Piso de alquiler en Madrid.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Pachyta
- Asiduo
#1 Piso de alquiler en Madrid.
Hola chic@s ,como sois tantos y de tantos lugares ,es posible k alguien pueda ayudarme. Busco piso de alquiler en Madrid para mi hijo estudiante. La próxima semana tendré k patalearme esta gran ciudad,si algún@ puede facilitarme la labor.... será de gran ayuda. Gracias....
- Correcaminos
- V.I.P.
#2 Re: Piso de alquiler en Madrid.
Y no estaria de mas que pusieses las zonas preferentes, y cositas asi. Madrid es muy, muy grande......Pachyta escribió:Hola chic@s ,como sois tantos y de tantos lugares ,es posible k alguien pueda ayudarme. Busco piso de alquiler en Madrid para mi hijo estudiante. La próxima semana tendré k patalearme esta gran ciudad,si algún@ puede facilitarme la labor.... será de gran ayuda. Gracias....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pachyta
- Asiduo
#3 Re: Piso de alquiler en Madrid.
Cierto correcaminos , paisana ,. La zona es Ventas , Arganzuelos , Retiro , Salamanca ; Chamberí, Ciudad Lineal .....
El radio es muy amplio , pero Madrid está bien comunicada.
El radio es muy amplio , pero Madrid está bien comunicada.
-
- Pesao
#4 Re: Piso de alquiler en Madrid.
Hola, mi padre alquila un piso pequeño donde yo viví dos años, tiene dos habitaciones, baño, salón, cocina pequeñita y una terraza.Pachyta escribió:Hola chic@s ,como sois tantos y de tantos lugares ,es posible k alguien pueda ayudarme. Busco piso de alquiler en Madrid para mi hijo estudiante. La próxima semana tendré k patalearme esta gran ciudad,si algún@ puede facilitarme la labor.... será de gran ayuda. Gracias....
Esta a 5 minutos de la calle Alcala y 2 minutos de Garcia Noblejas.
Esta en Ciudad Lineal.
Si te interesa, mándame un privado.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- sanmarcos
- V.I.P.