pantalla airflowgivi
-
- Nuevo
#1 pantalla airflowgivi
Hola, a todos
Me acaba de llegar la deseada pantalla givi airflow , ya esta colocada y probada en carretera, y efectivamente el resultado de las turbulencias en el
casco han desaparecido casi un 90 por ciento , a sido un acierto hacer caso a los comentarios de los compañeros del foro para eliminar las dichosas turbulencias a altas velocidades. la recomiendo 100 %.
Me acaba de llegar la deseada pantalla givi airflow , ya esta colocada y probada en carretera, y efectivamente el resultado de las turbulencias en el
casco han desaparecido casi un 90 por ciento , a sido un acierto hacer caso a los comentarios de los compañeros del foro para eliminar las dichosas turbulencias a altas velocidades. la recomiendo 100 %.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: pantalla airflowgivi
Entonces genial!!! cuándo tanta gente coincide en este modelo es por que tiene que ser bastante efectivo.Yo no la tengo,pero cambié la original por una puig y ciertamente se nota.
Contento estarás entonces....
Contento estarás entonces....
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: pantalla airflowgivi
Joe!!!! que nuevecita, está impoluta, si vieras la mia, se raya con mirarla, o es que soy un manazas,
Última edición por Salu el 01 Sep 2014 17:35, editado 1 vez en total.
- Use
- Pesao
#4 Re: pantalla airflowgivi
Yo la llevo puesta ya hace tiempo va muy bien y no desmerece en nada a la moto. Se nota bastante.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Campi
- Tímido
#5 Re: pantalla airflowgivi
Yo estoy mirando precios, la más barata entrega incluida, por 150 euros. Si alguien la ha visto mejor de precio que me lo diga, ya tengo ganas de circular a velocidades decentes sin molestias.
Saludos
Saludos
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: pantalla airflowgivi
La ví por 120€ en una tienda de Italia, pero no recuerdo el precio del porte o si venía incluído. Siento no poder especificar más, pero juraría que la ví en un par de webs por unos 120€
- Campi
- Tímido
#7 Re: pantalla airflowgivi
Yo tambien la he visto, es sin portes, con portes sale por 140, pero por 10 euros más, prefiero comprarla en españa (por lo que pueda pasar). Gracias de todos modos.
- Pocuslocus
- Conocido
#8 Re: pantalla airflowgivi
Hola, yo la tenía puesta en mi V, y me quitaba las turbulencias de maravilla, pero con mi estatura, 1,78, me tocaba ver la carretera a través de la pantalla givi y la del casco, y si la ponía en su posición más baja el borde superior de la pantalla aparecía en mi línea de visión, lo cual me resultaba algo incómodo sobre todo en carreteras con mal firme. Le he montado el sherrystad con la pantalla original y aunque se nota algo más el aire que con la givi, veo la carretera solo con la pantalla del casco y el resultado también es muy bueno.
En fin, antes de cambiar tened en cuenta estas cosas.
Ráfagas a tod@s
En fin, antes de cambiar tened en cuenta estas cosas.
Ráfagas a tod@s
- angelssr
- Tímido
#9 Re: pantalla airflowgivi
Alguien ha pasado la ITV con esa pantalla?
En octubre tengo que pasarla y estoy un poco mosqueado porque hay una norma que la moto no puede ser más alta que los espejos y con esta pantalla en la posición más baja sobresale por encima de los espejos.
En octubre tengo que pasarla y estoy un poco mosqueado porque hay una norma que la moto no puede ser más alta que los espejos y con esta pantalla en la posición más baja sobresale por encima de los espejos.
-
- Conocido
#10 Re: pantalla airflowgivi
para que no te preocupes por la itv, le quitas la parte superior y listo. Pero vamos que pienso que serias al primero al que le sacaran un metro pa medir la altura de la pantalla.
saludos
saludos
- Pocuslocus
- Conocido
#11 Re: pantalla airflowgivi
Yo le pasé la itv hace unos meses con la airflow puesta en la posición más baja y sin ningún problema. Supongo que dependerá del técnico que te toque.
- angelssr
- Tímido
#12 Re: pantalla airflowgivi
Ayer fui a pasar la ITV con pantalla airflow y baul con luz de freno, no me dijeron nada, que estaba todo correcto.
- Jesus Biezma
- Nuevo
#13 Re: pantalla airflowgivi
Hola que tal?
Alguno de vosotros la tiene puesta con el Mastad, La acabo de recibir para una K7 y estoi a la espera de ponerla, lo que no se con Mastad o sin el por tema de que al ser muy alta vibre o cualquier chorrada, puesto que mido 1.90m estoy que no puedo con las turbulencias.
Saludos. Vssss
Alguno de vosotros la tiene puesta con el Mastad, La acabo de recibir para una K7 y estoi a la espera de ponerla, lo que no se con Mastad o sin el por tema de que al ser muy alta vibre o cualquier chorrada, puesto que mido 1.90m estoy que no puedo con las turbulencias.
Saludos. Vssss
V Strom Dl650 K7
-
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: pantalla airflowgivi
Recordad, que si quereis una pantalla más barata, teneis la Kappa Airstream, que es exactamente la misma que la Givi Airflow.
