SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO »

El color puede ser un dorado pálido?? parecen más fáciles de montar que las otras,a ver si averiguámos el precio y que no nos hagan pagar gusto con ganas.
Grácias por las fotos compañero!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
witxor
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#52 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por witxor »

Que casualidad, yo compre mi v-strom en julio y sigo sin defensas aunque leyendo lo leído mejor reclamo el dinero, Vssss
Sazan
Asiduo
Asiduo

#53 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Sazan »

Si, el color es un dorado pálido. Sin ser un color que me gusté especialmente , no le queda mal a la gris trueno.

Yo matriculé la moto el 28 de julio y el pasado jueves 14 de agosto me llamaron del concesionario oficial de Vigo (Ponte Motos) para instalarlas ese mismo día.

He de decir que en el concesionario siempre han sido muy claros con este tema. Esta es la tercera moto que le compro en 7 años y estoy contento con ellos (supongo que ellos conmigo también )

Como no tengo ni idea de mecánica soy de los que pasa todas las revisiones con ellos, así que soy un chollo jajaja
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
alfilnegre
Pesao
Pesao

#54 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por alfilnegre »

Ahora lo que tocaría,es que los que tenemos las que vibran , nos las cambiasen sin ningún coste.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
luistfe
Cansino
Cansino

#55 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por luistfe »

alfilnegre escribió:Ahora lo que tocaría,es que los que tenemos las que vibran , nos las cambiasen sin ningún coste.
Salu2
+1
Una "casa" seria mandaría comunicados a los usuarios proponiendolo.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Chordi
Conocido
Conocido

#56 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

Yo envié un email hace 15 dias y ni me han contestado.
kikote
Tímido
Tímido

#57 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por kikote »

Desde el 6 de mayo que me entregaron la moto sigo esperando e reclamado el dinero en puesto denuncia,da todo igual no te hacen ni caso y este país no pasa nada por estas cosas consecuencias para Suzuki cero,Son unos sinverguencas y no se puede hacer nada que impotencia.
fjortuño
Conocido
Conocido

#58 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por fjortuño »

el boni escribió:Tienen buena pinta, parece que han prescindido del tornillo que "atraviesa" el motor y han añadido una barra de refuerzo
Sigue empleando el tornillo que pasa por el motor, lo que está claro es el cambio de unión entre las dos.
A ver que tal van
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
jesusxri
Tímido
Tímido

#59 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por jesusxri »

hola chicos
yo diria que son del estilo que las que lleva la nueva 1000, no?
el mismo tipo de refuerzo en la union por debajo
riojadJ
Nuevo
Nuevo

#60 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por riojadJ »

Hola a todos,

yo compré la moto a finales de junio y no les dejé montarme las que estaban dando problemas. Llevo desde entonces esperando y hoy me han hecho la revisión de los 6.000 km y me las van a poner. Ya os comentaré mañana mis impresiones.

Salu2
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO »

Eso eso,espero tus impresiones como agua de mayo,solo con que salgan un par más de compañeros diciéndo que se acabarón las vibraciones,tardo en ir a pillarlas.
Afina bien en tus impresiones que te lo agradecerémos mucho.
:drinks:
Por cierto,¿alguién sabe cuántos leureles valen estas?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
riojadJ
Nuevo
Nuevo

#62 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por riojadJ »

Hola de nuevo,

A mi no me instalaron las defectuosas cuando compré la moto. Les dije que esperaba a que tuviesen las nuevas. Como comenté ayer, me las han instalado y ayer recogí la moto. Si bien no puedo conparar con las defectuosas porque no las he tenido, si que puedo compararlas con lo que debería ser lo normal ya que tuve el anterior modelo de V strom con barrras. Mis impresiones son las siguientes:

Robustez: se ven más fuertes sobre todo por la unión que han hecho entre los dos lados y que pasa por la parte de delante. Esto hace que estén muy bien sujetas.
Estética: esta es la peor parte ya no es que sean feas sino que el color es similiar al manillar y al protector del tubo de escape pero no es el mismo. De hecho el tono tira a dorado así que ahora mi moto tiene más colores que el arcoiris (rojo, negro, gris y dorado). Relativicemos, no es que quede feo pero son demasiados colores aunque como no queda otro remedio nos acostumbraremos ya que creo que esto ya pasaba con el anterior modelo (lo del color)
Ruidos y vibraciones: en los 30 km que le hice ayer puede afirmar que:

En orden de marcha no hacen ningún ruido.
no se transmiten vibraciones al resto de la moto.
Con la mano en las barras de protección y siguiendo las instrucciones que habeis comentado (en 4ª, 5ª y 6ª con regimen entre 4.000 y 5.500 revoluciones) y el resultado es muy bueno. La vibración es completamente mínima y normal.

