Dolor en cadera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Andromero
Nuevo
Nuevo

#1 Dolor en cadera

Mensaje por Andromero »

Hola, he decidido comprar una vstrom y últimamente he probado varias. Me decidí por esta moto ya que las deportivas me resultaban un tanto incómodas, la última moto que tuve antes de mis dos scooter posteriores fue una cb de 750 y aunque no era excesivamente incómoda por la posición de conducción, al llevar los reposapiés en la misma línea de la cadera notaba un pinchazo en ambas caderas a la altura del gluteo que incluso llegaba a darme tirones, como si me quedase enganchado vamos. Poco a poco me habitúe pero aún seguí anotando alguna molestia aunque leve. Probé una xt 660 y no noté eso, al igual que con las scooter o las custom, estas ds últimas debido a que los reposapiés están más adelantados que la cadera y eso mejora la postura supongo. Pues el tema es que tras probar varias vstrom he notado algo de molestia en la misma zona que he comentado antes. La pregunta es si alguien le ha ocurrido algo parecido o creéis que existe alguna solución tipo elevar el asiento o algo por el estilo, gracias de antemano y un saludo...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dolor en cadera

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, compañero.

Yo llevo montado este cojín sobre el asiento:

http://www.ubricarmotos.com/accesorios- ... manos.html

¡¡Mano de santo, oiga!! :good: :ok: ...y si además lo acompañas con una faja lumbar, irás como los ángeles. Yo hago rutas de 600 km como mínimo y te puedo asegurar que la fatiga en la zona de los gluteos tarda mas en aparecer con esta solución. Prúebalo.

También tienes la posibilidad de instalar unos reposapies los cuales te permiten bajar la altura de los originales en unos 15 mm....y con base mas ancha que los de serie:

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... m-650.html

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Dolor en cadera

Mensaje por finstrom »

Lo de bajar los reposapies no es mala solucion pero poco aconsejable pues tendras que ir con mucho cuidado pues los rozaras muy facilnente en el asfalto a poco que te apliques en zona de curvas.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Andromero
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Dolor en cadera

Mensaje por Andromero »

Muchas gracias a ambos...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dolor en cadera

Mensaje por el boni »

También puedes probar a acercarte el manillar con unos soportes específicos, a pesar de tratarse de una trail tiene una postura de conducción bastante naked
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Dolor en cadera

Mensaje por stromcio90 »

finstrom escribió:Lo de bajar los reposapies no es mala solucion pero poco aconsejable pues tendras que ir con mucho cuidado pues los rozaras muy facilnente en el asfalto a poco que te apliques en zona de curvas.
Verdad es. :good: ...no había caído en la cuenta. De todas formas es muy poquito lo que se baja: 15mm como mucho.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Dolor en cadera

Mensaje por el boni »

Siempre puedes sacar los avisadores para compensar
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”