Al suelo.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Al suelo.

Mensaje por Tormenta »

Mu guenas, quería hacer una consulta con respecto a la reparación de la maleta, resulta que nada más comprar la V, un día le fuí a quitar la maleta para taparla con la funda y chas, al suelo, con el consiguiente rasponazo con piedras, alguien sabe como se puede reparar o disimular?, quizás sea imposible, no?

Un saludo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo le daría con la dremell
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#3 Re: Al suelo.

Mensaje por rayo_dl650 »

Tormenta escribió:Mu guenas, quería hacer una consulta con respecto a la reparación de la maleta, resulta que nada más comprar la V, un día le fuí a quitar la maleta para taparla con la funda y chas, al suelo, con el consiguiente rasponazo con piedras, alguien sabe como se puede reparar o disimular?, quizás sea imposible, no?

Un saludo.
Pues dependiendo del color y de los daños es muy probable que sea peor el remedio que la enfermedad. Si son profundas y quieres dejarlo bien probablemente tengas que cambiar la tapa de arriba o mandarlea reparar.
a mi me han jo*** la maleta :cry:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Suponiendo que sea como la mía (negra), y que sea un rasponazo no muy grande:

Si es negra y "color plástico", hay en los Norauto, Fleuvert, etc unos sprays de pintura para los parachoques de los coches (los de siempre, color negro mate-plástico; no estos modernos metalizados o del color de la carrocería).
El precio no me acuerdo, pero creo que sobre 9 €.
Yo lo he utilizado para reparar rasponazos en los guardamanos y trasera del espejo y bastante bien.

Para que quede bien, antes habría que lijar el rasponazo (lija al agua de 500, por ejemplo), para igualarlo. Y pintar sobre "liso", porque sino se seguirá viendo el rasponazo.

Pero como te arriesgues a lijar y luego no te guste el resultado, puede ser peor el remedio que la enfermedad, como te dicen. Eso sí, si vas a llevarla a pintar, antes probaría yo mismo, que total te van a cobrar igual; y si tienes "sueerte" (y maña) te lo puedes ahorrar.

Un saludo ;-)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”