http://moto.suzuki.it/modelli/167/v-strom-650-abs.aspx (al final de la página, como accesorios de "carroceria" o en la página 2 de accesorios).

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No te preocupes,ya me hago la idea.Para mi lo fundamental es lo que habéis comentádo,y es que no vibren.El color es el que yo quería,el negro.Chordi escribió:La pena es que no te puedo enviar fotos,porque hasta el viernes 12 mas o menos no bajo a valencia,pero si las necesitas me envias un privado con tu numero de telefono y en cuanto recoja la moto ,hago fotos y te las envio por washap,que aqui no se ponerlas.
+1Number One escribió:Hola, Pues yo antes de gastar dinero, he probado por fabricarme unas juntas de goma ( de la camara de aire de una rueda de coche), y lo cierto es que de momento me ha funcionado porque antes entre las 4800/5000 rpm aparte de vibrar sonaban como si se fueran a partir y ahora siguen vibrando una pintina pero ese ruido ha desaparecido, lo único es que he tenido que reapretar los tornillos. Tendré que vigilarlos a ver si solo ha sido esta vez, pero el invento de momento funciona en 120 kms que hice ayer, y el coste ha sido de 0 €.
Espero que tengas suerte con todo esto, después de dos años rodando con la mía, me encontré que también tiene algo la dirección doblada (o la horquilla tocada, aun tengo que llevarla al taller a que me digan algo) la compre de segunda mano y al ser la primera moto no supe apreciar esto, eso si, siempre me costo mucho meter la moto en las curvas y sobre todo las curvas a izquierdas, yo siempre pensé que seria un defecto de novato y que poco a poco iría desapareciendo, pero al hacerle el cambio de liquido a la horquilla me encontraron una pista de un rodamiento en la barra derecha que metió el anterior dueño para compensar el problema de la dirección, cosa que la tienda que me vendió la moto obvio (Y mira que me insistieron que esa moto solo la tocaban ellos) en fin, un despropósito. Como seguro que si digo el nombre de la tienda, algún moderador puede quitarme el post, solo comentare que esta en El Puerto de Santa Maria, frente al Makro.Chordi escribió:Yo me presente en.suzuki España en madrid en sus.oficinas ya que mi moto llevaba 3.meses en un.concesionario de la marca sin reparar debido a que me la tiraron,el caso que como algo excepciónal me atendio el director de suzuki España, y después de exponerle el caso me.dijo que me dejaba una mil el tiempo que hiciera falta y que me revisarian la mia en otro concesionario distinto,ya que.su delegado de zona no se molesto en llamarme para saber la situacion de mi reclamacion y el porque la moto llevaba 3 meses sin reparar,me pidio que no publicara en ningun foro ya que era un detalle que tenia conmigo,el casó que al delegado se lo paso por el forro de los co.....,envio la moto 3 semanas después, me envio un emal diciendo que me pasara a recogerla.cuando sabia que ya no estaba en Valencia, y dos dias despues otro diciendo que no era su problema y que ya podia pasar a recoger la mia,llamo al taller y me.dicen que hasta la.semana siguiente no estara,le remito un mensaje a suzuki después de la cagada de su delegado y todavia sigo esperando respuesta, en el email de su delegado de zona me ponia que no era su problema que no estuviera ya en Valencia, el caso que tardo 3 semanas en enviar una moto,moto la cual utiliza ahora el.concesionario en dejarsela a sus clientes cuando era una moto para mi,asi que os invito a seguir insistiendo,yo.voy a remitir un informe a suzuki europa,ya que les dije que tenia pruebas de que un.concesionario me habia puesto piezas de segunda mano en una reparacion y no se han molestado en ponerse en contacto conmigo,asi que remitire todo para que vean como trabajan aqui,por.cierto la moto no ha sido revisada por otro taller y la direccion esta torcida ,asi que pagare un informe mecanico para remitirlo y que cesen al delegado que no ha querido enviar mi moto a otro taller saltandose lo que le habia ordenado el.director de suzuki España.
Púes estámos arreglados,ya me extrañaba a mí que al final saliese bien la cosa,menuda loteria!!!!Chordi escribió:Bueno resultado de las defensas nuevas,para mi son una patata si lo llego a saber le.digo al taller que me ponga givi ,vibran una barbaridad,el viaje valencia/madrid parecia que tenia un Ejército de hormigas paseando por mi cuerpo,para mi vibran mas que las anteriores.
Grácias por el consejo compañero,tenía esperanzas en que estas funcionasen bien y sin tener que hacer apaños,pero ya veo que estos incompetentes se han empeñado en seguir tocándo los eggs con las dichosas defensas.Grácias de todas formas.rubenvstrom escribió:ya no me vibran he puesto en la unión donde se juntan las dos defensas un trozo de goma en cada tornillo es una cámara de bici y funciona de maravilla
No sé como decirte que......las hay en negro....witxor escribió:Hola a todos y compre la strom la segunda semana de julio y las defensas me las han montado hoy, observo que con respecto a las anteriores tienen una barra mas en vertical, osea que las han reforzado, que pena que no sean negras, mañana las probare a ver que tal... Os contare
Esa barra de refuerzo nueva creo que la han añadido para evitar la característica ROTURA que todos estamos moscas esperando que nos suceda. Pero me parece que no se han estudiado el tema de las VIBRACIONES.witxor escribió:Hola a todos y compre la strom la segunda semana de julio y las defensas me las han montado hoy, observo que con respecto a las anteriores tienen una barra mas en vertical, osea que las han reforzado, que pena que no sean negras, mañana las probare a ver que tal... Os contare
+1, solución ñapas pero funciona muy bien. A mi me la hicieron en el mismo taller, ya lo comenté más arriba. Desde entonces, genialrubenvstrom escribió:Hola compañero yo tengo una K 12 con las antiguas defensas y ya no me vibran he puesto en la unión donde se juntan las dos defensas un trozo de goma en cada tornillo es una cámara de bici y funciona de maravilla no vibra eso si tener cuidado al apretar los tornillos por que me he pasado apretándolos y he jod*d* la cabeza del tornillo
A mi me la pusieron en los tornillos que cruzan el motor, pero tengo pendiente poner también algo en la unión tras la rueda delantera a ver si mejora todavía más.alfilnegre escribió:La goma que la poneis entre las dos piezas de unión ? O en los tornillos he leido un poco màs arriba.