Buenos días, tengo un problema con mi V-strom 650 abs del 2009, no me arranca, no hace ni amago, ni tampoco se le encienden las luces cortas ni largas, posición si. La he arrancado puenteando el relé de arranque .
Parece q lo demás va bien, pero ni idea que le pasa. Gracias por la ayuda es que me da miedo mover la moto así para volver a casa.
problemas arranque V- strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 problemas arranque V- strom
Última edición por JP33 el 05 Sep 2014 15:12, editado 1 vez en total.
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: problemas arranque V- strom
Si arranca puenteando el rele, lo mas facil es que el rele o el boton de arranque fallen, de todas formas verifica fusibles.
V'sss
V'sss
- vina1000
- Tímido
#3 Re: problemas arranque V- strom
por si acaso: comprueba que la conexión de masa al motor funciona . En la 1000 está detrás del piñón de ataque.
-
- Tímido
#4 Re: problemas arranque V- strom
Gracias mirare lo de los fusibles, pero lo raro es que no hay ningun fusible que actúa sobre las luces y el arranque solamente, lo raro es lo de que no funcionen las luces...
Se que tiene un sistema que cuando le das al arranque, se apagan las luces, no se si será eso lo que esta mal, porque es el único elemento que veo que actúa sobre luces y arranque a la vez, y no se si el sistema esta en la propia piña de arranque.
Seguiré mirando.
Gracias.
Se que tiene un sistema que cuando le das al arranque, se apagan las luces, no se si será eso lo que esta mal, porque es el único elemento que veo que actúa sobre luces y arranque a la vez, y no se si el sistema esta en la propia piña de arranque.
Seguiré mirando.
Gracias.
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: problemas arranque V- strom
Quizás bateria??? A mi me paso hace dos meses, no hacia nada, pero nada de nada, ni luces ni nada, una bateria nueva y arreglado, estaban comunicados los vasos, un saludo.

- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: problemas arranque V- strom
O regulador también puede ser.
dame una palanca... y me apalancaré