FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Sazan
Asiduo
Asiduo

#1 FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Sazan »

Hola:

He estado buscando,por el foro pero no he encontrado respuesta (si hay un hilo abierto por favor decídmelo)

Quiero ponerle faros auxiliares a mi vstrom y tengo varias dudas:
- ¿cuales recomendáis?
- imprescindible que sean de led o luz blanca ya que llevo bixenon
- hay alguno homologado?
- ¿cual es el mejor lugar para instalarlos?

En mi concesionario me ofrecen unos por 670,00€urazos !!!! Que visto el precio ya no he preguntado ni la marca (me imagino que serán los originales de la 1000
http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/ ... ntiniebla/
Que parecen bastante feos, aparatosos y dado el tamaño de la pantalla, también frágiles

Agradezco vuestra ayuda. Gracias
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
luistfe
Cansino
Cansino

#2 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por luistfe »

Echale un vistazo a http://www.dx.com/es/p/exled-electric- ... _UIraPyS50a ver qué tal. Son 1500 lumen.
Transporte gratis.
ESpero te sirva.

http://www.dx.com/es/p/exled-electric-c ... _UIraPyS50
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Sazan
Asiduo
Asiduo

#3 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Sazan »

Gracias por la información, pero estos no deben de estar homologados para itv , no?
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por VIFIRI »

Atencion a la temperatura de color; los 6000º de estos creo que es una barbaridad

S2
Chordi
Conocido
Conocido

#5 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Chordi »

Me llamaron de un sitio que trabaja para homologaciones suzuki y necesitas un certificado de suzuki para pasar la itv y solo te lo hacen si compras los suyo si no te tocara pagar el correspondiente certificado minimo 100 euros mas itv mas faros.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por el boni »

La homologación es necesaria para faros de largo alcance, para faros antiniebla sólo es necesaria una correcta instalación.
Chordi
Conocido
Conocido

#7 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Chordi »

Boni pues eso no me dijeron en la itv, me piden certificación de Suzuki o bien pagarla por reforma del vehículo
Luka
Asiduo
Asiduo

#8 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Luka »

Yo las acabo de instalar pero aun no he terminado. He usado estos componentes. http://guzzistas.mforos.mobi/visit/?htt ... 2a1d03cc5b
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
Luka
Asiduo
Asiduo

#9 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Luka »

Por cierto los faros los compre en aliexpress el juego por 33 euros. Lo único que tarda unas tres semanas
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por el boni »

Chordi escribió:Boni pues eso no me dijeron en la itv, me piden certificación de Suzuki o bien pagarla por reforma del vehículo
Los antiniebla suelen tener una marca de homologación en el cristal (los de largo alcance creo que no). Además de la homologación, los antiniebla deben llevar su propio interruptor de encendido y apagado, deben situarse por debajo de los faros de la moto y no recuerdo si hay alguna condición más, todo esto es lo que averigüé cuando estuve informándome del tema, pero de esto hace un par de años y podría haber cambiado.
Si estás interesado en instalarlos, pide otras opiniones porque la persona que te dio estas indicaciones igual no sabe la diferencia entre faros auxiliares de largo alcance y faros auxiliares antiniebla.
Saludos
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por alcarama »

el boni escribió:
Chordi escribió:Boni pues eso no me dijeron en la itv, me piden certificación de Suzuki o bien pagarla por reforma del vehículo
Los antiniebla suelen tener una marca de homologación en el cristal (los de largo alcance creo que no). Además de la homologación, los antiniebla deben llevar su propio interruptor de encendido y apagado, deben situarse por debajo de los faros de la moto y no recuerdo si hay alguna condición más, todo esto es lo que averigüé cuando estuve informándome del tema, pero de esto hace un par de años y podría haber cambiado.
Si estás interesado en instalarlos, pide otras opiniones porque la persona que te dio estas indicaciones igual no sabe la diferencia entre faros auxiliares de largo alcance y faros auxiliares antiniebla.
Saludos
Estoy de acuerdo con Boni.yo la pase hace 3 meses y exigen eso (y laluz piloto que indica su puesta en mmarcha.
Saludos
De
:good:
Chordi
Conocido
Conocido

#12 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Chordi »

Pues fue en dos itv de valencia,con la ficha de la moto y todo,incluso llame a una de madrid y me dijeron que para ir legal tenia que seguir esos pasos.
Y sobretodo que llevaran el numero en el cristal, los de aliexprex creo que no lo llevan no?
fjortuño
Conocido
Conocido

#13 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por fjortuño »

Un tema compañero, llevas bixenon? Pues eso tampoco está homologado para la v, la sanción que te puede tocar puede ser de 300 euros, , nunca pasa nada hasta que te toca un GC toca eggs y te los toca bien, pues no es legal
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Sazan
Asiduo
Asiduo

#14 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Sazan »

Ua se que los bixenon son ilegales.

