No te preocupes que gomas llevo pal Hermanamiento, y neumaticos tambien...OMILUISO escribió:de vuelta nada !! tienes que guardar neumatico para mediados de Octubre...
Cuanto tiempo y km fue El Desafio?. Esto es menos, somos moteros o mariposones...
No te preocupes que gomas llevo pal Hermanamiento, y neumaticos tambien...OMILUISO escribió:de vuelta nada !! tienes que guardar neumatico para mediados de Octubre...
peazo de vuelta te vas a dar amigo Jkin.... ... te queria preguntar ,,, en la ruta tienes un punto que va de la Calahorra a Cherin que es la A-337 ,,, una pregunta... eso es el famoso puerto de la Ragua ?? es que habia pensado que para la ida al Hermanamiento nos podiamos ir por ahi, tiene que ser muy bonito y tiene una pinta la carretera de curveo que son las que me gustan,, .. bueno todo esto si es que te parece bien a ti ..enga un saludo..
joséluis escribió:El domingo que viene nos veremos en Vva. de Córdoba y yo haré la ruta por Pozoblanco.
Así que no os retraséis que os quedaréis sin probar el pata negra.
Saludos
JKin, el lunes nos cruzamos entre Castro del rio y Baena, ibas a hacer la ruta que comentas, y nosotros hacia Portugal, ya veo que lo pasaste muy bien, un saludo.
Amigo Luis, sólo intentando conocer algo más de éste mundo, pero es que es mu grande, , me acordé de tí cuando pasaba por tu tierra, un saludo.OMILUISO escribió:como siempre peazo de viaje Salu y bonitas fotos ,,,, un abrazo campeon ..
No Eduardo, fuimos mas al norte, a la ribera del Duero portuguesa, un saludo compañero.huelva64 escribió:no abras pasado por huelva sin avisar no?
Amigo Raúl, nos quedamos con las ganas de verte en Villanueva. Mi compañero y amigo José Carlos también preguntó por ti.RaulVS escribió:Yo iré con mi chico al desayuno en Adamuz, pero después me vuelvo.
José Luis, no nos veremos en esta.
Nos vemos en la próxima.
Dale un beso a Cheli de parte de Ana y mía.
Amigo Salu, no os perdéis una, la Península se os ha quedado chica!!!Salu escribió:No es por nada, pero fuimos primera plana en los periodicos portugueses,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
La verdad es que ibas rapidillo, fué a la altura de unas naves ecuestres, en cualquier caso, veo que lo pasamos todos estupendamente, que de eso se trata de disfrutar, un saludo.Jkin escribió:Salu, si nos cruzamos ni os vi, cuando voy solo voy en mi mundo...
Rapido yo?...Salu escribió:La verdad es que ibas rapidillo, fué a la altura de unas naves ecuestres, en cualquier caso, veo que lo pasamos todos estupendamente, que de eso se trata de disfrutar, un saludo.Jkin escribió:Salu, si nos cruzamos ni os vi, cuando voy solo voy en mi mundo...
No sé si ibas rápido o en tú mundo, pero me saludaste con la mano, la misma señal te hicimos nosotros, en fin un saludo.Jkin escribió:Rapido yo?...Salu escribió:La verdad es que ibas rapidillo, fué a la altura de unas naves ecuestres, en cualquier caso, veo que lo pasamos todos estupendamente, que de eso se trata de disfrutar, un saludo.Jkin escribió:Salu, si nos cruzamos ni os vi, cuando voy solo voy en mi mundo...
Bueno, ya tengo ruta para el Spiritual
https://goo.gl/maps/tOiST