Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en español.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Vox-Box
- Tímido
#1 Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en español.
Antes de abrir este hilo le he dado al buscador del foro y efectivamente me aparecen un montón de hilos solicitando lo mismo. Como he visto que ninguno llega a buen puerto y adenás son muy antiguos, me he decicidido a abrir este.
Busco los manuales tanto de usuario como el de taller de la KLV1000 o la V-Strom DL1000, que es lo mismo. Peeero en español. En inglés ya los tengo.
¿Sabeis si se pueden pedir como un recámbio más a la marca ? Bueno, el de taller dudo mucho que lo faciliten...
Gracias y sldssss.
Busco los manuales tanto de usuario como el de taller de la KLV1000 o la V-Strom DL1000, que es lo mismo. Peeero en español. En inglés ya los tengo.
¿Sabeis si se pueden pedir como un recámbio más a la marca ? Bueno, el de taller dudo mucho que lo faciliten...
Gracias y sldssss.
- Vox-Box
- Tímido
#2 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
...Nadie me va a echar una mano... ? o mejor: un manual ?

- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Yo no he encontrado nada en español, ni en Libromotor. En inglés sí, es lo mejor que puedo ofrecerte
Hombre, a lo mejor Suzuki España ĺo tiene y te lo vende... pero si tienes esa suerte, tiembla por la "crujida" que te pueden meter...
Hombre, a lo mejor Suzuki España ĺo tiene y te lo vende... pero si tienes esa suerte, tiembla por la "crujida" que te pueden meter...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Yo tengo el de la KLV1000 en ingles.
V'sss
V'sss
- Vox-Box
- Tímido
#5 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Muchas gracias por vuestras aportaciones compañeros.
Sí, en inglés también lo tengo yo, y de la KLV; aunque me aclaro relativamente, preferíría tenerlo en spanish.
Les he enviado un email a Kawasaki-Máquina Motors (concesionario de Barcelona) y de momento siléncio...
Esta semana me pasaré por los concesionarios de Suzuki y Kawasaki de mi zona a ver qué tan cariñosa es la "cruijida"...
Sigo sin entender que en todo un foro de este modelo, nadie diga tener su manual en español. Tengo también una Burgman 650 que compré nueva y me dieron el manual de usuario en español, como legalmente corresponde. ¿Acaso las V-Strom no lo entregan en español cuándo compras la moto nueva ??. ...Mi no comprender...
Sí, en inglés también lo tengo yo, y de la KLV; aunque me aclaro relativamente, preferíría tenerlo en spanish.
Les he enviado un email a Kawasaki-Máquina Motors (concesionario de Barcelona) y de momento siléncio...
Esta semana me pasaré por los concesionarios de Suzuki y Kawasaki de mi zona a ver qué tan cariñosa es la "cruijida"...
Sigo sin entender que en todo un foro de este modelo, nadie diga tener su manual en español. Tengo también una Burgman 650 que compré nueva y me dieron el manual de usuario en español, como legalmente corresponde. ¿Acaso las V-Strom no lo entregan en español cuándo compras la moto nueva ??. ...Mi no comprender...
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Yo también sólo los tengo en inglés............... 

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Pues no creo que exista dicho manual, o me extraña mucho que ni Libromotor tenga algo así en nuestro idioma... aunque yo al menos me apaño bien con el idioma de esta gente del norte y no necesito más. Pero también hice mis pesquisas en su momento sin éxito alguno.
-
- Nuevo
#8 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Hola, yo he puesto el Manual de usuario es español en PDF
Mirar si os sirve.
Saludos
Mirar si os sirve.
Saludos
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Hola GUSIMOTOGUSIMOTO escribió:Hola, yo he puesto el Manual de usuario es español en PDF
Mirar si os sirve.
Saludos
donde ha puesto el PDF de manual de taller en español?
-
- Nuevo
#10 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
EN GENERAL V-STROM. TEMA MANUAL USUARIO ESPAÑOL DL 1000 K7
SALUDOS
SALUDOS
- juanquiki
- V.I.P.
#11 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Está hablando del de usuario, no del de taller, que sólo está en inglés
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Sí, ahí está la "laguna lingüística". El manual de taller yo no lo he conseguido en español, ni tampoco sé de nadie que lo tenga. Pero bueno, de momento me arreglo con el inglispitinglisjuanquiki escribió:Está hablando del de usuario, no del de taller, que sólo está en inglés

