Buenas tardes.
Esta mañana al coger mi "avispa" (es amarilla y negra) al acelerar escuchaba un ruido como de tintineo, como si hubiese algo suelto, hasta que al final he descubierto de donde provenía ese ruido, y ha resultado ser de las defensas Givi que llevo instaladas.
Resulta que están sueltas a la altura del motor. Están bien sujetas debajo del radiador y en la parte de atrás pero a la altura del motor están sueltas por ambos lados y por más que busco en el foro no encuentro nada.
Alguien podría decirme o enseñarme una foto de como van amarradas?? Es que mete un ruido de lo mas molesto aparte de que si están sueltas no cumplen su función en caso de caída.
Gracias por todo.
Amarre de las defensas
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- Pesao
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#1 Amarre de las defensas
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- J-Pepe
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#2 Re: Amarre de las defensas
Mira el enlace, a ver si es este tu problema y te puede ayudar a solucionarle.
viewtopic.php?f=25&t=61859
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Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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- Pesao
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#3 Re: Amarre de las defensas
Gracias j-Pepe. Es exactamente lo que me pasa a mi pero en ambos lado.
Un saludo.
Un saludo.
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- finstrom
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#4 Re: Amarre de las defensas
Le falta algún tornillo en alguna cojida ?
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- Pesao
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#5 Re: Amarre de las defensas
No. Lo que me falta o se ha roto es el tornillo del tubo a donde va amarrado a la pletina del chasis. Pero en ambos lados
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- Pesao
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#6 Re: Amarre de las defensas
Buenas noches a todos.
Ya conseguí reparar las defensas. Se habían partido ambos tornillos de las defensas( izquierda y derecha) justo a ras de donde empieza el tubo y era imposible sacar el cacho que estaba dentro.
Pues bien, un compi del trabajo se hizo un casquillo por un lado con el diámetro interior con la misma medida que el tubo de la defensa y un agujero pasante con una broca fina para que quedase centrado completamente con la rosca de la defensa y así poder marcarlo en el cacho que se había quedado dentro.
De esta forma fue posible sacar lis tornillos sin destrozar la rosca de la defensa. Ya se que una imagen vale más que mil palabras pero no se cómo subir una imagen al foro, a ver si lo consigo y pongo medidas del casquillo para que si a alguien le pasa lo mismo que a mi pues solucionarlo de manera más o menos fácil y segura.
Un saludo a todos.
Ya conseguí reparar las defensas. Se habían partido ambos tornillos de las defensas( izquierda y derecha) justo a ras de donde empieza el tubo y era imposible sacar el cacho que estaba dentro.
Pues bien, un compi del trabajo se hizo un casquillo por un lado con el diámetro interior con la misma medida que el tubo de la defensa y un agujero pasante con una broca fina para que quedase centrado completamente con la rosca de la defensa y así poder marcarlo en el cacho que se había quedado dentro.
De esta forma fue posible sacar lis tornillos sin destrozar la rosca de la defensa. Ya se que una imagen vale más que mil palabras pero no se cómo subir una imagen al foro, a ver si lo consigo y pongo medidas del casquillo para que si a alguien le pasa lo mismo que a mi pues solucionarlo de manera más o menos fácil y segura.
Un saludo a todos.
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