Espero que os sirva de orientación.

En cuanto al precio ni idea.

Saludos
riojadJ
Nuevo
Nuevo

#63 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por riojadJ »

Yo soy de Valdemoro (Madrid),

Si alguien quiere acercarse para verlas y probarlas en directo que me lo diga y quedamos.

Saludos
Sazan
Asiduo
Asiduo

#64 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Sazan »

Igual que RiojadJ

Si alguien quiere verlas en Vigo/Baiona que me mande un privado y quedamos

Ya he acabado el rodaje y coincido con él. Encantado con ellas...lo del color , en fin , para gustos hay colores...yo también las hubiera preferido en otro color
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO »

Muchísimas grácias chicos por vuestros comentários,esto ya pinta mejor y no lo digo por el color de las defensas,que dicho sea de paso las hubiesen pintádo en negro y combinaría con todas las V,pero claro,no podía ser todo perfecto,por lo demás y más importánte,ausencia de vibraciones y ruidos!!! :yahoo: sólo me falta el precio o no tardaré mucho en llamar para preguntar... :descojono:
Saludos y grácias compañeros!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
RODHAR
Pesao
Pesao

#66 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por RODHAR »

riojadJ escribió:Yo soy de Valdemoro (Madrid),

Si alguien quiere acercarse para verlas y probarlas en directo que me lo diga y quedamos.

Saludos
Hola riojadJ.

Podrías decirme en que taller de Madrid te las han montado.

Gracias

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
riojadJ
Nuevo
Nuevo

#67 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por riojadJ »

Hola Rodhar,

Namura Bikes.

Salu2
Fernando C
Tímido
Tímido

#68 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Fernando C »

Se ve que yo aprieto poco al concesionario.
Me dieron la moto el 11 de abril sin barras, me dicen que a ver si para octubre podrían estar, que han recibido dos juegos y se las montaron a los que compraron la moto en febrero.... :shok:
Si la aventura te parece peligrosa, prueba la rutina es mortal
Chordi
Conocido
Conocido

#69 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

Pues aprietalos que eso es que no las quieren pagar y estaran esperando que suzuki se las reponga por la cara,porque a mi me las pidieron despues de dos meses ayer y llegan el viernes,bueno o eso dicen total lleva mintiendo dos meses el conce ,pero ayer me llamo un delegado de zona,se supone que diran la verdad.
Chordi
Conocido
Conocido

#70 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

Aunque bueno despues de muchas cosas ya no me creo ni al director de suzuki aunque me llamara.
Chordi
Conocido
Conocido

#71 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

Bueno a mi me tenian que cambiar las defensas porque me tiraron la moto,el caso que acaban de llegar hoy al conce,las mias han llegado en color negro ,solo espero no tener que esperar dos meses mas para sacarla del taller.ya que desde junio que esta alli,creo que ya esta bien como broma.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO »

Chordi escribió:las mias han llegado en color negro ,
¿Has dicho en color negro? ¿las nuevas? de p......aaaaaaa madre!!!!!! :clapping:
Confirmáme esto compañero.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Chordi
Conocido
Conocido

#73 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

Si si las mias llegaron en color negro,aunque a otros les estan llegando en color dorado, preguntar en el taller y que se informen antes de pedirlas que para eso estan los delegados de zona digo yo vamos.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO »

Menos mal que lo has comentádo,así ya sé las que quiero,por que estoy seguro que el lunes tendré que informarles yo (al conce) de lo que tiene suzuki en el mercado.Muchas grácias compañeros por la información.Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Chordi
Conocido
Conocido

#75 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi »

La pena es que no te puedo enviar fotos,porque hasta el viernes 12 mas o menos no bajo a valencia,pero si las necesitas me envias un privado con tu numero de telefono y en cuanto recoja la moto ,hago fotos y te las envio por washap,que aqui no se ponerlas.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”