- kikocb500
- Conocido
#15 Re: pantalla airflowgivi
Hola,tengo una duda......¿entra algo de aire al casco?¿no te asfixias de calor?¿no se empaña mas la visera?
Estoy dándole vueltas al tema.....
Estoy dándole vueltas al tema.....
- luistfe
- Cansino
#16 Re: pantalla airflowgivi
Juerrrrrr
Prefiero que me vaya dando el aire a llevar esa cosa TAN FEA.
Yo quiero llevar una MOTO, no un escúter.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Salu
- V.I.P.
#17 Re: pantalla airflowgivi
En vivo no se vé mucho más aparatosa que la de origen,luistfe escribió:Juerrrrrr
- Jesus Biezma
- Nuevo
#18 Re: pantalla airflowgivi
La estetica de esa pantalla no es que sea de lo mejor. Efectiva es 100% da gusto ir con ella levantada a tope cuando hace fresquete. Si no se quita y queda muy chula la parte de abajo solo. Ademas que al ser algo mas anchany con el mastad puesto es muy efectiva para mi gusto en cuanto al aire en la zona de loa hombros
V Strom Dl650 K7
- Use
- Pesao
#19 Re: pantalla airflowgivi
Es efectiva 100%, esta mas que comprobado.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Tímido
#20 Re: pantalla airflowgivi
Yo cuando compre la moto pensé que me había equivocado por las turbulencias tan molestas, mido 1,85. Le puse la airflow y cambió radicalmente. Yo la llevo a la altura que pueda ver por encima de ella, o sea, no llega al máximo de extensión de la altura, le quedan un par de dedos por subir, y nada de turbulencias. Sólo cuando me pongo detrás de un vehículo como un camión o autobús, pero eso no es culpa de la pantalla, la moto se menea un poco pero cuando los adelanto se acabó el problema. 100% recomendable. Vssssss
- jesusmc
- Tímido
#21 Re: pantalla airflowgivi
Hola chicos,
Tengo una duda, la cúpula extensible Givi, ¿Cuál tenéis?
Según veo en la imagen del compañero genesis, es esta: AIRFLOW. Altura (H) máxima 65 cm (12 cm extensible), ancho (A) 44 cm.
Pero para mi V la cúpula según Givi es esta: AIRFLOW. Altura (H) máxima 56 cm (12 cm extensible), ancho (A) 43 cm.
¿Por qué es más pequeña?
Bueno, mido 1,66 cm ¿Me ira bien con la que recomienda Givi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo una duda, la cúpula extensible Givi, ¿Cuál tenéis?
Según veo en la imagen del compañero genesis, es esta: AIRFLOW. Altura (H) máxima 65 cm (12 cm extensible), ancho (A) 44 cm.
Pero para mi V la cúpula según Givi es esta: AIRFLOW. Altura (H) máxima 56 cm (12 cm extensible), ancho (A) 43 cm.
¿Por qué es más pequeña?
Bueno, mido 1,66 cm ¿Me ira bien con la que recomienda Givi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
- joseyconchi
- Nuevo
- Contactar:
#22 Re: pantalla airflowgivi
Para mi va de vicio, si es verdad que con mucho calor hay que abrir la visera, pero solo a bajas velocidades, a veces la llevo abierta del todo solo con las gafas de sol del casco y no me doy ni cuenta, es raro que se cuele algun bicho. El tema del bao como se soluciona con el pinlock y listo. De todas formas como es regualable.......al gusto de cada uno.
V Strom 650 ABS 2009
- publiolelio
- Asiduo
#23 Re: pantalla airflowgivi
La he instalado recientemente y va muy bien.
Lo que dicen los compañeros es cierto, algunas veces se te olvida bajar la visera.
Fácil de montar, efectiva y regulable al gusto de cada uno, dependiendo de la altura, tipo de recorrido o estación.
Deberían tomar nota los fabricantes de como diseñar cúpulas en futuros desarrollos.
Otra cosa, queda mejor al natural que en fotos.
Un saludo
Lo que dicen los compañeros es cierto, algunas veces se te olvida bajar la visera.
Fácil de montar, efectiva y regulable al gusto de cada uno, dependiendo de la altura, tipo de recorrido o estación.
Deberían tomar nota los fabricantes de como diseñar cúpulas en futuros desarrollos.
Otra cosa, queda mejor al natural que en fotos.
Un saludo
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- mecc75
- Asiduo
#24 Re: pantalla airflowgivi
Me estáis convenciendo cada vez más con ésta cúpula. Ando dudando entre ésta y la MRA con deflector.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
- Nazgul
- Pesao
#25 Re: pantalla airflowgivi
No se ni como es la MRA esa pero por si te sirve de ayuda... tengo la touring de suzuki y el deflector va bien plegado y si pudiera lo quitaria. Con el deflector abierto son peores las turbulencias. Mido 1, 79mecc75 escribió:Me estáis convenciendo cada vez más con ésta cúpula. Ando dudando entre ésta y la MRA con deflector.