaderas metalicas, yo hice el apaño y sigue duro como una roca

mira por ahi...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

y de paso veis mas opciones en las fotillos
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

gracias daresa por la info, en cuanto pida las defensas y el cubrecarter (lo mas seguro que mañana) y me lleguen, pues ya empezare a montar
v´sss y hasta mañana que ya es hora
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
jose_javier
Nuevo
Nuevo

VENGA GRACIAS YA LAS HE ESTADO MIRANDO Y YA LO PEDIRE CUANDO ESTE MAS CERCA EL TENER LA MOTO!!!VENGA GRACIAS!!!!
66666
Cerrado

Volver a “CHASIS”