http://es.motoguzzi.it/motoguzzi/ES/es/ ... ws-67.html y me estoy planteando darme una vuelta por el lugar aprovechando la ocasion . El caso es que tengo que ir solo porque mi mujer no puede por tema de agenda, y me da pereza . El caso es que si se alguien se anima podriamos estudiarlo.
Mi plan inicial seria:
Dia 10: de septiembre desde Barcelona en ferry hasta Livorno. El ferry sale a las 23:59 y llega el dia 11 a las 20:30
Dia 11: Hacer noche en Livorno y ver la ciudad ( 80 Euros)
Dia 12: Partir hasta Mandello ( 400 kilometros ) y quedarnos alli hasta el lunes dia 15. Durante los tres dias visitar fabrica , museo y ver la zona del Lago lecco y Como. ( Unos 75 euros por noche)
Dia 15 : Partir hacia Venecia pasando por Verona ( 270 kilometros ) y hacer noche en Venecia . ( 100 euros)
Dia 16 Visitar durante el dia venecia y dormir alli.( !00 euros)
Dia 17 : Venecia -Bolonia? o ciudad por los alrededores ( unos 200 kilometros ) ( 70 euros)
Dia 18: Bolonia - Civitavechia ( 370 kilometros ) para coger el ferry de regreso a Barcelona a las 20: horas ( 555 euros ida y vuelta) se coge aqui por que tiene salidas diarias y desde livorno no.
Dia 19 : Ferry hasta Barcelona y al llegar a las 18:45 cada uno a su casita

Lo dicho si a alguien le cuadran las fechas y el plan podemos hablarlo.
Si alguien tiene otra sugerencia podemos tambien hablarlo.
PD : los precios son aproximados en los hoteles en habitacion doble y el ferry es para dos personas , dos motos y camarote de cuatro para uso exclusivo.