No soy ningún apasionado del mundo de la bicicleta, pero sí es verdad que estas tardes calurosas las dedico viendo la vuelta ciclista a España y no sólo por los ciclistas sino también por las motos que los acompañan.
Considero que los pilotos son auténticos profesionales porque tienen que lidiar con velocidades, en ocasiones, realmente lentas y aguantar un equilibrio muy preciso con un acompañante que se mueve para todos lados, intentando capturar la mejor toma, y todo ello con la moto totalmente cargada.
Pero abro este hilo no sólo para elogiar la actividad que hacen estos profesionales, sino también para destacar las motos que utilizan para tal misión: BMW GS 1200, Triumph Explorer, pero sobre todo muchas V Strom.
Si los organizadores de la vuelta ciclista han escogido estos modelos para hacer los puertos más duros de España no es por otra cosa que por la fiabilidad, la seguridad, la dureza y la precisión que ofrecen estas motos.
Creo, amigos, que este dato refunda aún más la gran moto que poseemos. Por esto y por mucho más, nunca nos equivocamos al elegir este modelo, y no me cansaré de recomendarlo a todo aquel que me pregunta por una moto sinónima de equilibrio.
V'sss
No nos equivocamos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Grey Strom
- V.I.P.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: No nos equivocamos
Yo cuándo compré la mía no tenía ni p... idea de motos,sólo que me gustaban de estética trail y lo único que hice fué poner en el google "moto fiable" y lo que me salió o dónde yo miré o lo que sea fué con el resultado V-Strom.
A partir de ahí tenía la elección del modelo antiguo y el nuevo,además de los 3 colores del momento.
Sólo tuve que salir a buscarla....y no me arrepiento casi 3 años despúes.
A partir de ahí tenía la elección del modelo antiguo y el nuevo,además de los 3 colores del momento.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Use
- Pesao
#3 Re: No nos equivocamos
Lo mismo hice yo. Es la 2ª V strom que tengo y de maravilla, yo creo que esta moto es una de las mejores dentro de su categoría. Estoy encantao con ella.TINORFEÑO escribió:Yo cuándo compré la mía no tenía ni p... idea de motos,sólo que me gustaban de estética trail y lo único que hice fué poner en el google "moto fiable" y lo que me salió o dónde yo miré o lo que sea fué con el resultado V-Strom.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Tisan
- Cansino
#4 Re: No nos equivocamos
Bueno decir que yo también he hecho lo mismo el la vuelta provincial de ciclismo en la provincia de Tarragona, y actualmente ayudo en los triatlones llevando a un juez o prensa, la moto se comporta de una manera extraordinaria, muy fiable y ligera, es una gozada!!
Saludos
Saludos
- Jaime de Cádiz
- Nuevo
- Contactar:
#5 Re: No nos equivocamos
Efectivamente había por lo menos 20 V-Strom en la Organización de la Vuelta