- Vox-Box
- Tímido
#13 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Bueno, objetivo conseguido en cuánto al Manual de Usuario.
Primero que nada: muchas gracias Gusimoto, por tu mensaje privado con archivo anexo.
Paralelamente he estado tratando directamente por teléfono con Kawasaki España (mi modelo es KLV1000). Ya que en un primer momento no figuraba mi modelo en su página de descargas gratuitas de manuales.
Anteayer, pusieron ya la opción de descargar dicho manual, pero realmente lo que pusieron fué una espécie de manual genérico de varios de sus modelos, que realmente no sirve para nada o para casi nada si lo que buscas es datos concretos de dicho modelo (viene con todos los datos en blanco y con esquemas y dibujos de varias motos mezcladas).
Hablando con ellos por teléfono, me comentan que realmente, el modelo de Kawasaki comercializado por ellos como KLV 1000, se entregaba en su momento al comprar la moto nueva, el correspondiente al de la Suzuki V-Strom DL1000. Dicho ésto se comprometieron en enviarme a mi correo electrónico, un doc en pdf del manual de Suzuki, que ellos mismo se lo pedirían a Suzuki, que al parecer mantienen relaciones cordiales.
Dicho y hecho. Hoy mismo he recibido en mi email, un doc en pdf. sin cargo alguno, y en formato original, y en ESPAÑOL.
En cuánto al manual de taller, me han comentado que ellos núnca lo han visto en español, refiréndose al de Suzuki. El de Kawa núnca existió. Que sólo tienen conocimiento que existe en inglés.
Así pues, si alguien necesita el Manual de Usuario en español, sólo tiene que mandarme un privado y darme una dirección de email. (Me parece que no se puede insertar un archivo en un post).
Gracias por vuestra ayuda.
Vv'sss.
Primero que nada: muchas gracias Gusimoto, por tu mensaje privado con archivo anexo.
Paralelamente he estado tratando directamente por teléfono con Kawasaki España (mi modelo es KLV1000). Ya que en un primer momento no figuraba mi modelo en su página de descargas gratuitas de manuales.
Anteayer, pusieron ya la opción de descargar dicho manual, pero realmente lo que pusieron fué una espécie de manual genérico de varios de sus modelos, que realmente no sirve para nada o para casi nada si lo que buscas es datos concretos de dicho modelo (viene con todos los datos en blanco y con esquemas y dibujos de varias motos mezcladas).
Hablando con ellos por teléfono, me comentan que realmente, el modelo de Kawasaki comercializado por ellos como KLV 1000, se entregaba en su momento al comprar la moto nueva, el correspondiente al de la Suzuki V-Strom DL1000. Dicho ésto se comprometieron en enviarme a mi correo electrónico, un doc en pdf del manual de Suzuki, que ellos mismo se lo pedirían a Suzuki, que al parecer mantienen relaciones cordiales.
Dicho y hecho. Hoy mismo he recibido en mi email, un doc en pdf. sin cargo alguno, y en formato original, y en ESPAÑOL.
En cuánto al manual de taller, me han comentado que ellos núnca lo han visto en español, refiréndose al de Suzuki. El de Kawa núnca existió. Que sólo tienen conocimiento que existe en inglés.
Así pues, si alguien necesita el Manual de Usuario en español, sólo tiene que mandarme un privado y darme una dirección de email. (Me parece que no se puede insertar un archivo en un post).
Gracias por vuestra ayuda.
Vv'sss.
-
- Nuevo
#14 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Hola, me alegro de que tengas el tema resuelto.
Puedes colgar el PDF como si fuera una foto.
Creas tema nuevo y adjuntas el archivo.
Saludos
Puedes colgar el PDF como si fuera una foto.
Creas tema nuevo y adjuntas el archivo.
Saludos
- juanquiki
- V.I.P.
#15 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
jeje, que remediospauser escribió:Sí, ahí está la "laguna lingüística". El manual de taller yo no lo he conseguido en español, ni tampoco sé de nadie que lo tenga. Pero bueno, de momento me arreglo con el inglispitinglisjuanquiki escribió:Está hablando del de usuario, no del de taller, que sólo está en inglés

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Vox-Box
- Tímido
#16 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
Gracias Gusimoto !
-
- Nuevo
#17 Re: Busco Manuales Usuario y de Taller de la DL 1000 en espa
hola soy mazinger necesita en PDF manual de vstrom dl 1000 es la k4 de taller es que tengo que desmontar el tubo de escape para cambiar las juntas . muchas gracias y saludos