Amarre de las defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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Axier79
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#1 Amarre de las defensas

Mensaje por Axier79 »

Buenas tardes.
Esta mañana al coger mi "avispa" (es amarilla y negra) al acelerar escuchaba un ruido como de tintineo, como si hubiese algo suelto, hasta que al final he descubierto de donde provenía ese ruido, y ha resultado ser de las defensas Givi que llevo instaladas.
Resulta que están sueltas a la altura del motor. Están bien sujetas debajo del radiador y en la parte de atrás pero a la altura del motor están sueltas por ambos lados y por más que busco en el foro no encuentro nada.
Alguien podría decirme o enseñarme una foto de como van amarradas?? Es que mete un ruido de lo mas molesto aparte de que si están sueltas no cumplen su función en caso de caída.
Gracias por todo.
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J-Pepe
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#2 Re: Amarre de las defensas

Mensaje por J-Pepe »

Mira el enlace, a ver si es este tu problema y te puede ayudar a solucionarle.

viewtopic.php?f=25&t=61859
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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#3 Re: Amarre de las defensas

Mensaje por Axier79 »

Gracias j-Pepe. Es exactamente lo que me pasa a mi pero en ambos lado.
Un saludo.
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finstrom
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#4 Re: Amarre de las defensas

Mensaje por finstrom »

Le falta algún tornillo en alguna cojida ?
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
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Axier79
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#5 Re: Amarre de las defensas

Mensaje por Axier79 »

No. Lo que me falta o se ha roto es el tornillo del tubo a donde va amarrado a la pletina del chasis. Pero en ambos lados
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#6 Re: Amarre de las defensas

Mensaje por Axier79 »

Buenas noches a todos.
Ya conseguí reparar las defensas. Se habían partido ambos tornillos de las defensas( izquierda y derecha) justo a ras de donde empieza el tubo y era imposible sacar el cacho que estaba dentro.
Pues bien, un compi del trabajo se hizo un casquillo por un lado con el diámetro interior con la misma medida que el tubo de la defensa y un agujero pasante con una broca fina para que quedase centrado completamente con la rosca de la defensa y así poder marcarlo en el cacho que se había quedado dentro.
De esta forma fue posible sacar lis tornillos sin destrozar la rosca de la defensa. Ya se que una imagen vale más que mil palabras pero no se cómo subir una imagen al foro, a ver si lo consigo y pongo medidas del casquillo para que si a alguien le pasa lo mismo que a mi pues solucionarlo de manera más o menos fácil y segura.
Un saludo a todos.
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