,y despues de haber mirado todos los hilos y videos del truco del escape,como ya hace tiempo que muchos de vosotros lo hicisteis,mi pregunta es:Os paso sin problemas las revisiones de Itv?,habeis tenido cambios en el comportamiento del motor o problemas con la injeccion?,lo volveriais a hacer si pudieseis elegir de nuevo o no merece la pena?.
 ,y despues de haber mirado todos los hilos y videos del truco del escape,como ya hace tiempo que muchos de vosotros lo hicisteis,mi pregunta es:Os paso sin problemas las revisiones de Itv?,habeis tenido cambios en el comportamiento del motor o problemas con la injeccion?,lo volveriais a hacer si pudieseis elegir de nuevo o no merece la pena?.Saludos
 .
 .

,de hay mis preguntas sobre su experiencia y consecuencias...
 ,de hay mis preguntas sobre su experiencia y consecuencias... 

,lo que pasa es que son de 2008 y en este tiempo hay mucha gente que lo hizo en su dia y son esas experiencias en viajes,Itv,consecuencias para el motor,etc por las que pregunto
 ,lo que pasa es que son de 2008 y en este tiempo hay mucha gente que lo hizo en su dia y son esas experiencias en viajes,Itv,consecuencias para el motor,etc por las que pregunto