desmontar pedal freno
- J-C
- Conocido
#1 desmontar pedal freno
hola, se me a roto el pedal de freno trasero intentando enderezarlo, ¿alguien sabe si se puede desmontar solo el pedal? he estado buscando y no he sido capaz de encontrar el despiece de el conjunto de freno trasero, gracias de antemano 

- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: desmontar pedal freno
Hola, compañero. El pedal de freno se desmonta desde atrás, extrayendo el circlip (12) que lleva en la parte trasera y sacándolo del bulón de la estribera en el que va colocado. Previamente tienes que haber extraido la estribera derecha completa con el pedal (2 tornillos) Ten cuidado al desmontar el pedal, no pierdas la arandela (10), ni el muelle (11); desmonta también la varilla del cilindro maestro aflojando las contratuercas y girándola...liberándola del pedal.

El pedal (9) se vende como pieza independiente. El código de Suzuki es: 43111-27G00 y su precio debe rondar los 80+IVA. Si lo pillas en algún desguace te puede salir por la mitad e incluso menos.
Vssss

El pedal (9) se vende como pieza independiente. El código de Suzuki es: 43111-27G00 y su precio debe rondar los 80+IVA. Si lo pillas en algún desguace te puede salir por la mitad e incluso menos.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- J-C
- Conocido
#3 Re: desmontar pedal freno
gracias compañero,si pudieras poner otra vez la imagen te lo agradecería,es que yo no la veo,haber si puedo conseguirla de segunda mano porque a ese precio creo que se pasan tres pueblos,

- el boni
- V.I.P.
#4 Re: desmontar pedal freno
Pegando la referencia en google sale esto: http://makinaparts.com/lang-en/suzuki-e ... rear-.html
No sé si es lo que buscas.
No sé si es lo que buscas.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: desmontar pedal freno
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- J-C
- Conocido