Llevo 5 años con ellos ( actual y anterior moto) y nunca he tenido problemas y me he cruzado con muchos GC.
Sazan

fjortuño
Conocido
Conocido

#15 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por fjortuño »

Supongo que deben de dar una luz fenomenal, yo al final puse unas night breaker, y bastante mejor que las velas que traía.
más adelante igual pongo xenón, pero hasta que no las vea no, pues o las llevas algo bajas o deslumbra un huevo.
Luego está ver la uniformidad que de con este tipo de óptica.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Sazan
Asiduo
Asiduo

#16 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Sazan »

Me han puesto las xenón bajas y he comprobado que no molestan. Es curioso , con la burgman 650 si molestaban.

Al ser bixenon los dos focos de la V , con lar largas da una luz espectacular.

Quiero ponerle unos focos auxiliares led para a pliar el campo de vision .

Estoy caso decidido por lo Kapa
Sazan

Sazan
Asiduo
Asiduo

#17 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Sazan »

Al final he preguntado por estos: http://www.ubricarmotos.com/luces-suple ... results=19
Tienen buena pinta y están homologados

Les he enviado mail para que me digan el coste de los soportes específicos para mi v y tendré que preguntar por el interruptor

Pero tengo una duda. Llevo xenón en la foto ¿servirá de algo ponerles estos antinieblas? supongo que ampliarán la visión..

En fin , si alguien sabe del tema, se agradece respuesta.

Un saludo.
Sazan

el boni
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por el boni »

En mi caso me planteo instalar faros auxiliares para usarlos como "cuneteros" y eliminar esas zonas oscuras que te encuentras cuando tumbas en las curvas. Para lo demás, creo que los faros de serie cumplen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por stromcio90 »

Hola, compañero:

Mírate estos:

http://24x7diy.com/product_info.php/cPa ... ucts_id/94

Son de Led, con un consumo de 30w cada uno. y dan ¡¡3100 Lumen!! :shok:

No están homologados, pero tu seguridad no tiene precio; cuando vayas a pasar la ITV los quitas y punto....bastante les pagas ya por la revisión del vehículo como para además tener que pagar la homologación, ¡¡¡que les den por c..!!!

Además son mas baratos que cualquier marca europea que puedas encontrar....al cambio son unos 111 leuros y el envío es gratuito. (lee las condiciones de venta)

La única pega es que vienen sin soportes específicos para la moto, pero los puedes instalar comprando un soporte diseñado para nuestra moto y fabricado por SW-MOTECH. Echa un vistazo a este tutorial del foro francés:

http://www.dl650.org/photos/pbsoluces/R ... index.html

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Sazan
Asiduo
Asiduo

#20 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Sazan »

La leche !!!!
Esos me parecen co*onudo pero si me encuentro a la GC de frente , la quiniela está cantada!!!

Tengo que averiguar si estos que he visto me abren ángulo de visión

Muchas gracias de todas formas
Sazan

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por stromcio90 »

Je, jee....presisamente hay un par de vídeos con esas luces montadas en nuestra V. :rolleyes: :rolleyes:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Sazan
Asiduo
Asiduo

#22 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Sazan »

La verdad es alumbran la de d...!!!! Pero deben de molestar a los que vengan de frente o lleve os delante un huevo

A ver si alguien tiene referencias de los que he visto
Sazan

Tejera
Conocido
Conocido

#23 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Tejera »

jod*r como alumbram, son legales así ??
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por el boni »

Brutal!! También me preocupa el deslumbramiento
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por stromcio90 »

...bueno, si se utilizan como cuneteros y antinieblas no tienen por qué deslumbrar a nadie, pues se pueden reglar de forma que nunca apunten mas alto que la luz de cruce normal de la moto. Un buen sitio para instalarlos sería la parte baja de las defensas, cerca del motor.

Lo que me gustaría saber es si son eficaces en niebla y lluvia intensa.

Creo que por el precio que tienen dan una intensidad de la leche. Probablemente me anime a instalarlos.

Vssss :victory:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”